Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Usuarios con 600D, ¿Os enfoca automáticamente en los modos TV o P?

  1. #1

    Predeterminado Usuarios con 600D, ¿Os enfoca automáticamente en los modos TV o P?



    Pues eso, mi Canon 600D no enfoca automáticamente en estos modos "semiautomáticos" Tv o P. Ya he comprobado que esté el objetivo en modo AF y me he movido por diferentes tipos de autoenfoque (AI SERVO, ONE SHOT...), pero nada, sigue sin enfocar automáticamente. ¿Esto es normal?

    GRACIAS!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Por abrir varios hilos iguales no vas a tener ni más, ni mejores respuestas.
    En el otro ya te han dicho que te has de explicar mejor y aportar más detalles.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_pepito Ver Mensaje
    Pues eso, mi Canon 600D no enfoca automáticamente en estos modos "semiautomáticos" Tv o P. Ya he comprobado que esté el objetivo en modo AF y me he movido por diferentes tipos de autoenfoque (AI SERVO, ONE SHOT...), pero nada, sigue sin enfocar automáticamente. ¿Esto es normal?

    GRACIAS!
    Hola,

    Siempre me ha enfocado automáticamente pero a partir de un día dejó de hacerlo. Como tu toqué todas las configuraciones posibles y nada. Entonces pensé que sería culpa del magic lantern pero tampoco era su culpa. Al final lo solucioné volviendo a los valores predeterminados y funcionó!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •