Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 75

Tema: Rumores sobre la nueva Canon EOS 6D Mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Me uno a la crítica del joystick, también me parece muy cómodo y no me gustó nunca la rosca...
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cuando se presentó la 6D, llovieron críticas de todo tipo, como suele ocurrir con Canon. Muchos de los que la denostaban, no la habían probado, pero hablaban de sus carencias. Es verdad que se podían haber estirado más con las especificaciones, pero entonces, seguramente habría sido una dura competidora para la 5D Mark III.

    En mi opinión, era cierto lo que se decía. Podrían haber hecho una 6D mejor. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que los de Canon sabían lo que hacían. Durante varios años ha sido un éxito de ventas y creo que en un sector en el que los productos tienen una vigencia cada vez más limitada, significa que hicieron un buen producto.

    Si las filtraciones se confirman y la 6D Mark II mejora a la original en rango dinámico, iso, medición, ráfaga, enfoque, conectividad, pantalla táctil y articulada, creo que volverá a ser un éxito.

    Eso no quiere decir que no reconozca que otras marcas lo han hecho mejor. No hay más que leer las especificaciones de la Nikon D750 y ver el precio, pero después de que tengo unos cuantos objetivos, flashes y accesorios de Canon, no me compensa mudarme al lado oscuro. Además, me gusta el Canon DPP.

    Por eso, aunque estoy contento con la 6D actual y por ahora no tengo intención de cambiar, es muy probable que dentro de un tiempo, la 6D Mark II llegue a mi mochila.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #39

    Predeterminado

    Otro que llora con lo del joystick... Por el resto me gusta (dual pixel, pantalla táctil abatible, no demasiados mpx).

    Tendré que probar la 6dii y la 5dmkiv a ver si el Joystick es determinante, pues yo quiero cambiar la 5dii (sobretodo) por el AF.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    No habeis comentado esto? Sacado de diyphotography:

    Along with the photos, there’s some updated specs, answering a couple of questions that still remained a mystery. Specifically, that it will have built in 5-axis stabilisation, first seen in the M5, ISO 102400 (extended), and a burst rate of 6.5fps.

    Por otro lado, a ver si alguien puede localizar estos detalles que son sin duda los más importantes y que hicieron de la 6D una gran compra:

    -Esta ausente el filtro de paso bajo? Esto garantiza una nitidez increible, que yo creo que no tenia rival en la 6D
    -Los puntos de enfoque son en cruz vale, pero tan sensibles como el central de la 6D (-3EV)

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La 6D actual si que tiene filtro de paso bajo, pero aún con él y todo lo de la nitidez es cierto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42

    Predeterminado

    Yo prefiero filtro de paso bajo. Con mi 5dii, sus ~21 MP y su filtro de por medio ya flipo con el detalle cuando imprimo A3+. Prefiero tener filtro que una imagen Super nítida pero con moire. Mirad los test de estudio de dpreview. También tengo Fuji, y creo que paga un peaje muy caro (léase dificultad de procesado) por el diseño xtrans para no llevar filtro y no tener casi moiré.

    Pocos son los que necesitan tanta resolución. Hay que imprimir muy grande para verlo. Afortunadamente hay herramientas para ellos (5drs, 810, a7r ii, formato medio...). Y ver una imagen al 100% en pantalla no es ver una foto, es analizar detalle (SÍ, yo también lo hago). Imprimir sí necesita MP y calidad.

    Eso sí, la técnica ha de ser perfecta: trípode y/o flash, ópticas de primera, enfocar perfecto...

    A mi en cierta manera no me disgusta la definición (baja) de las fotos analógicas, con suavidad en los bordes y las transiciones. Los filtros de enfoque digitales (PS, LR o los mismos jpg de cámaras) han hecho mucho daño.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Si a lo del joystick uno la falta de doble ranura.....no sé

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimmygg Ver Mensaje
    No habeis comentado esto? Sacado de diyphotography:

    Along with the photos, there’s some updated specs, answering a couple of questions that still remained a mystery. Specifically, that it will have built in 5-axis stabilisation, first seen in the M5, ISO 102400 (extended), and a burst rate of 6.5fps.

    Será que el joystick es más importante que ésto.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Será que el joystick es más importante que ésto.
    Quién ha dicho eso?
    Mi equipo:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ya la tengo!!!
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    El estabilizador digital es solo para vídeo, no?

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Ya tienes que?

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Ya la tengo!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •