Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 75

Tema: Rumores sobre la nueva Canon EOS 6D Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado



    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Ya te lo explico yo por alto: prueba a decirle a tu teléfono que no puede utilizar las redes de telefonía, acercate por donde vivo y te geolocaliza en...
    (el que quiera la respuesta es bienvenido)
    Por cierto, yo hago fotos, pinto con luz o lo que queráis. Suelo saber dónde estoy y dónde hago las fotos. Incluso escribo sobre ello. Con bolígrafo, eso si que soy un "techi" moderno. (Y porque cada día me cuesta más encontrar tinta para la pluma)
    Saludos
    Pues que quieres que te diga, lo considero un atraso.
    Ya existe un aparatito que puedes acloplar a tu caramara y hace la funcion, que por cierto comercializa Canon. No entiendo como no lo incorpora en todas sus nuevas camaras. En alguna ya existe.
    Donde vives no se, pero cuando vas de turismo por el mundo resulta la mar de practico.
    Una vez en casa con Google Maps te situa la foto en el mapa.
    Tampoco exactamente. Te situa desde donde has hecho la foto, que ya es mucho.
    Yo esta claro que la proxima camara que me compre, pagando un paston por ella, será algo que tendré en cuenta. Entre muchas otras cosas....
    Ah! Los GPS no utilizan las redes de telefonia. Van via satelite. Mi GPS no lleva targeta SIM.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Está claro que cada uno tendrá una serie de necesidades "adicionales" al tipo de fotografía o uso que hace de su cámara. En mi caso, no creo que el GPS, el Wifi, el NFC, o el Bluetooh, me sean de utilidad, es más agradecería a Canon, que por defecto vinieran desactivados, y que hubiera que activarlo expresamente por menú. En cambio, pues si que me parecería interesante que la cámara incorporara un intervalometro, mejores funciones de bracketing, información sobre distancia de enfoque y profundidad de campo.............

    Pero ya digo creo que nuestras necesidades van en función de nuestro estilo fotográfico, y canon debe intentar contentar a muchas inquietudes distintas.

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Da igual como sea la cámara y lo que traiga, se le va a criticar por una cosa o por otra. Ya pasó con la 6D original cuando salió, y luego no resultó ser tan mala. Por un lado me parece lo justo, se paga mucho dinero por ellas, es lógico exigirles hasta la médula. Dentro de unos años diremos que no se puede ver una película en ella, que el pulsometro no va muy fino, o cualquier cosa de este tipo, pero bueno..., a veces nos centramos mucho en todo esto y olvidamos salir a capturar una escena (esto va para mi, jeje).

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por floresentrelibros Ver Mensaje
    Sé que son rumores ¿Pero dos mil euros el cuerpo de la Canon 6d mark ii? Por ese precio hay opciones mucho mejores, y pudiendo hacerte con una 6d por la mitad de precio...pff.
    La 6D salió a la venta por 2000 euros en su época,creo que la nueva tiene un precio comedido,ademas creo que en unos meses bajará de precio,saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, que la van a poner a caer de un burro es seguro, se ha hecho con todas y algunas de esas han resultado cámaras excelentes, como la misma 6D. Ahora mismo la 5D MkIV es la cámara más criticada del momento. Curiosamente los que la tienen no la critican o por lo menos no se leen críticas furibundas. Anteriormente fué la 7D MkII la criticada y así .....

    Cita Iniciado por joparna Ver Mensaje
    Da igual como sea la cámara y lo que traiga, se le va a criticar por una cosa o por otra. Ya pasó con la 6D original cuando salió, y luego no resultó ser tan mala. Por un lado me parece lo justo, se paga mucho dinero por ellas, es lógico exigirles hasta la médula. Dentro de unos años diremos que no se puede ver una película en ella, que el pulsometro no va muy fino, o cualquier cosa de este tipo, pero bueno..., a veces nos centramos mucho en todo esto y olvidamos salir a capturar una escena (esto va para mi, jeje).
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Es gracioso leer "por ese precio hay opciones mejores a la 6D MarkII" y aún no ha salido Entiendo que se critique porque todas las cámaras han sido criticadas, pero vamos a esperar que se anuncie y se pruebe.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.471

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Buenas Tardes,como bien dicen los compañeros Logicamente que será criticada a mas no poder como toda cámara que sale al mercado.Yo personalmente lo tengo Claro siendo Canonista y con una buena coleccion de Cristales para esta marca y muy contento con mi 6D pudiendo poner algun pero en algunas carencias,pero como bien ha dicho un compañero anteriormente cada uno tienen sus necesidades dependiendo del tipo de fotografia que realice.Yo la compré mas que nada para fotografía de conciertos mayormente en locales pequeños y poco iluminados (siempre disparo sin Flash) y en ese sentido me ha dado unos resultados geniales.Y respecto a esos comentarios (que todo es respetable) sobre si a ese precio hay opciones mejores.....estamos vendiendo la piel del Oso antes de cazarlo,independientemente del progreso de todas las marcas esta claro que hoy en dia tenemos muy buenas opciones con otras marcas pero lo logico es escoger una opcion despues de haber estudiado todas las demas y ver los resultados de cada cámara.Yo personamente tengo claro que me ire a por la 6D MarkII Despues de verano a pesar de que no me haga gracia a pantalla abatible y el video me da exactamente igual porque no lo uso,pero con mas puntos de enfoque y seguramente una mejora de sensibilidad a ISOS altos (que en la 6D ya es una pasada) si tengo que pagar 2000 pavos o un poco más,a mi me merece la pena!.Un Saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    A mi ya me iría bien solo con que tuviese joystick para seleccionar el punto de enfoque

  10. #22

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ostras, por atrás parece una 80D .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Ep! Parece ser que SÍ tiene GPS.
    Así es que retiro todo lo dicho anteriormente.
    Era algo que me extrañaba enormemente.
    Cuando salga al mercado, si el resto de caracteristicas son de mi agrado, creo que sera la candidata para pasarme a FF definitivamente.


    • 26.2MP sensor
    • Dual pixel CMOS AF
    • 45 points cross type AF
    • Burst rate: 6.5 fps
    • Maximum ISO sensitivity: 40000 (extended ISO: 102400)
    • Video: Full HD
    • 5 axis electronic image stabilization
    • Display: 3″ vari-angle angle liquid crystal
    • Touch panel
    • Wi-Fi
    • Bluetooth
    • GPS
    • Size: 144.0 x 110.5 x 74.8 mm
    • Weight: 765 g
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •