Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: video San sebastian ultrapanoramico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado video San sebastian ultrapanoramico



    buenos dias, os mando mi ultimo video ultrapanoramico de la ciudad de San sebastian, un saludo






    https://vimeo.com/txemaortiz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Txema, enhorabuena por el curro que te has tenido que dar, sobre todo en Pamplona, precioso y muy trabajado me ha encantado de verdad, una maravilla, es mucho pedir que nos indiques con que material lo as hecho, es por curiosidad, repito ENHORABUENA por el trabajo
    saludos pepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias Pepe, me alegro mucho que te guste, de que video deseas que te indique el material utilizado? Un saludo
    Cita Iniciado por PepeAmat Ver Mensaje
    Txema, enhorabuena por el curro que te has tenido que dar, sobre todo en Pamplona, precioso y muy trabajado me ha encantado de verdad, una maravilla, es mucho pedir que nos indiques con que material lo as hecho, es por curiosidad, repito ENHORABUENA por el trabajo
    saludos pepeamat

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    perdona mi retraso, me refiero a todos je,je,je, pero me interesa el de Pamplona
    saludos y gracias
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola pepe, el equipo utilizado para el timelapse de Pamplona es Nikon d5300,objetivo 18-35 sigma 1.8 art, y tokina 11-16 2.8, tripode vanguard, slider edelkrone xl,.....y mucho tiempo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    muchas gracias por la informacion, es que yo me he comprado una Panasonic AG UX90 4k, y estoy practicando bastante con ella, y me encanta todo este tema
    saludos pepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    que la disfrutes mucho y aprenderas si practicas ya veras!! un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Desde la mas absoluta ignorancia, para conseguir esos colores utilizas algún filtro?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola salvavidal, no utilizo filtro , edito posteriormente con programas de edicion el contraste, niveles,color... un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muy buenas imágenes txemaort, estoy intrigado en como realizas los panoramas en video, he leido que usas slider edelkrone, como seria la tecnica? Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Buenos dias Landwirt, las panoramicas se hacen con camaras 360, actualmente en el mercado hay unas cuantas, yo utilizo Kodak pixpro 4k para este video, no hace falta usar el slider para hacer las panoramicas 360. Un saludo
    Cita Iniciado por Landwirt Ver Mensaje
    Muy buenas imágenes txemaort, estoy intrigado en como realizas los panoramas en video, he leido que usas slider edelkrone, como seria la tecnica? Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •