Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera reflex

  1. #1

    Predeterminado Mi primera reflex



    Buenas, creo que la Canon 700D va a ser mi primera reflex, ya que he estado viendo opiniones y creo que es buena. ¿Que me podeis decir por aquí? Ah, ¿y algun sitio donde comprarla barata? Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos días Dxniel

    Llevo algo más de un mes con la 700D y no podría estar más contento, relación calidad-precio para mi de lo mejorcito que hay (muy útil si la quieres utilizar también para vídeo). Si no vas a aprovechar ésto (el vídeo) quizá no sea la mejor opción. En Amazon y pccomponentes la tienes a buen precio, ronda los 500€ con el 18-55 STM.

    Un saludo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si eres de Madrid yo acabo de comprármela ayer en una tienda física de confianza ayer por 419€ más un 18-55 STM
    Última edición por Xe7e_; 05/07/17 a las 18:30:36

  4. #4

    Predeterminado

    Si todavía no te la has comprado date prisa que hasta mañana esta el kit por 410€:

    https://primenow.amazon.es/orderStat...430926-9998735

    Si no eres Premium en Amazon vete a Amazon y empieza gratis el primer mes de prueba (o paga el premium, total son 14€, te sigue saliendo MUY rentable). La tienes mañana mismo en casa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues aquí encima de este mensaje justo te sale de oferta con Amazon Prime en 409€, eso sí es la opción con el objetivo sin estabilizar, con lo que el ahorro final no es tanto. Personalmente la prefiero con el 18-55 IS STM y no con el 18-55 DC III.

    Es una buena cámara, ya tiene un tiempo y han salido dos versiones posteriores, pero está bien y hace unas fotos estupendas.

    Cita Iniciado por Dxniel_ Ver Mensaje
    Buenas, creo que la Canon 700D va a ser mi primera reflex, ya que he estado viendo opiniones y creo que es buena. ¿Que me podeis decir por aquí? Ah, ¿y algun sitio donde comprarla barata? Gracias
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Es una cámara más que de sobras para ser la primera y estrujarla durante muuuchos años.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •