Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: piel suave

  1. #1

    Predeterminado piel suave



    buenas me gustaría sabe como puedo poner la piel suave en los videos ,he oido un tipo de filtro que se le añade al objetivo , pero no se si es lo mas adecuado o es cierto , subo videos de maquillajes y se ve todas las imperfecciones , poros ,marcas y demás.... los videos que veo se ven la piel muy suave y no se nota nada las imperfecciones , mi cámara es una canon 700d y el objetivo un 50 mm fijo de canon

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Carmencarrion la verdad no te puedo ayudar mucho en la parte tecnica solamente que uses un lente angular para que asi puedes mejorar el impacto de tu plano ya que como mencionaste son caras pero si que puedo ayudarte en la parte de post-produccion lo que te puede decir es que con tu software de edicion preferido utilices el trazado para marcar las zonas con imperfecciones y utilices el efecto de desenfoque gauss y lo coloques a lo mas mínimo que puedas asi podras limpiar las zonas y por supuesto una correccion de color basico subiendo un poco los tonos medio que por lo general son los colores de la piel y llevarlos un poco solo un poco a las zonas frias (azul, cian etc) espero te halla ayudado saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tras una cámara.
    Mensajes
    256

  4. #4

    Predeterminado

    La piel suave en los videos profesionales se debe a muchos factores. Probablemente lo más importantes sean el tipo de iluminación y la "claridad" que se aplica al vídeo, dando por supuesto que las publicidades a las que te refieren utilizan un formato raw o dng para grabar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tras una cámara.
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    En el cine clàsico solían usar alguna difusión delante del objetivo para suavizar la piel de las mujeres. Tengo entendido que hasta una media extendida y cubriendo la lente les solía servir.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •