-
problema con los pinceles de Lightroom
Hola cuando usamos los pinceles de Lightroom, con el atajo de K , cuando creas un ajuste y le das a nuevo y creas otro y así sucesivamente Cada ajuste queda grabado con un circulo gris el cual si lo picas puedes volver a editarlo...
No se que parametro he tocado pero cada ajuste cada vez que vuelvo a pulsar K o nuevo los antiguos o ninguno me parecen, y es un coñazo no se si Lightroom se raya o que he desactivado algo.
A ver por favor si alguien me puede ayudar. muchas gracias.
-
prueba a volver a instalarlo
-
no creo que esa sea la solución. Es algo que he desactivado pero no se que podra ser. pero gracias
-
Intenta con la tecla "H" y mira a ver si se soluciona. Es muy útil saberse algunos atajos por teclado
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
-
cuando estas en la funcion de pincel mira abajo a la izquierda, dice presentar pines de edicion o algo parecido, yo trabajo en ingles por lo que no se como dice exactamente en español, cuando das click en las pequeñas flechas al lado se presentan cuatro opciones: Auto, siempre, seleccionado y nunca. Selecciona el que te sea mas util, por lo que dices tu problema va por alli, espero que te sirva de ayuda.
bendiciones
Normas de Publicación