Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: La batidora

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado



    Pues qué se puede decir de este tipo de fotografia que es tan complicada? Me gusta mucho el resultado.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    León
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tal y como lo veo, la idea del fotógrafo es la de conseguir un resultado impactante y no realista; con lo cual nada que añadir.

    Me parece un resultado muy bueno. El tamaño de las frutas y la iluminación (sombras) me parecen correctas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡ Excelente toma !
    Yo, sin entender mucho de la materia (ya me gustaría a mí tirar una foto la mitad de un cuarto de buena) veo algo empastadas las cuatro piezas de fruta: como ya te han comentado los compañeros, aunque me parece algo mayor en el caso de la naranja.
    También creo que en este tipo de tomas estas cosas son algo más permisibles.

    Menudo post-curro, incluyendo la limpieza. Y a saber cuantas tomas han tenido que realizarse!.
    Aquí ya un seguidor más de tu trabajo y perfil Flickr.

    Un saludo!
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  4. #16

    Predeterminado

    A mi me ha encantado, buen trabajo!

  5. #17

    Predeterminado

    Me gusta mucho

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    ME encanta!! Enhorabuena

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Excelente!!

    Nunca he intentado algo así, pero me gustaría ver que algún trozo de fruta esté en contacto con el líquido. Se me ocurre fijar por ejemplo el trozo de naranja con un alambre (es decir que no lo agregarías en post, sino en la misma foto) y hacer varios intentos a ver en cual queda mejor, haciendo contacto con el líquido. Creo que es una idea que intentaría pero soy un novato completo en este tipo de foto.

    Saludos!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Se nota demasiado el Photoshop en el recorte de las frutas y en el exceso de enfoque que le da de por si un carácter estático, no de movimiento.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Me encanta la calidad de la foto; sin embargo como foto de producto me parece que tiene bastantes puntos en contra, aparte de los que ya mencionan los compañeros anteriormente yo añadiría que a ningún usuario le gustaría comprar una licuadora Philips si el resultado de la licuación va a ser ese que intentas mostrarnos .
    Lo dicho, la técnica utilizada y el resultado de la obra es genial.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •