Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: A la sartén!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado A la sartén!



    Hola muchachada!!!! Esto no se si es un bodegón u otra cosa, pues tiene factor humano. De igual manera comparto con vosotros esta imagen con la cual conseguí el primer puesto en la liga del fotoclub de mi pueblo con el tema "huevo de gallina"....casi naaaa.

    • ƒ/8.0
    • 77.0 mm
    • 1/160
    • ISO 400
    • Tamron no is 70-200mm (por cierto estoy enamorado de este objetivo)
    • Canon 60D
    • Ventana Godox de 50x70 con flash Yongnuo 560III a 1/8 de potencia.
    • A la sartén frm by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta mucho la iluminación, la nitidez y el encuadre. Yo le hubiera dejado un poco más de aire a la sartén, veo que has adelgazado el formato estandar original, igual puedes sacarlo. Igual no. Aún así felicidades, un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bien tomados todos los detalles. El formato me parece perfecto. Quizá te discuto la firma, por intromisión y porque no me gusta esa tipografía. Quizá bajando 60% la opacidad de esa capa molestaría menos (a mí, claro).
    Ars Gratia Artis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, lo de la firma pues eso, que la pongo para si alguien se le ocurre usar mis imagenes sin permiso que se entretenga un poco en quitar la firma....jajaja

  5. #5

    Predeterminado

    Me encanta la exposición y el mimo que le has dado. Y sobre todo como de un acto muy cuotidiano y normal, has hecho conseguido que me quede mirando un buen rato la foto. Voy a echarle un vistazo a tu Flickr!
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    me gusta mucho el color ese tan precioso de el huevo que cae y todo el brillo que tiene como me atrae toda la atencion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Me falta un poco de luz en el huevo para que se entienda bien la foto. Por lo demás, un bonito trabajo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Bueno la iluminación y nitidez de tu 70 200 preferido es preciosa, tal vez como apuntan por aquí algo más de luz en ese huevo… mejor; y a mi manera de entender ese protagonismo que quieres transmitir lo potenciaría colocando mejor o eliminando elementos en este caso manos o brazos, cuestión de ir probando. Puede que ese brazo derecho ocupe demasiado espacio. Opinión.

    Felicidades por esa magnífica calidez en el motivo

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me gusta , en mi humilde opinión quizá la postura de la mano derecha se ve algo forzada ,si estuviera igual que la izquierda me gustaría mas , es cuestión de gustos .Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Interesante compo y buena atmosfera creada...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •