Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El final del dia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado El final del dia.



    Rincones y objetos. cuando te quieren contar historias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Fotón, de Exposición. Hacía años que no encontraba una foto con mensaje, que comunicara (desde la foto del pobre negrito con el buitre detrás esperando. Y si era montaje me importa un bledo)
    Fallos?, y a quien le importan.
    Detrás de esas botas tan trabajadas se encuentra un/a esforzad@ currant@ que por 4 duros ejerce de pocero o pocera para mantener a su familia y ahorrar para curar a su madre enferma

    Salu2

    P.D. Tb es cierto, que después de 15 días viendo fotos de pájaros por el Foro, un descanso se agradece!!, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Fotón, de Exposición. Hacía años que no encontraba una foto con mensaje, que comunicara (desde la foto del pobre negrito con el buitre detrás esperando. Y si era montaje me importa un bledo)
    Fallos?, y a quien le importan.
    Detrás de esas botas tan trabajadas se encuentra un/a esforzad@ currant@ que por 4 duros ejerce de pocero o pocera para mantener a su familia y ahorrar para curar a su madre enferma

    Salu2

    P.D. Tb es cierto, que después de 15 días viendo fotos de pájaros por el Foro, un descanso se agradece!!, jeje

    Me llena de orgullo leer tus palabras. siempre pensé que tenia una lectura muy reivindicativa. aunque la realidad es, como suele suceder ,mucho menos épica.
    me guardo para mi la historia de esta imagen para que se pueda seguir soñando.
    muchas gracias y un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •