Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cabeza del caballo Azul.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado Cabeza del caballo Azul.



    Buenas!!
    Continúo probando el 135, aunque con la star adventurer no paso de 180".

    IC4592

    135mm
    canon 600d al calor del verano.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buen trabajo!! el truco de la StarAdventure está en un buen equilibrado, una puesta en estación fina fina, y sobre todo una vez tengas el encuadre que quieres hacer, volver a afinar la puesta en estación...... y seguro que llegas a 300" sin problemas y autoguiando en AR yo he llegado a 600" con resultados óptimos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    2.073

    Predeterminado

    Esos objetivos dan mucho juego.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buena toma Toni.Al......veo que te manejas muy bien en disciplinas bien dispares...desde astrofotografia a fauna...justamente las disciplinas que mas me gustan, aunque mi nivel no es el suficiente todavia para colgar nada aqui

    Desde hace bien poco tengo la Staradventurer y tambien tengo algunos problemillas con los tiempos de exposicion largos....

    @Astromet...Disculpa mi ignorancia pero como lo haces para afinar la puesta en estacion de nuevo despues de decidir el encuadre?...el problema es que el goto es manual y por tanto en tomas no de gran campo volver a buscar la polar para verificar el alineado me resulta dificil....
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    gracias bergen06!
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergen06 Ver Mensaje
    @Astromet...Disculpa mi ignorancia pero como lo haces para afinar la puesta en estacion de nuevo despues de decidir el encuadre?...el problema es que el goto es manual y por tanto en tomas no de gran campo volver a buscar la polar para verificar el alineado me resulta dificil....
    Es facil, solo tienes que dejar puesto el iluminador de la polar con un accesorio que se compra aparte y que se monta por fuera de la cola de milano y una vez tienes encadrado el objeto que quieres fotografiar, pones la polar en su sitio, mejoras la puesta en estacion, yo consigo 300" sin problemas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astromet Ver Mensaje
    Es facil, solo tienes que dejar puesto el iluminador de la polar con un accesorio que se compra aparte y que se monta por fuera de la cola de milano y una vez tienes encadrado el objeto que quieres fotografiar, pones la polar en su sitio, mejoras la puesta en estacion, yo consigo 300" sin problemas
    hola,, podrias indicar el accesorio que se compra aparte cual es? o como se llama?,, gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues a mi tambien me interesaria conocer cual es el accesorio externo.....y por cierto con que focal maxima realizas las tomas de 300''?...y las de 600'' que comentabas mas arriba?
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa1963 Ver Mensaje
    hola,, podrias indicar el accesorio que se compra aparte cual es? o como se llama?,, gracias
    Es este adaptador

    http://www.ebay.com/itm/Adaptateur-i...635503/?_ul=BO

    los fabrica y vende un chico desde Francia, al parecer los hace con una impresora 3D

    En cuanto a la focal, el guiado con esta montura va en relacion al peso maximo de carga y al buen equilibrado y puesta en estación, yo he llegado a guiar tomas de 600 con una carga máx de 4kg , creo que fué con un 70-200 L de canon, con el TS Star71 que tiene 347mm de focal he hecho tomas de 300" pero ojo que casi estás al limite de peso que aguanta la montura....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astromet Ver Mensaje
    Es este adaptador

    http://www.ebay.com/itm/Adaptateur-illuminateur-polaire-Polar-illuminator-adapter-Star-Adventurer-Black-/132081635503/?_ul=BO

    los fabrica y vende un chico desde Francia, al parecer los hace con una impresora 3D

    En cuanto a la focal, el guiado con esta montura va en relacion al peso maximo de carga y al buen equilibrado y puesta en estación, yo he llegado a guiar tomas de 600 con una carga máx de 4kg , creo que fué con un 70-200 L de canon, con el TS Star71 que tiene 347mm de focal he hecho tomas de 300" pero ojo que casi estás al limite de peso que aguanta la montura....
    muchas gracias,, intentare contactar con el

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •