Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hola, necesito un objetivo macro para hacer fotos de muy cerca.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hola, necesito un objetivo macro para hacer fotos de muy cerca.



    Buenas, la cuestión es que tengo un objetivo macro pero es para hacer fotos de lejos, necesito otro para hacerlas de muy cerca y llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. Me recomiendan alguno? No muy caro. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Mensaje dupicado.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balta Parra Ver Mensaje
    Buenas, la cuestión es que tengo un objetivo macro pero es para hacer fotos de lejos, necesito otro para hacerlas de muy cerca y llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. Me recomiendan alguno? No muy caro. Gracias.
    Tienes un objetivo macro para hacer fotos de lejos? ummm, interesante...¿Que objetivo es? ¿Aque quieres hacerle fotos? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Dónde lo buscas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Si no estas muy iniciado en el macro puedes probar macros manuales de la era analógica son baratos de buena calidad y no difíciles de usar. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, el objetivo macro que tengo me sirve tambien de teleobjetivo, es un Sigma 70-300mm 1:4-5.6. Mo estoy muy entendido en el tema de los objetivos, ya que estoy empezando. Mi presupuesto seria de unos 300 euros. Y lo necesito para hacer fotos de muy cerca a insectos o animales para sacarle los detalles con calidad.
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tienes un objetivo macro para hacer fotos de lejos? ummm, interesante...¿Que objetivo es? ¿Aque quieres hacerle fotos? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Dónde lo buscas?
    Hola, el objetivo macro que tengo me sirve tambien de teleobjetivo, es un Sigma 70-300mm 1:4-5.6. Mo estoy muy entendido en el tema de los objetivos, ya que estoy empezando. Mi presupuesto seria de unos 300 euros. Y lo necesito para hacer fotos de muy cerca a insectos o animales para sacarle los detalles con calidad.
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Deduzco que quieres fotografiar animales muertos entonces... Creo que si buscas en la red o aquí en el foro, info o hilos sobre fotografías/temas de "apilados" te harás una idea de lo que se usa para esos menesteres, que intuyo es lo que anda rondándote...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    si quieres algo sencillo, un tripode y una lupa para poner entre la camara y el objeto, la verdad con una lupa buena ni tienes aberracion cromatica

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balta Parra Ver Mensaje
    Hola, el objetivo macro que tengo me sirve tambien de teleobjetivo, es un Sigma 70-300mm 1:4-5.6. Mo estoy muy entendido en el tema de los objetivos, ya que estoy empezando. Mi presupuesto seria de unos 300 euros. Y lo necesito para hacer fotos de muy cerca a insectos o animales para sacarle los detalles con calidad.
    Gracias.
    Uno de los mejores objetivos macro, en cuanto a relación calidad precio, es el Tamron 90 macro, que de segunda mano lo encuentras por ese precio más o menos. A lo que tienes le puedes añadir lupas o anillos de extensión, pero no creo que consugas ni el aumento ni la calidad que buscas.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •