Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Primera aportación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado Primera aportación



    Retrato realizado en estudio en un curso de fotografía profesional.

    https://flic.kr/p/S2Bior

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, quizás bajaría un poco los brillos.

    Por cierto en flikr tienes una opción para mostrar la fotografía en los foros, por si la desconoces es la flecha de compartir que te aparece abajo a la derecha y la opción bbcode.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta, quizás bajaría un poco los brillos.

    Por cierto en flikr tienes una opción para mostrar la fotografía en los foros, por si la desconoces es la flecha de compartir que te aparece abajo a la derecha y la opción bbcode.

    Un saludo.
    Muchas gracias! No conocía esa opción y yo dándole vueltas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    De nada, es mejor si la pones en un tamaño medio que la gente no tenga que mover la pantalla para verla entera para las pulidas y si la gente quiere verla en grande solo hay que darle click y te lleva a la pagina.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Me gusta la foto, los brillos no me molestan lo que si aclararía es la sombra de la nariz en el rostro al usar una luz tan dura se marca mucho y genera una zona de sombra para mi gusto demaciado marcada. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Me gusta mucho, tiene algo especial.
    Por cierto, a mí el bbcode solo me aparece desde Windows. En Android no te da esa opción. Es una putada porque el 90% de las veces entro desde Android y es un coñazo abrir el portátil cada vez que quiero compartir una foto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Me gusta la mirada de la mujer, pero no la foto.

    Pupilas dilatadas en un estudio? Imperdonable.

    El retrato cerrado al rostro el es mas sencillo de todos, es por donde comenzamos todos.

    Si sobre ese esquema sencillo de retrato le sumamos un fondo negro sin luz, y luego le sumamos una luz dura y sencilla al rostro, todo lo que obtenemos es un retrato de estudio muy basico.

    La foto en sí misma para estudio es muy aburrida de ver tecnicamente.

    Con la misma modelo y el mismo esquema de luz, la clase debio haber sido crear una imagen interesante con esas sombras duras y luz dura.

    Eso hubiera tenido mucho mas valor.

    PD: esa luz dura y simple da intimidad. No hay nada mas intimo que la sensualidad y el dolor. Yo hubiera probado cuerpo completo sensual y cuerpo completo en angustia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mí lo que me gustaría, es poder "Ver" esa foto por aquí (ya que aquí estamos en la Pulidora de 'Canonistas'), si es que eso no es mucho pedir..., y si "eso" no le significa demasiada molestia a "xsxsc"...
    Y más cuando ya se le ha explicado antes muy amablemente, como hacerlo de forma muy sencilla..

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Por cierto en flikr tienes una opción para mostrar la fotografía en los foros, por si la desconoces es la flecha de compartir que te aparece abajo a la derecha y la opción bbcode.
    Espero que mi humilde petición no le represente a él una molestia demasiado grande... y ya de paso, sería ya totalmente ¡perfecto!...
    .. que en una simple línea de texto nos pusieras los datos (aunque solo sean los más básicos) de tu toma.. más que nada para poder ayudarte mejor para pulirla y que quizás la puedas mejorar...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •