Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Ayuda por favor: fotos trepidadas y desenfocadas

  1. #1

    Predeterminado Ayuda por favor: fotos trepidadas y desenfocadas



    Hace ya un par de años que me he puesto en serio con las fotos. Siempre que puedo salgo a hacer fotos y así aprender y mejorar.
    El problema es que no consigo nitidez, unas fotos me quedan desenfocadas, otras trepidadas ( me da panico bajar de 1/125).
    El otro dia hice como 1000 fotos para practicar en un evento de unos amigos y muchas me dalen o desenfocadas o trepidadas. Ya no se que hacer, he mirado cientos de videos en youtube, me he comprado libros, intento sujetar la camara como dicen en algunas webs, aguantar la respiracion y aun asi me salen fotos mal.
    Pido por favor si alguien ha pasado por lo mismo y lo ha solventado, que me de algunos tips.
    Llevo una fustracion enorme y estoy planteandome de dejar el tema de la fotografía.
    Quizas no es lo mio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Sería mucho más fácil ayudarte si nos pones alguna muestra. No es lo mismo disparar a algo estático que en movimiento, no es lo mismo disparar a 1/125 con una focal de 24 mm que con un 200mm, etc, etc. Pon alguna con sus datos exif y ya te diremos.
    Como consejo y viendo la trayectoria de preguntas que llevas en el foro, te recomiendo que de des algún curso de fotografía que te aclare conceptos.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Puedes poner ejemplos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Como dice el compañero Jaime tendras que subir alguna foto de las que has echo y poner los datos con los que has disparado asi como tipo de objetivo , nos dara una idea mas aproximada de lo que puede pasarte

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Como dice el compañero Jaime tendras que subir alguna foto de las que has echo y poner los datos con los que has disparado asi como tipo de objetivo , nos dara una idea mas aproximada de lo que puede pasarte
    Ok, donde puedo subirlas?

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    Sería mucho más fácil ayudarte si nos pones alguna muestra. No es lo mismo disparar a algo estático que en movimiento, no es lo mismo disparar a 1/125 con una focal de 24 mm que con un 200mm, etc, etc. Pon alguna con sus datos exif y ya te diremos.
    Como consejo y viendo la trayectoria de preguntas que llevas en el foro, te recomiendo que de des algún curso de fotografía que te aclare conceptos.
    Un saludo.
    Tengo pendiente de hacer uno. A la que pueda lo haré pq por mi sólo avanzo muy lento y seguramente mal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me uno al clamor popular de petición de ejemplos.
    ¿Donde las puedes subir? Pues desde a la galería del foro, no hace falta que tengan mucha resolución, pasando por flicker, siguiendo por 500pix, etc.
    Básicamente a un sitio donde las podemos ver, a ver si es foco, trepidación o que.

    No les cuentes que usas una 5D MkIII que te crujen.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Esto es lo que me suele pasar mas y me fustra muchisimo. Le he cogido hasta miedo salir a hacer fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me uno al clamor popular de petición de ejemplos.
    ¿Donde las puedes subir? Pues desde a la galería del foro, no hace falta que tengan mucha resolución, pasando por flicker, siguiendo por 500pix, etc.
    Básicamente a un sitio donde las podemos ver, a ver si es foco, trepidación o que.

    No les cuentes que usas una 5D MkIII que te crujen.
    Bueno recordaré por enésima vez que me dedico al video y la foto es por hobbie y pasión

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    A que tamaño las estas viendo? 800%

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    A que tamaño las estas viendo? 800%
    Siempre hago zoom máximo para ver si estan nitidas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •