Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: ¿Alguien tiene fotos con la 80D a isos altos (sobre 6.400)?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado



    Yo estuve sacando un montón de fotos a isos altos en este viaje. Si quieres te puedo pasar algún raw porque seguramente mi desconocimiento de los programas de edición me hagan sacar un jpg bastante mejorable. Me decían cuando dudaba si comprar esta cámara o no que si tantas fotos iba a sacar a isos altos... infinitas me parece.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brownicha Ver Mensaje
    No he hecho más que enviar al interesado un enlace particular que no deseo compartir con el resto del foro. Creo que estoy en mi derecho. Nada más.

    Un saludo
    Tienes todo el derecho, pero no es cuestión de derecho, sino de ética. Como mal menor, hubiese sido más elegante que le enviases directamente el enlace, sin comentar aquí que lo hacías a escondidas, ya que la filosifía del foro es compartir conocimientos.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tienes todo el derecho, pero no es cuestión de derecho, sino de ética. Como mal menor, hubiese sido más elegante que le enviases directamente el enlace, sin comentar aquí que lo hacías a escondidas, ya que la filosifía del foro es compartir conocimientos.
    Saludos.

    Pensaba que este tema estaba zanjado, pero veo que sigues erre que erre. Te has metido en un tema que, según mi modesta opinión, ni te va ni te viene, no has aportado nada a la pregunta original que hacía el compañero, solo has entrado para criticar mi actuación, incluso diría que con sorna ya que la preguntita de que si era obsceno lo que le había enviado hubiese merecido una contestación en otro tono que no quise tomar ya que creo que en este foro hay muy buen rollo. Sin embargo, sigues insistiendo. No sé si es una cuestión de ética o de derecho o algo más o menos elegante, lo único que sé es que no te he pedido tu opinión, ni me interesa.
    Por otra parte, y para mi, lo más importante, es que el compañero al que le mandé el enlace, me ha agradecido mi aportación, por lo que me considero satisfecho ya que parece que le he ayudado y esa era, precisamente, mi única intención.

    De todas formas, para dejar el tema zanjado por mi parte, si te he ofendido en algo o he hecho algo en contra de las normas, presento mi más sinceras disculpas.

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brownicha Ver Mensaje
    Pensaba que este tema estaba zanjado, pero veo que sigues erre que erre. Te has metido en un tema que, según mi modesta opinión, ni te va ni te viene, no has aportado nada a la pregunta original que hacía el compañero, solo has entrado para criticar mi actuación, incluso diría que con sorna ya que la preguntita de que si era obsceno lo que le había enviado hubiese merecido una contestación en otro tono que no quise tomar ya que creo que en este foro hay muy buen rollo. Sin embargo, sigues insistiendo. No sé si es una cuestión de ética o de derecho o algo más o menos elegante, lo único que sé es que no te he pedido tu opinión, ni me interesa.
    Por otra parte, y para mi, lo más importante, es que el compañero al que le mandé el enlace, me ha agradecido mi aportación, por lo que me considero satisfecho ya que parece que le he ayudado y esa era, precisamente, mi única intención.

    De todas formas, para dejar el tema zanjado por mi parte, si te he ofendido en algo o he hecho algo en contra de las normas, presento mi más sinceras disculpas.

    Un saludo
    Yo También

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Haya paz hombre..., yo, la verdad, opino como Mabuse, lo digo de buen rollo y con ánimo constructivo. Lo que hace grande y útil el foro son las preguntas y las respuestas, si solo está la pregunta y las respuestas se dan por privado el hilo se queda bastante inútil. Imagina que en el futuro alguien quiere ver fotos de la 80D a isos altos, se ilusiona al encontrar este hilo en el buscador y se lleva el chasco al entrar...
    Yo, siempre que ayudo en un hilo y alguien me envía un privado para ampliar alguna respuesta o añadir otra, siempre contesto lo mismo: "te respondo mejor en el hilo por si alguien en el futuro tiene la misma duda".

  6. #18

    Predeterminado

    Esta creo que cubrirá tus necesidades,el ISO estoy seguro que es más de 10000 y con el kit 18 - 135,no logro encontrar los raws ya que la tome solo como demostración para un compa que es Nikoniano y escucharlo pelear un rato ,aunque en Flickr salen los exif, es del día que me llegó la cam debe ser de las primeras fotos que tome con ese cuerpo.

    https://flic.kr/p/UTGYhw

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Haya paz hombre..., yo, la verdad, opino como Mabuse, lo digo de buen rollo y con ánimo constructivo. Lo que hace grande y útil el foro son las preguntas y las respuestas, si solo está la pregunta y las respuestas se dan por privado el hilo se queda bastante inútil. Imagina que en el futuro alguien quiere ver fotos de la 80D a isos altos, se ilusiona al encontrar este hilo en el buscador y se lleva el chasco al entrar...
    Yo, siempre que ayudo en un hilo y alguien me envía un privado para ampliar alguna respuesta o añadir otra, siempre contesto lo mismo: "te respondo mejor en el hilo por si alguien en el futuro tiene la misma duda".
    Por ejemplo yo ...��

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Por ejemplo yo ...��
    mira estas...
    EOS 80d ISO alto by dammora, en Flickr

    EOS 80D isos altos by dammora, en Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Una a iso 10.000

    IMG_6839.jpg by joxe mari elola, en Flickr

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    Una a iso 10.000

    IMG_6839.jpg by joxe mari elola, en Flickr

    Pues pensaba que iba a ser mucho mas grave, supongo que estara algo procesada, pero es un resultado bastante digno, conociendo lo poco amigas de ISOs altos que son..

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hasta ISO 6400, si lo tratas con algún software anti ruido y teniendo activado en cámara la reducción de ruido a ISOS altos no debes tener problemas, yo utilizo la 80D haciendo fotografías nocturnas, tirando en ocasiones a 6400 e incluso más ISO, con un procesado sencillo se elimina el ruido con facilidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Procesada algo pero muy poquito, ami me pasa que a veces me sorprendo muy gratamente pero otras no. Supongo que esto sera por tipo de luz por exponer correctamente, por los colores a capturar y mas factpres. .. En fin todo influirá. Esa de iso 10.000 me parece muy muy buena para una apsc... Por eso os la pongo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •