Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Catedrales bajo la tierra I, II, III, y IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Catedrales bajo la tierra I, II, III, y IV



    Cuando el agua en la naturaleza no tiene control se suele asociar con destrucción, pero........... gota a gota construye pilares que el tiempo convierte en catedrales bajo la tierra.



    Blending de 7 tomas.
    Datos exif de la toma central: ISO: 320; focal:17mm; V: 1,3 seg.; f:6.3; +-1Ev en cada toma



    Panorámica de dos tomas verticales. Cada toma blending de 7 tomas.
    Datos exif de la toma central: ISO: 320; focal:17mm; V: 2,5 seg.; f:6.3; +-1Ev en cada toma


    Panorámica de dos tomas horizontales. Cada toma blending de 7 tomas.
    Datos exif de la toma central: ISO: 320; focal:17mm; V: 2,5 seg.; f:6.3; +-1Ev en cada toma



    Aunque sé que es un toston, las fotos se ven mucho mejor picando sobre ellas (aquí pierden nitidez).

    Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.
    Última edición por Zalosev; 23/06/17 a las 10:55:04 Razón: Añadir EXIF y otra toma

  2. #2

    Predeterminado

    fotos muy interesantes, donde es?

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    fotos muy interesantes, donde es?

    bendiciones
    Se trata de la Gruta de las Maravillas, en la población de Aracena, provincia de Huelva.

    Muchas gracias por pasar y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    uiuiuiui y te han dejado hacer las fotos :P
    el sitio es magnifico, pero nos dieron tanto la tabarra con las fotos que me harté y guarde la camara

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Por favor que la vea todo el mundo pinchando en la foto, son impresionantes! Me encantan Zalosev, estuve por allí hace ya muchos años, llevaba compacta y no me dejaron sacarla, directamente decían que estaban prohibidas las fotos, excepto las del fotógrafo que te hace la foto al pasar por un arco estrechó para vendértela luego de recuerdo...

    La verdad es que no me parecen bien esas normas, si afecta La Luz que prohíban el uso del flash pero no que un turista pueda hacer fotos de un lugar así después de haber pagado su entrada.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Las toma de fotos en las Grutas, que yo sepa, están prohibidas. Estas han sido tomadas como parte de una de las actividades del Congreso Internacional de Fotografía Aracena, en las que bajo la estrecha supervisión de sus guías, por supuesto sin flash, pero con la posibilidad de llevar trípode, disfrutamos de un visita fotográfia a esta maravilla natural.

    La prohibición de hacer foto a los visitantes, y que conste que a mi no me parece justo, es entendible, en el sentido de que siempre hay personas con muy poco cuidado, y las grutas suelen ser muy sensibles a la presencia humana (calor, grasa,......). Si nadie sacara fotos con flash, si nadie se intentará hacer un selfie apoyado en una estalactita, si .................. o sea, que es más fácil y menos conflictivo prohibir hacer fotos a todo el mundo, que tener una bronca en cada una de las visitas. Aún así creo que se deberían buscar alternativas, visitas especiales para aficionados a las fotografías, etc.......

    Fotoviejo, gracias por picar y verlas fuera del foro, la verdad es que ganan mucho.

    Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muy buenas! Enhorabuena!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •