Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Taller GAP v9.0- texturas final- ejercicio 48 final

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Taller GAP v9.0- texturas final- ejercicio 48 final



    Ya habéis hecho las fotos de textura.
    Ahora tendréis que aplicar estas mismas texturas a una foto final y que sean coherentes las dos. Que se relaciones de la manera que vosotros queráis.

    Tenéis que presentar las fotos el domingo 18 y luego valoraréis el arte final hasta el miércoles.

    Alguno lo va a pasar mal. Ya lo anticipo... Un saludo y a por el trabajo de mezcla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado







    by Cristi Rodrigo, en Flickr

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado




    Semper discentes, docentes semper

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado




    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Semper discentes, docentes semper
    María José

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado





    «Semper discentes, docentes semper».

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado




    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Ejercicio 48 (Textura aplicada a una fotografia)

    Foto sin textura (foto inicial)



    Foto con textura (foto final)



    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cristina: me parece que la textura encaja perfectamente en tu imagen pero me pregunto si no quedaría mejor solamente en las sábanas y no en el camisón. A cubierta.
    David Fingulod: me parece que la cubierta está bien fusionada, pero la foto no me dice nada, así que sube a cubierta, pero bajas a dar agua a los remeros.
    David dks: tu textura le da a la fotografía un aire de foto antigua con mucho ruido, el problema es que yo sé que había almendras y distingo alguna en el cielo y en el agua y, sinceramente, no lo veo. Y si me acerco veo muesli o alpiste (nunca reconocí lo que era exactamente) en el cielo y no me gusta. Te mando a remar con pena.
    María José: para ser la primera vez que haces algo en Photoshop te ha quedado muy decente, pero el brillo del cuchillo debería seguir el relieve de la concha y no lo hace, por lo que se percibe que algo falla. A cubierta pero remas el fin de semana.
    Miguel: me parece que cumple, sin mayores pretensiones.
    Yolanda: no le veo la cara a la modelo así que básicamente veo solo piernas. Pero no me explico porque en la foto editada las piernas tienen escamas de serpiente (que parecen pipas Facundo, aunque sé que son escamas). No lo acabo de ver. Esta semana te mando remar.
    Bego: la veo como una llamada de auxilio contra el cambio climático o la desertización. Me parece que cumple aunque también me pregunto qué pasaría si se aplicara la textura también a la melena. En todo caso a cubierta.
    Fernando: me gusta la idea y por eso te mando a cubierta, pero los fines de semana remas con María José porque en el borde se ven todavía púas del cepillo y las sombras que han quedado hacen que la foto no funcione todo lo bien que pudiera.
    Marta: me parece que la textura funciona y la foto sencilla, también. Parece como una manzana asada, pero con la piel tersa al mismo tiempo. Un poco psicodélico, como varias de estas fotos con texturas. A cubierta.

    «Semper discentes, docentes semper».

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Ejercicio en dos partes. Primero, presentar una textura, y luego aplicarla a una foto. Primera incursión al Photoshop y a los programas de retoque en general en lo que llevamos de GAP.

    No sé si tengo claro exactamente el ejercicio, así que si valoro y luego no era eso…

    CristiCriss: Ver la foto me transmite fundamentalmente envidia. La textura es muy buena, la foto cuadra perfectamente, y el montaje queda perfecto, muy sugerente. A cubierta, barra libre.

    Fingulod (yo): Mi primera incursión con el Photoshop… y lo sufrí bastante. Me queda claro que en ese punto tengo mucho que aprender. La textura creo que es buena, aunque quizá pudiera estar mejor iluminada. La segunda foto me gusta, aunque el encuadre es mejorable. En cuanto a la combinación, al ser la parte trasera del camión tan plana no queda todo lo bien que me gustaría; me gusta más la forma en la cabina. Y no sé si es una foto con la textura anterior, o parece más pegar mezcla de las dos fotos más que la textura. En resumen, creo que cumple.

    Dks_darkness: La textura me gusta, aunque las pipas pueden ser problemáticas a la hora de combinar. La segunda foto me gusta, esas nubes entre hora azul y dorada quedan muy bien… aunque no tengo claro que sea foto para este ejercicio. Y la combinación no me convence, en lugar de una foto con textura me parece una foto sucia. Creo que remas.

    Brujamarizapalo. La textura es buena, tiene bastante volumen, aunque al ser tan marcado puede dar problemas a la hora de fusionarla. En la segunda foro me gusta la diagonal, aunque hubiera preferido la sombra menos marcada. En cuanto a la fusión… me gusta mucho el efecto y la foto, pero me pasa un poco como con mi foto, que más que una foto con textura parece que has pegado la primera foto en un trozo de la segunda. Y al igual que en mi foto, creo que cumple el ejercicio, aunque tengo dudas. A cubierta. Por cierto, te faltan los EXIF.

    Miguelrdez: Textura difícil. Con la foto original casi imposible, la segunda difícil de combinar. Pero lo has resulto de forma espectacular, me gusta mucho al efecto conseguido. A cubierta con una cerveza que con las patatas se queda la boca seca.

    Yoyola: bien la textura, una pena que quede algo desenfocada la parte superior. La segunda foto queda algo rara; aunque se ha usado una focal normal parece que hay algo de distorsión. La foto final queda muy bien, con ese efecto reptiliano tan SF. Quizá hubiera ganado aplicando la textura también a los brazos (en otra dirección claro). A cubierta.

    BegoVigo: La primera foto tiene una textura muy marcada, y creo que puede ser útil en distintas ocasiones. La segunda foto me da sensaciones encontradas; por una parte, me gusta el efecto conseguido, por otra veo la textura quizá demasiado marcada, sobre todo el color, creo que el ejercicio hubiera pedido algo más discreto, más la textura en segundo plano en lugar de ser la protagonista en gran parte de la foto. Ante la duda, a cubierta.

    Osoby: La primera foto me gusta, aunque como textura la veo alfo complicada. La segunda foto no la veo; más que añadir textura has reemplazado parte de la segunda foto por la primera. No se ven las púas con textura de clavos, directamente, no se ven las púas. Creo que no cumple, remas.

    Martas: me gusta mucho la primera foto, creo que crea una textura muy aprovechable en las fotos, el único pero es que tiene unas zonas oscuras que pueden estorbar. La segunda foto me gusta, simple, con volumen, sin sombras ni brillos, otra vez quizá el único punto sea una zona algo más oscura. La foto final… rara. La textura hace que la foto pierda parte de la textura original, y se han sumado en la zona oscura de la foto una zona oscura de la textura que hace que se vea un poco raro. No me termina de convencer, a cubierta, pero bajas a dar agua.

    Semper discentes, docentes semper

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •