Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: A vueltas con el espejo.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Ya he visto por ahí que hasta hace un par años sí lo reparaba.... He pedido un par de presupuestos por web a ver qué me dicen, pero he visto comentarios que hablan de 500€.... Y no va merecer la pena.
    Habrá que probar una solución en casa con pegamento como he leído que algunos han hecho.
    A mi me lo reparó dinasa Elche el año pasado. No recuerdo cuanto pero me suenan 80€ ya con los portes incluídos.

    Aparte que me dejaron el sensor impoluto de la limpieza que le metieron (no me la cobraron)

    Estoy muy contento con ellos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    A mi me lo reparó dinasa Elche el año pasado. No recuerdo cuanto pero me suenan 80€ ya con los portes incluídos.

    Aparte que me dejaron el sensor impoluto de la limpieza que le metieron (no me la cobraron)

    Estoy muy contento con ellos
    Me ha llegado presupuesto de Hispafoto en Madrid. Dicen que aproximadamente son 50€ pegar y ajustar el espejo.
    Ufff... Si es ese precio o incluso algo más sí lo envío a reparar.
    A ver si puedo acercarme a su taller. ¿Por cierto, alguna experiencia con ellos?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno saberlo, el que haya algún taller en Madrid. Ya contarás
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bueno saberlo, el que haya algún taller en Madrid. Ya contarás
    Pues os cuento.
    Me han enviado dos presupuestos:
    - El que comenté de Hispafoto (Madrid) 50€+IVA. Pedí además precio por limpiar el sensor, poner dos tornillos de la tapa inferior que han desaparecido y limpiar el visor que tiene alguna pelusa molesta... Total 100€+IVA.

    - El de DST (Elche) a 23€+IVA y 7,5€+IVA por cada envío, es decir 38€+IVA. Me han recomendado limpiar de paso el sensor por 45€+IVA. Total 83€+IVA.

    Me he decantado por el de Hispafoto sobre todo por evitar el envío por mensajero... Si se rompe el espejo en el transporte ya si que la habría liado porque por lo que me han dicho el espejo no es una pieza independiente y habría que cambiar la caja reflex completa ($$$$).

    La próxima semana la tendré reparada, a ver qué tal.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y a Hispafoto la llevas en mano. Me imagino que aparte de mecánica, no se meten en software, como haría un SAT de Canon, ajustes y eso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y a Hispafoto la llevas en mano. Me imagino que aparte de mecánica, no se meten en software, como haría un SAT de Canon, ajustes y eso.
    ¿Software? ¿Para qué? Si lo que ha fallado es algo mecánico, el espejo... El firmware de esta cámara hace años que no lo actualiza canon. Y no tiene ningún fallo de software que yo sepa....

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para nada en particular. Recuerdo hace miles de años, cuando llevabas una Nikon al SAT, sin pedirlo, le enchufaban unos cables y te miraban el sensor y esas cosas. Era curiosidad.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Pues ya tengo la cámara arreglada...
    Finalmente le han hecho: "Fijar y ajustar espejo. Ajustar telémetro y paralaje. Limpiar sensor y pantalla de enfoque. Revisión general." Total 100€+IVA
    Además le han puesto los dos tornillos que faltaban en la base.
    Ya la he estado probando y fenomenal. Se nota la limpieza en el visor, había alguna pelusilla que se había hecho amiga mía , le hacía falta una limpieza y repaso en general después de tantos años sin dar problemas... No hay mal que por bien no venga.
    Ah! Hispafoto . Muy profesionales, cumpliendo plazos y presupuesto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •