Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Textura de la ropa o la piel humana pixelada y con dientes de sierra en youtube

  1. #1

    Predeterminado Textura de la ropa o la piel humana pixelada y con dientes de sierra en youtube



    Buenas compañeros, pues esa es mi pregunta, por que al subir mis videos a youtube la ropa y sobretodo la piel humana se ve con los bordes y un poco de la parte interior pixelada y con bastante dientes de sierra??, tambien pasa un poco con los desenfoques que se ven pixelados y con dientes de sierra, a pesar de mis videos estar grabados bien expuestos y en mi ordenador visualizarse sin problemas, esto pasa cuando los veo en youtube a 360p, cuando los veo en HD no ocurre, pero hay muchos videos en youtube grabados con mi misma camara y no ocurre, edito con final cut, y me se de sobra las especificaciones recomendadas por youtube de exportacion ( lo aclaro para evitar respuesta del tipo ), he observado tambien que si grabo primeros planos esto no ocurre y se ve la imagen totalmente limpia en 360p que parece HD pero por que el resto no?. Gracias por vuestras respuesta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  3. #3

    Predeterminado

    Claro , adjunto el enlace del ultimo trabajo que hice
    https://www.youtube.com/watch?v=mWlT95rrCCc

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Visto el vídeo te diría un par de cosillas que he apreciado.
    Hay una considerable diferencia entre las imágenes nocturnas y las diurnas. La calidad y definición, incluso a 360p, es apreciablemente mejor en las diurnas. Las nocturnas, además del flickering producido por un conflicto con la luz artificial y la obturación, es posible que no tengan la calidad suficiente ya en origen, de ahí tus apreciaciones.

    Aparte de eso no he apreciado nada anormal. Es más, he mirado otro vídeo del youtube a 360p y muestra una calidad muy similar al tuyo respecto de las imágenes de día, con los coches.

    En fin, no sé si es a eso a lo que te refieres.

    Ya nos contarás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Lo de los planos nocturnos...ufff ¿a cuánto estabas obturando?

    Sobre lo que comentas, al grabar a 720 (supongo que usarás Canon) la calidad general empora, y el moiré y el aliasing se hace mucho mas notable (esos dientes de sierra se notan hasta poniéndolo en HD; fíjate en la cremallera de su chaquetilla). Imagino que lo haces para tener la posibilidad de hacer cámaras lentas, pero te vas a encontrar aliasing por todas partes grabando a esa resolución.

    Aparte de eso ¿has estabilizado algunos planos en edición? eso también resta calidad.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo creo que los defectos que observa el compañero puede ser a una conexión insuficiente, youtube regula la resolución en función de la velocidad de la conexión a Internet, y si nota una conexión insuficiente para hacer el streaming a fullhd baja la calidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •