Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hasta que le llegó su hora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado Hasta que le llegó su hora



    De esta mañana,

    Datos exif en flickr.Saludos

    895C6975 (2) by José Palomeque, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Se que es muy complicada la pdc en este tipo de tomas, pero es que no consigo ver el foco en ningún sitio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Es que está hecha a pulso,como casi todas las fotos que hago,normal que muchas desenfoquen a pesar de que fotografía a velocidades altas...no me había fijado mucho en esta foto la verdad...como el saltamontes está envuelto en la tela,,,

    Pero de todas formas llevaba el trípode y podía haberlo utlizado porque tenia tiempo de sobra...la cstumbrede hacer las cosas de una manera...

    Muchas gracias por tu comentario...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una genial fotografia, melodramatico momento. Bien por el bokeh, yo la veo bien enfocada, bien por detalles y texturas. los blancos de la telaraña estan bien controlados y no es facil...
    Buen enfoque, nitidez y luz. Tambien correcto el titulo, algo importante.
    No entiendo lo que quieres decir con el foco fardal, ¿ zonas enfocadas?, ¿punto de atencion de la fotografia?, ¿eje de la composicion?...si clikas en la fotografia veras en flickr veras mejor el foco.
    Eso si Jose Palomeque....grrrr...no me gusta tener que clickar en foto para derivarme a flicks varios...es una mania mia.
    Por lo demas compañero, un buen trabajo.
    Un saludazo !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente composición en vertical, yo también la veo enfocada, pero es cierto que la tela que envuelve al saltamontes crea un extraño efecto. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La veo estupenda y me gusta mucho, buen documento, muy descriptiva (-:

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Me alegro que guste la foto...
    En efecto, para mi esta escena ,es una de las mas dramaticas que tiene la naturaleza.Poneos en el lugar del saltamontes por un momento,vaya panorama...bueno mejor pensar en ora cosa.
    Pues para mi Blaudrum,derivar a Flickr es comodisimo...allí tienes todos los datos y puedes ver lafoto ampliada con todo detallecon solo cliquear el ratón.No se porque esa manía.

    Saludos y gracias por los comentarios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Se me olvidó decir,que el desenfoque del fondo o bokeh,es una fotografia que yo mismo hice.Un truco que aprendí recientemente de un par de fotografos macreros,con los que me tropecé casualmente haciendo fotografía por el campo.Asi que he hecho una serie de fotografias con desenfoques chulos y revelado en papel tamaño folio.Se coloca detrás del sujeto y entonces se puede cerrar el diafragma todo lo que quieras teniendo el bokeh garantizado.
    No siempre es posible ni necesario hacer eso,pero en algunas ocasiones como en esta te salva la fotografía,porque detrás de la tela de araña habia mucha vegetación y se habría estropeado la foto.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •