Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Flash Godox AD 200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado Flash Godox AD 200



    Estoy viendo pruebas y trabajo de strobist con este flash y me está pareciendo muy interesante para usar con modificadores, pudiendo utilizar el cabezal con fresnel cuando sea necesario, pues se cambian con facilidad. No es mucho más grande que un cobra y parece mucho más versátil.

    Agradecería comentarios de algún compañero que lo haya probado.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que pena,nadie comenta nada de este flash,yo también estoy interesado en él y su funcionanmiento,ya que para exteriores y separado de la cámara sería mejor opcion sin duda que un profoto A1, a ver qué nos puede decir algún compañero que se anime a escribir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Me apunto a la moción, me e visto ya unos cuantos tutos en YouTube y la pinta que tiene es increíble por versatilidad, peso (1 kilito mas o menos), como dice semeyero, usar con modificadores, pudiendo utilizar el cabezal con fresnel cuando sea necesario, su potencia, no se puede pedir mas para el tamaño que tiene (casi la misma que tres de los fantásticos 860II juntos) pero nada como poder conocerlo mediante las experiencias de algún compi.
    El tiempo de reciclaje a maxima potencia y la duración de la batería, ahora mismo no lo recuerdo... es lo que tiene ver videos traducidos, que no es que sea precisamente limpia dicha traducción xd.
    El trabajo de godox es acojonante la verdad.
    pd: y ya puestos haber si alguien lo usa con el nuevo emisor o como se llame que no recuerdo y nos cuenta...

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo, acompañando a mi AD600 no puedo comentar mucho ya que lo utilizo como flash de relleno. eso si..la autonomía es muy buena.
    A ver si le compro algún modificador para probar como unidad principal.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5

    Predeterminado

    Yo estiy deseando pillar uno. O dos, ya que con la cabeza que hay disponible para juntar dos unidades se convierte por potencia casi en un ad600.

    Autonomía y refresco preguntaban por aquí.

    500 disparos a máxima potencia.

    2s a máxima potencia e instantáneo a 1/4 o menos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola,
    estoy interesado en el godox AD200. Tengo un V860II i un metz 48 AF-1, este último no me va con los X1. Y en vez de comprar otro V860II, igual compro un AD200. Como va en interiores, es para uso amater, no serà muy potente?
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es potente, pero al no ser un flash de estudio regula hasta 1/128 creo, así que no tendrás problema.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es potente, pero al no ser un flash de estudio regula hasta 1/128 creo, así que no tendrás problema.
    Gracias. Pues me lo pediré pal cumple en marzo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Yo lo pillo a la vuelta de mis vacaciones, la idea es combinarlo con mi 360 godox y mis yongnuo para alta velocidad.
    En naturaleza a veces se quedan cortos los yongnuo y uso el godox para escenas mas grandes o si necesito reciclado inmediato (usa batería externa), así que algo intermedio me sería de gran ayuda, sobre todo si tiene buena autonomía, ya que suelo dejar el equipo a la intemperie toda la noche.
    Ya os contaré!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •