Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Raparación LCD Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado Raparación LCD Mark IV



    Buenas a todos,

    unas preguntilla a ver si alguien me puede dar una orientación.

    Tengo que cambiarle el LCD táctil a la 5D MKIV. Presté la cámara y ha vuelto a mis manos así, con ella cascada...

    El tema es que, al estar en garantía, ni me planteo llevarla a un servicio que no sea SerPlus, pero allí no me dan presupuesto sin enviar la cámara, con la pérdida de tiempo que ello conlleva, claro.

    Así que, quería saber si alguien ha cambiado alguna vez una pantalla tácil allí, aunque no fuera la de la 5D, sólo por tener una orientación de a cuánto puede ascender la broma...
    Última edición por visnuh; 21/06/17 a las 10:48:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Te cuento la experiencia de un colega que no esta en el foro. A este se le había estropeado el dial principal y lo lleva al SAT ya que esta en garantía. Le devuelven con el dial arreglado pero a las 24h derrepente la parte tactil de un %30 de la pantalla por la parte inferior deja de funcionar. La envía al SAT de nuevo y se la cubren en garantía también. ¿Casualidad? Esperemos que sí porque el tío es fotógrafo profesional h sin la 5D esta cojo.
    Eso sí, ambas incidencias resueltas en diez días cada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Sea como sea la vas a mandar a Serplus. Enviala cuanto antes y vas ganando tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Cómo el problema de la pantalla táctil ha sido creado por un accidente o un golpe fortuito, no te lo va a cubrir la garantía ... así que te tocará pagar la reparación.
    Yo te recomiendo que preguntes a los de Pentaprisma, de Madrid. Te dan presupuesto sin compromiso y son mas económicos que el SAT oficial. Yo recurro siempre a ellos para equipos de otras marcas fuera de garantía. Y siempre muy contento con ellos.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Sea como sea la vas a mandar a Serplus. Enviala cuanto antes y vas ganando tiempo.
    A ver, el no darme prisa es porque la cámara funciona perfectamente. Es únicamente que la pantalla así es una auténtica molestia a la hora de ver las tomas in situ
    Además, el no enviarla aún es porque tengo un taller el 1 de julio. Si la mando ya, no me llega antes ni de coña, y es de foto nocturna; tener una 5D y una 70D y presentarte en un taller de nocturna con la 70 es para matarme...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

    Cómo el problema de la pantalla táctil ha sido creado por un accidente o un golpe fortuito, no te lo va a cubrir la garantía ... así que te tocará pagar la reparación.
    Yo te recomiendo que preguntes a los de Pentaprisma, de Madrid. Te dan presupuesto sin compromiso y son mas económicos que el SAT oficial. Yo recurro siempre a ellos para equipos de otras marcas fuera de garantía. Y siempre muy contento con ellos.

    Saludos
    He tenido muy malas experiencias con SerPlus (y no una), pero el no cambiar de SAT no es porque la reparación esté cubierta por la garantía o no. Sé que no lo está. Es porque si toca la cámara alguien no oficial en el periodo de garantía, luego me puedo tener que lamentar si ocurre algo que no esté cubierto.

    ¡Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visnuh Ver Mensaje
    He tenido muy malas experiencias con SerPlus (y no una), pero el no cambiar de SAT no es porque la reparación esté cubierta por la garantía o no. Sé que no lo está. Es porque si toca la cámara alguien no oficial en el periodo de garantía, luego me puedo tener que lamentar si ocurre algo que no esté cubierto.

    ¡Saludos!
    Tienes razón.A las malas, si en plazo de garantía hay otra avería Canon puede decirte que como la han tocado otros no está cubierto, pero tú mismo das la respuesta: si el servicio oficial te dice que esa avería no está cubierta por tanto puedes ir a quien te dé la gana a arreglarlo y si luego se produce otra avería, dentro de la cobertura de la garantía, Canon te lo tiene que cubrir. Por supuesto que esto es la teoría y en la práctica (hipotética) el servicio oficial se querrá desentender. Guarda papeles de todo, de la respuesta de Canon diciendo que no está cubierto; legalmente si arreglas por tu cuenta el LCD no hay excusa, pero eso sí, tendrás tú que demostrar que la nueva avería no está relacionada con la reparación anterior. Te han recomendado talleres Pentaprisma, por mi experiencia total seriedad, profesionalidad y precios muy razonables. Guarda su factura o la de otro taller que elijas.
    En todo caso, la pieza entera , el LCD, tendrá un precio oficial y aparte la mano de obra, que lo puede hacer cualquiera en verdad, solo es pinchar en la placa. En definitiva, ve al taller no oficial y cuando vengan problemas, pues a hacerles frente.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Creo recordar que Canon ha dado a Serplus el servicio Oficial Central en España y Alemania, pero Pentaprisma es tambien servicio oficial Canon, de todos modos nada pierdes por preguntar
    Última edición por deaquiestoy; 09/07/17 a las 11:30:23

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Tienes razón.A las malas, si en plazo de garantía hay otra avería Canon puede decirte que como la han tocado otros no está cubierto, pero tú mismo das la respuesta: si el servicio oficial te dice que esa avería no está cubierta por tanto puedes ir a quien te dé la gana a arreglarlo y si luego se produce otra avería, dentro de la cobertura de la garantía, Canon te lo tiene que cubrir. Por supuesto que esto es la teoría y en la práctica (hipotética) el servicio oficial se querrá desentender. Guarda papeles de todo, de la respuesta de Canon diciendo que no está cubierto; legalmente si arreglas por tu cuenta el LCD no hay excusa, pero eso sí, tendrás tú que demostrar que la nueva avería no está relacionada con la reparación anterior. Te han recomendado talleres Pentaprisma, por mi experiencia total seriedad, profesionalidad y precios muy razonables. Guarda su factura o la de otro taller que elijas.
    En todo caso, la pieza entera , el LCD, tendrá un precio oficial y aparte la mano de obra, que lo puede hacer cualquiera en verdad, solo es pinchar en la placa. En definitiva, ve al taller no oficial y cuando vengan problemas, pues a hacerles frente.
    Saludos
    Pues llevas razón, visto como dices, quizás lo mire con Pentaprisma.
    ¡Gracias por el cionsejo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Creo recordar que Canon ha dado a Serplus el servicio Oficial Central en España y Alemania, pero Serplus es tambien servicio oficial Canon, de todos modos nada pierdes por preguntar
    SerPlus ES el único servicio técnico oficial en España.
    por eso parece que no me queda otra que aguantarme con ellos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Tú mismo, aunque sería interesante que reportaras los precios de uno y otro, supongo que lo habrás preguntado ya que lo vas a pagar.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •