Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sheriff Affinity Photo 1.5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Sheriff Affinity Photo 1.5



    Buenas a todos. Querría preguntaros si conocéis este programa. Busco uno que no "pese" lo que Photoshop (en todos los sentidos) y que sea sencillo en su uso. Sobre todo que tenga posibilidad de abrir y trabajar raw.

    En la revista DC le dan muy buena puntuación, pero me extraña con los precios que andan por ahí, que por 50€ se consigan milagros.

    Lo dicho, agradecido de antemano, espero me podáis orientar.

    Saludos
    Lo que te lleva al fi al, son tus pasos, no el camino.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Desconocía ese programa, a ver si tienes suerte y alguien del foro lo tenga instalado y trabajando

    Pues he intentado ver todas sus características y no he podido llegar al final!!. Impresiona la de cosa que hace!
    Se supone que no tienes PS por lo que no notarás diferencias a la hora de aprendérselo. Me ha parecido chispita complejo con tanta cosa. Tiene Capas!

    Que por qué es tan caro Photoshop, bueno, por la fama que le hemos dado, por ser de los primeros editores gráficos que salieron al mercado, dirigido a profe$ionales y bueno, es el rey en la Edición. Pero sobre todo, por ser el mas difícil de controlar si lo usaramos al 100%, jeje
    Tb es cierto que tiene millones de accesorios externos al programa, dudo que el Sherif Affinity los tenga. Plugins (no queda claro si los plugins de PS son compatible), miles de libros, archivos predefinidos, Acciones, (una vez corria un zip de 9000 acciones), chiquillones de Video Tutos, expertos/docentes con solo levantar una piedra, etc

    Mi consejo (sin conocer el programa), prueba la vers. gratuita y si hace lo que quieres, pues comprar la de pago. Recuerda que PS es muuuy complejo, no te desanimes si eso te pasa con el Sherif. (yo desinstalé 2 ó 3 veces PS, no era mi programa, y ahora....pues eso, tengo más de 50 libros(leídos) y lo conozco un 60%)

    Salu2

    Y recomendar encarecidamente Lightroom" target="_blank">Lightroom
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola, yo le estoy usando desde hace tiempo, no puedo compararlo con Photoshop, desde que lo instalé no e vuelto a pagar nada mas.



    Aquí tienes unos videos de Affinity Photo de las cosas se pueden hacer: https://vimeo.com/macaffinity/channels


    Cita Iniciado por ferrocarrilero Ver Mensaje
    Buenas a todos. Querría preguntaros si conocéis este programa. Busco uno que no "pese" lo que Photoshop (en todos los sentidos) y que sea sencillo en su uso. Sobre todo que tenga posibilidad de abrir y trabajar raw.

    En la revista DC le dan muy buena puntuación, pero me extraña con los precios que andan por ahí, que por 50€ se consigan milagros.

    Lo dicho, agradecido de antemano, espero me podáis orientar: https://vimeo.com/macaffinity/channels


    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones. Miraré la versión de prueba a ver que tal va. Saludos
    Lo que te lleva al fi al, son tus pasos, no el camino.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es mi primer foro y me acabo de dar de alta.
    Yo he trabajado con el Photoshop elements.
    Acabo de comprar el Affinity Photo, me costo 759.00 pesos mexicanos algo asi como 50 Euros.
    Estoy aprendiendo a usarlo, me gustaria intercambiar experiencias.
    Lo compre por que al probar la version beta me convencio que por 50 Euros pudiera ser superior al PS. Ademas considere que puede ser un precio de introduccion, cuando se haga popular de seguro subiran su precio.
    Gracias por sus comentarios.
    Cesar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Güeñes
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo como usuario de LR, el PS muy poco, que tal iria en Afinity.

    En LR es un incordio para la economía estar pagando todos los meses, pero la facilidad de jugar con las fotos hasta ahora no la he visto con otro programas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    LR tengo el 5, Photoshop no lo conozco, Affinity Photo lo estoy utilizando desde el principio, y bien hasta ahora, no puedo compararlo, ahora esta también para windows, no se que aplicación tienes, si usas iMAC tienes Pixelmator que dentro de poco saldrá
    Pixelmator Pro.

    https://affinity.serif.com/es/photo/


    Aquí tienes unos tutoriales. https://vimeo.com/macaffinity/channels

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Güeñes
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    soy de los clonicos,W10.

    En LR 6 uso lo básico como comentaba antes pero es muy cómodo poner a descargar las fotos al disco duro y mientras hace el catalogo voy viendo lo que hay.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •