Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Muy contento con la compra de Canon 1D Mark IIN

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado Muy contento con la compra de Canon 1D Mark IIN



    Hola a todos! Mi nombre es José Carlos!! Soy fotógrafo aficionado y sigo mucho este foro del que he aprendido y sigo aprendiendo todos los días. No tengo mucha actividad publicando pero voy a intentar abrir algún hilo de vez en cuando. Os quería transmitir mi alegría y entusiasmo desde que he adquirido una canon 1D mark II N a un compañero de este foro. Me inicié con una canon 1000D que me prestaron, poco después me compré en este mismo foro una Canon 60D y este último mes me he lanzado a renovar nuevamente mi equipo adquiriendo este maquinón de cámara y algunos objetivos: un canon 50 f1,4 USM y un Tamron 85 f1,8 DI VC USD. Tengo además un ToKina 11-16 f2,8.
    Desde mi humilde opinión creo que esta cámara de la serie 1 sigue teniendo una calidad tanto constructiva como en calidad de sensor que puede superar alguna cámaras mucho más modernas.

    En este enlace podéis ver la cámara que he adquirido:

    http://www.canonistas.com/foros/fina...270-euros.html

    Nada más coger esta cámara noté que tenía en mis manos ante algo diferente: la robustez, la gran luminosidad del visor, el sonido del obturador, los menús, la configuración, la ergonomía. En parte me asustaba no poder controlar este aparato porque es cierto que hay que dedicarle tiempo para poder manejarlo, no es una cámara para iniciarse. Pero a la vez me inundaba y me inunda la ilusión y ambición de poder sacarle el máximo partido y en ello estoy. Estoy bastante dispuesto a hacer retrato social especialmente de niños pero me asaltan las dudas de la mejor forma de lanzarme. Actualmente dispongo de un segundo cuerpo, una canon 60D y la verdad que quizás no sería mala idea utilizar los dos cuerpos en la sesión.

    Quería haceros unas preguntas: