Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 75

Tema: Rumores sobre la nueva Canon EOS 6D Mark II

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    No es cuestión de gustos; dime o enséñame una foto que se pueda hacer, sólo, con una cámara con joystick.

    En cambio, con estabilizador puedes hacer fotos que de otra manera te saldrían movidas, y de esas hay muchas.

    Que sirva solo para video.............................
    soño tengo estabilizado el 70-200....y no suele estar conectado....pero cuesta 2000 euros, que carajo les cuesta que tenga joystick que para componer sin reencuadrar, que es para lo que lo uso, es fundamental

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esta cámara no la hacen pensando en los que tienen que trabajar, me temo, creo que buscan precisamente que no les guste para que se compren el modelo superior y paguen por él.
    Pues va a ser eso...y mientras la gente yéndose a Nikon o a fuji, que tienen joystick y doble ranura

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    solo tengo estabilizado el 70-200....y no suele estar conectado....pero cuesta 2000 euros, que carajo les cuesta que tenga joystick que para componer sin reencuadrar, que es para lo que lo uso, es fundamental
    Un estabilizador en el cuerpo te permite estabilizar todos tus objetivos, con lo que ahorras en la compra de éstos (si existe la opción) al adquirir el que no está estabilizado.

    Pentax, Sony, Olympus, Panasonic, ya tienen claro que esta tecnología es un plus añadido, que para el que la ha probado, ya no hay vuelta atrás. Yo no me planteo la adquisición de una cámara que no disponga de esta tecnología.

    Olympus y Panasonic son los que han hecho avanzar más esta tecnología, ya que utilizan en conjunción, estabilización de cuerpo y objetivo, con unos resultados realmente sorprendentes.

    Hace menos de un mes me dejaron probar una Olympus OMD EM1 MKII, con el 12-100 f/4 y ahí mismo obtuve, a pulso, una imagen nítida, sin trepidación, fijando un tiempo de obturación de 1 segundo. Algo que obviamente es ciencia ficción intentar hacerlo en un sistema que carezca de esta tecnología.

    Me parece que se le puede dar bastante importancia a la posibilidad de poder hacer una foto en condiciones de baja iluminación trabajando con un ISO 200, por ejemplo, activando el sistema de estabilización o tener que subir el ISO a 3200 para obtener esa misma foto sin la estabilización.

    Ningunear eso, dándole más valor a la presencia o ausencia de un joystick, me parece cuando menos, sorprendente.

    La existencia de un joystick, o el uso del botón disociado del AF, hay a quien le facilita la toma de fotografías, y me parece bien; yo es algo que no he utilizado nunca en las cámaras que disponían de ello, pero de ahí a darle más importancia que la presencia del estabilizador..........................


    Un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por courel Ver Mensaje
    A mí,personalmente, creo que me va a gustar toda menos la pantallita,lo siento ,soy de la antigua escuela.
    Pero que dices, si la pantalla es como la de la 80d es perfecta, le das la vuelta y no tienes, un plus de discreción!!!
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esta cámara no la hacen pensando en los que tienen que trabajar, me temo, creo que buscan precisamente que no les guste para que se compren el modelo superior y paguen por él.
    Un profesional puede trabajar con cualquier cosa, tanto con una 6d como una 6d Mk II...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Un profesional puede trabajar con cualquier cosa, tanto con una 6d como una 6d Mk II...
    Sin duda, poder pueden, con la 6D han trabajado muchos, con la 6D MkII aún ninguno, a ver si lo hacen.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo espero que el sistema de enfoque sea superior al de la 80d, con más de un punto con sensibilidad de enfoque de -3 EV, con 9 me conformo y a ser posible que el enfoque funciones hasta f:11 con conversores. En cuanto al modo de enfoque me encantaría que fuera por rueda pero eso parece que no está de moda y eso del joystick no lo he probado en ninguna Canon, desconozco su funcionamiento pero un Eye Control mejorado no estaría mal, almenos a mi siempre me ha ido bien con la EOS 3 y la EOS 50E, ambas analógicas...
    Quiero pensar que con cámaras digitales hay algún tipo de impedimento para adaptar el sistema del Eye Control porque si no lo hay de verdad que no lo entiendo...
    Mi equipo:

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    estoy leyendo estabilizador de imagen????
    en la cámara???
    Última edición por jabrajam; 24/06/17 a las 21:40:46

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Estoy con la d610 de Nikon. y sigo sin vender mi cristalería de canon a la espera de esa cámara que me haga volver.
    Las 5Dmk... quedaron descartadas después de mandarlas a precios fuera del aficionado.
    Enfoque mas rápido y preciso, un iso que permita usar la cámara en cualquier situación lumínica y una mejora en la latitud de exposición. no creo que pida tanto.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Quiero pensar que con cámaras digitales hay algún tipo de impedimento para adaptar el sistema del Eye Control porque si no lo hay de verdad que no lo entiendo...
    Tengo una Eos 3, la compré cuando salió teniendo ya la 50E que tambien seleccionaba el foco por el ojo, y tampoco lo entiendo. Hemos hablado unas cuantas veces de esto y todos los que tuvimos o tenemos aún la Eos 3 pensamos igual.

    Cuando salió el sistema no te creas que causó gran sensación, los profesionales del momento lo consideraron poco menos que "una mariconada", eso los que se enteraron de que existía, que algunos ni eso.

    La Eos 3 no sólo seleccionaba el punto de enfoque por el ojo, también asociaba, al igual que la 1Dx MkII la medición puntual al punto de enfoque seleccionado, y te permitía hacer bloqueo de exposición con flash con predestellos medición puntual asociada al punto de enfoque, auqnue no hacía mucha falta porque haciendo novias la cosa era tan sencilla como mirar a la cara a la novia seleccionando uno de los 45 puntos de enfoque, disparar y tenías la cara de la novia medida y enfocada.

    Eso si, el precio no era barato para nada. No recuerdo exactamente pero creo que fueron en torno a 260.000 en aquella época.

    Cuando murió la película me dije que si había una cámara que mereciese la pena conservar de las que me quedaban de película, después de haber cometido el error de vender la Leica M2 de lo cual me arrepiento profundamente, era esa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    estoy leyendo estabilizador de imagen????
    en la cámara???
    Estabilizador electrónico para vídeo. Es decir, alinea digitalmente los fotogramas si se mueven uno respecto del otro, pero no estabiliza fotos individuales.

    La apuesta de canon es clara respecto a estabilizar óptica y no cuerpos. Para objetivos de focal (muy) larga tiene (parcialmente) sentido. Para los más normales... Cuestión de patentes, diferenciación y cabezonería, supongo. El tiempo dirá.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Un estabilizador en el cuerpo te permite estabilizar todos tus objetivos, con lo que ahorras en la compra de éstos (si existe la opción) al adquirir el que no está estabilizado.

    Pentax, Sony, Olympus, Panasonic, ya tienen claro que esta tecnología es un plus añadido, que para el que la ha probado, ya no hay vuelta atrás. Yo no me planteo la adquisición de una cámara que no disponga de esta tecnología.

    Olympus y Panasonic son los que han hecho avanzar más esta tecnología, ya que utilizan en conjunción, estabilización de cuerpo y objetivo, con unos resultados realmente sorprendentes.

    Hace menos de un mes me dejaron probar una Olympus OMD EM1 MKII, con el 12-100 f/4 y ahí mismo obtuve, a pulso, una imagen nítida, sin trepidación, fijando un tiempo de obturación de 1 segundo. Algo que obviamente es ciencia ficción intentar hacerlo en un sistema que carezca de esta tecnología.

    Me parece que se le puede dar bastante importancia a la posibilidad de poder hacer una foto en condiciones de baja iluminación trabajando con un ISO 200, por ejemplo, activando el sistema de estabilización o tener que subir el ISO a 3200 para obtener esa misma foto sin la estabilización.

    Ningunear eso, dándole más valor a la presencia o ausencia de un joystick, me parece cuando menos, sorprendente.

    La existencia de un joystick, o el uso del botón disociado del AF, hay a quien le facilita la toma de fotografías, y me parece bien; yo es algo que no he utilizado nunca en las cámaras que disponían de ello, pero de ahí a darle más importancia que la presencia del estabilizador..........................


    Un saludo.
    Bueno, le doy mas importancia porque utilizo mucho el joystick y el botón de enfoque disociado y poco o nada el estabilizador de imagen...y menos en video, que de momento no hago...pero insisto en que es un problema de gustos y necesidades, aunque me sigue pareciendo una puñeta que una maquina de 2000 euros no sea capaz de llevar el joystick que tenia mi 50 d o la 5d2 hace ya diez años.....

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •