Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cámara olvidada en Ibón Escarpinosa ( Valle Estós - Benasque)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado Cámara olvidada en Ibón Escarpinosa ( Valle Estós - Benasque)



    Pues eso que el martes 13 (como no) subí al Ibón de Escarpinosa en el valle de Estós - Benasque y con la emoción de tanta belleza se me quedó la camara ahí. Es una Sigma DP1. No se si podéis compartir o como hacer para hacer mayor difusion,... Alguna idea?
    Me ayudáis en hacer difusión?
    Cual es em mejor foro para ponerlo?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ostras que putada... ponlo en facebook, suele tener mucha difusión...!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Pues eso que el martes 13 (como no) subí al Ibón de Escarpinosa en el valle de Estós - Benasque y con la emoción de tanta belleza se me quedó la camara ahí. Es una Sigma DP1. No se si podéis compartir o como hacer para hacer mayor difusion,... Alguna idea?
    Me ayudáis en hacer difusión?
    Cual es em mejor foro para ponerlo?
    Gracias de antemano
    La probabilidad de que alguien que te lea tenga pensado ir, es muy baja. De estos pocos (ya que no dices el lugar exacto), los que la puedan encontrar, aún son menos. Si tenemos en cuenta que no todos estarían dispuestos a devolver algo que se han encontrado, aunque sepan quien es el dueño y que tambien es probable que alguien que se la haya encontrado no sepa de quien es...la probabilidad de que la recuperes, es un milagro. Suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Ostras que putada... ponlo en facebook, suele tener mucha difusión...!
    Si si ya lo puse en mi facebook pero tengo pocas amistades ahí digamos...
    No se si podéis compartir vosotros buenamente en vuestros facebook's también...
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La probabilidad de que alguien que te lea tenga pensado ir, es muy baja. De estos pocos (ya que no dices el lugar exacto), los que la puedan encontrar, aún son menos. Si tenemos en cuenta que no todos estarían dispuestos a devolver algo que se han encontrado, aunque sepan quien es el dueño y que tambien es probable que alguien que se la haya encontrado no sepa de quien es...la probabilidad de que la recuperes, es un milagro. Suerte!
    Fueron 3 horas de subida y otras tantas de bajada. Me di cuenta al día siguiente al querer cojer la cámara. Me llegué hasta el parking desde donde parte la gente y puse una nota con mi telf en todos los parabrisas, pero nadie ha llamado...
    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Fueron 3 horas de subida y otras tantas de bajada. Me di cuenta al día siguiente al querer cojer la cámara. Me llegué hasta el parking desde donde parte la gente y puse una nota con mi telf en todos los parabrisas, pero nadie ha llamado...
    Gracias
    Te deseo toda la suerte del mundo, pero como te he comentado antes, lo veo muy difícil.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    http://www.stolencamerafinder.com

    Esto es para encontrar tu cámara através de una foto que se halla subido a Internet.

    Suerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    http://www.stolencamerafinder.com

    Esto es para encontrar tu cámara através de una foto que se halla subido a Internet.

    Suerte.
    Funciona esto? Habrá q probar.
    Tengo que exprimir toda alternativa.

    He llamado a la Guardia Civil de Benasque por si alguien la había entregado pero nada. De momento nada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Nadie conoce a alguien de la zona de Benasque y tenga ganas de subir?. Si se pusiera en contacto conmigo le daría detalles donde está pq igual aún nadie ha dado con ella. Lleva una funda que supongo aguantaría incluso un chaparrón

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Funciona esto? Habrá q probar.
    Tengo que exprimir toda alternativa.

    He llamado
    a la Guardia Civil de Benasque por si alguien la había entregado pero nada. De momento nada...
    Es fácil probarlo por que tú tienes fotos en facebook, arratras un foto de tu cámara donde te dice, el programa lee el número de máquina de los exif y busca fotos con el mismo número de máquina en Internet y es gratis según creo.

    Suerte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Si alguien quiere compartir por facebook, en un intento de llegar al mayor numero de gente posible...
    https://www.facebook.com/SebastiaCor...12412262532850

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Es fácil probarlo por que tú tienes fotos en facebook, arratras un foto de tu cámara donde te dice, el programa lee el número de máquina de los exif y busca fotos con el mismo número de máquina en Internet y es gratis según creo.

    Suerte.
    He puesto una foto y no encuentra ni las que he publicado yo antes...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •