Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Raparación LCD Mark IV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Tú mismo, aunque sería interesante que reportaras los precios de uno y otro, supongo que lo habrás preguntado ya que lo vas a pagar.
    Saludos
    Pues si, ya me he informado de ambos precios...
    Pentaprisma me lo hacía por unos 380€ con pantalla oficial de Canon con 2 horas de mano de obra.

    En SerPlus eran casi casi 500€, por lo que me ofrecieron la tarifa plana de mantenimiento por un año con un objetivo incluido por 460 + IVA, y claro, me dejaba más tranquilo aunque fuera más caro, y lo de tener las limpiezas incluidas en el precio era muy interesante...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    La garantia de reparación es la misma?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    La garantia de reparación es la misma?
    Te refieres al plazo de garantía? La verdad es que es un tema que no he tratado. Pero puedo mirar el contrato de mantenimiento que he firmado. De cualquier forma, lo que no me dejó muy tranquilo fue la conversación con la chica que me atendió de Pentaprisma, que me aseguraba que la garantía de mi cámara quedaba vigente al usar piezas oficiales.
    Si no estoy equivocado, cuando un aparato es manipulado por alguien que no es el autorizado, se suele perder la garantía, aunque se usen materiales oficiales. De hecho, se suelen romper sellos y precintos que demuestran la manipulación...
    Estas chica le aseguraba no perderla, pero la verdad, no es lo mismo garantizar una reparación de una pieza de 300€ que una cámara íntegra de 4000...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Y tiene razón: la reparación esta fuera de garantía y entonces no tiene porqué ser realizada por el servicio oficial empleando piezas originales. Otra cosa es que en la práctica como haya otros problemas el servicio técnico oficial se quiera desentender

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Y tiene razón: la reparación esta fuera de garantía y entonces no tiene porqué ser realizada por el servicio oficial empleando piezas originales. Otra cosa es que en la práctica como haya otros problemas el servicio técnico oficial se quiera desentender
    ... Que sería lo más fácil, visto como me han tratado en otras ocasiones en SerPlus...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Haz lo que quieras pero yo, acreditando que tengo pantalla LCD original cambiada por un "taller cualquiera" con factura legal, por una reparación no cubierta por la garantía, a Serplus y al juez que corresponda les digo lo mismo; ya depende de hasta donde quiera llegar cada cual.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •