Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: canon 135mm f2 vs sigma 135mm 1.8 art

Predeterminado canon 135mm f2 vs sigma 135mm 1.8 art

Buenas noches a todos, poseo el canon 135mm y me parece una óptica espectacular, tambien poseo el 85mm art y tambien me parece fantastica, mi pregunta si alguien me puede dar luz es, realmente notare el cambio de mi canon por el nuevo sigma? he tratado de buscar informacion pero todo en ingles hay alguien que tenga las dos opticas para compararlas, desde ya muchas gracias por sus opiniones.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

cual te da mas calidad el 85mm sigma o el 135mm canon? puede que tengas la respuesta ...

Predeterminado

Buenas tardes, yo tengo el Canon 135 f2 y es realmente espectacular, no obstante hay que tener en cuenta que es una óptica que lleva muchos años en el mercado y la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que aún o habiendo probado la nueva óptica de Sigma y a tenor de las pruebas que he visto probablemente lo supere, pero el que tenga el 135 f2 de Canon realmente ¿le merece la pena cambiarlo?, mi opinión es que no, ya no sólo porque ofrece una calidad excepcional sino porque tendrías que poner dinero tanto para comprarla como para ir luego al fisio, ya que la diferencia de peso es notable.
    Saludos

Predeterminado

[QUOTE=valonsoba;5178527]Buenas tardes, yo tengo el Canon 135 f2 y es realmente espectacular, no obstante hay que tener en cuenta que es una óptica que lleva muchos años en el mercado y la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que aún o habiendo probado la nueva óptica de Sigma y a tenor de las pruebas que he visto probablemente lo supere, pero el que tenga el 135 f2 de Canon realmente ¿le merece la pena cambiarlo?, mi opinión es que no, ya no sólo porque ofrece una calidad excepcional sino porque tendrías que poner dinero tanto para comprarla como para ir luego al fisio, ya que la diferencia de peso es notable.
    Saludos[/QUOT

Concuerdo contigo tanto lo de la calidad como lo del peso, yo era uno de los que decia, como se pueden quejar del peso, hasta que tienes que estar 4 o 5 horas con la 1dx y el 85 de sigma soldado al cuello, se te cae un lagrimon, muchas gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    cual te da mas calidad el 85mm sigma o el 135mm canon? puede que tengas la respuesta ...
    MMMM, cualquiera de las dos en su segmento dan una calidad espectacular, por las fotos que e visto en internet parece que el sigma tiene un boken mas cremoso, pero nada como que algun compañero tenga los dos y pueda hacer las comparaciones correspondientes, me fiaria mas por alguien que las pueda comparar que por la informacion que puedes encontrar por ahi!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    en su momento tenia el 85 de canon el f 1.8 y cuando salio el de sigma art, ni lo dude, pero entre estos 135 tengo mis dudas!!!!!!!!!!!

Predeterminado

No he probado ninguno de los dos aunque del Canon tenemos muchas y buenas referencias en éste y otros foros.
    Lo que sí he visto es que quien lo tiene lo suele usar a máxima apertura como si no tuviera otra y es que la calidad que ofrece es muy buena.
    Sin embargo, como bien ha dicho algún compañero, el tiempo no pasa en balde y las nuevas ópticas ofrecen mejores resultados.
    Ahora mismo, parece que el Sigma está claramente por delante de su homólogo Canon:

http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=1

Tema peso ahí no entro por que cuando alguien busca calidad en términos absolutos eso no debería importar mucho.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No he probado ninguno de los dos aunque del Canon tenemos muchas y buenas referencias en éste y otros foros.
    Lo que sí he visto es que quien lo tiene lo suele usar a máxima apertura como si no tuviera otra y es que la calidad que ofrece es muy buena.
    Sin embargo, como bien ha dicho algún compañero, el tiempo no pasa en balde y las nuevas ópticas ofrecen mejores resultados.
    Ahora mismo, parece que el Sigma está claramente por delante de su homólogo Canon:

http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=1

Tema peso ahí no entro por que cuando alguien busca calidad en términos absolutos eso no debería importar mucho.

Saludos.

Muchas gracias por tu enlace, valla que si hay diferencia, estamos de acuerdo que el tiempo no pasa en vano, no señor, con respecto al peso se siente despues que se termina la jornada, mientras uno esta concentrado ni te acuerdas de el, nuevamente gracias!!!!!!!!!!!

Predeterminado

135 ART: 1,13 kg
    135L : 0,75 kg

Yo también valoro esto, estoy seguro que el ART tiene una nitidez un poquito por encima, pero con la diferencai de peso y la calidad que ya de por sí tiene una de las ópticas más espectaculares de Canon... yo me quedo con el Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por soloyo Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, poseo el canon 135mm y me parece una óptica espectacular, tambien poseo el 85mm art y tambien me parece fantastica, mi pregunta si alguien me puede dar luz es, realmente notare el cambio de mi canon por el nuevo sigma? he tratado de buscar informacion pero todo en ingles hay alguien que tenga las dos opticas para compararlas, desde ya muchas gracias por sus opiniones.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
    ¿No te funciona el buscador?

Una comparativa visual de ambos: http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=0

La review del Art donde lo compara con el Canon: http://www.the-digital-picture.com/R...-Art-Lens.aspx

El Art a todas luces supera al Canon en casi todo: tamaño, peso, apertura máxima, número de palas de diafragma, sellado, ...

El Canon supera al Sigma en edad (21 años en el mercado) y fiabilidad (el Sigma lo tiene demostrar en los próximos años).

Ahora bien. ¿Tiene sentido teniendo el Canon cambiar al Sigma? En mi caso no, tengo una 5D, dudo que el Sigma me aportase nada especialmente relevante salvo esa apertura f/1.8, ahora bien si tuviera una 5Ds o una APS-C quizás si me importe notar las deficiencias del Canon si amplío las foto al 100% en la pantalla.
    Cuando uso el 135mm f/2L en mi 50D suelo usarlo a f/2.8 (generalmente en deportes), es para tener una profundidad de campo un poco mayor (el AI-Servo no es mágico).

Lo que es realmente llamativo es que hayan tardado tanto en destronar al Canon, dudo que el Sigma dure tanto en el mercado ni que se venda tan bien como el Canon...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    135 ART: 1,13 kg
    135L : 0,75 kg

Yo también valoro esto, estoy seguro que el ART tiene una nitidez un poquito por encima, pero con la diferencai de peso y la calidad que ya de por sí tiene una de las ópticas más espectaculares de Canon... yo me quedo con el Canon
    gracias por tu aporte, por ahora el tema peso no me preocuparia, y el Canon es un lentazo!!!!!!!!!!

Predeterminado

Si claro , el buscador me funciona perfectamente, yo en lo personal, me gusta mas una opinión de algún compañero del foro, gracias por tu aporte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación