A mi me pasaba cuando tenía 8G de RAM, y aumenté a 24G. Otra cosa puede ser la saturación del disco duro. Trabajas con PC o Mac? Pero me parece mas por falta de RAM lo que describes.
Hola a todos!
Llevo ya unos meses con Lightroom y he tenido que empezar nuevos catálogos de forma constante.
Ya lleva un tiempo que no se me corrompen, aunque creo que volverá a darme error, pero lo que me ocurre ahora es que al importar de tarjeta a disco duro (el catálogo lo tengo en el disco duro), el programa se queda estancado en la realización de previsualizaciones.
Me permite acceder a las imágenes, pero debo pinchar sobre ellas para ver cuáles son (aparecen en gris). ¿Cómo podría solucionar esto?
Mil gracias de antemano.
A mi me pasaba cuando tenía 8G de RAM, y aumenté a 24G. Otra cosa puede ser la saturación del disco duro. Trabajas con PC o Mac? Pero me parece mas por falta de RAM lo que describes.
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Pues estoy con un Mac Book Pro de 8 GB. Puede ser que ocurra que lo esté sobresaturando? También el disco duro, que es de 120 GB tiene sólo 24 GB libres. No sé si está demasiado lleno...
Lightroom está abierto a la par que Chrome en el que tengo fácilmente 45 pestañas abiertas. Lo sé, una exageración a la que me tengo que desacostumbrar, pero hay pestañas que voy sumando en la semana y que si las cierro sé que me olvidaré de realizar algo relacionado con la página abierta...
Creo que voy a probar a cerrar Chrome mientras trabajo con Lightroom, a ver si se arregla algo y os cuento.
Gracias!
Buenas,
También puedes probar a reiniciar el ordenador. En cuanto a las pestañas abiertas del navegador, puedes por ejemplo copiarte las direcciones en un fichero de texto para cuando reinicies volverlas a abrir.
Saludos!
A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)
Seguro tienes dos problemas, 1- Falta de Ram y 2- el disco con poca capacidad para almacenar. Yo tengo un Mac Book Pro con 16 G, y 256G de flash que le compre hace dos meses y lo pedí con 16G porque los 8G se quedan cortos.
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Marcadores