Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Se filtran las imágenes de la nueva Canon 6D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Se filtran las imágenes de la nueva Canon 6D Mark II



    Pues sí señoras y señores, con ustedes, acá la apariencia de esta cámara. Lo único que resta es el anuncio oficial de Canon.









    Última edición por Naraku; 22/06/17 a las 17:09:42
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  2. #2

    Predeterminado

    Como potencial comprador echo en falta un Joystick para cambiar el punto de autofoco con facilidad. Me he acostumbrado mucho al de la fuji x-t2. Aunque el de la 5dmkii no es ninguna maravilla.
    El resto de especificaciones me parecen buenas, dura competencia para la 5dmkIV si la diferencia de precio es la que supongo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanbai Ver Mensaje
    Como potencial comprador echo en falta un Joystick para cambiar el punto de autofoco con facilidad. Me he acostumbrado mucho al de la fuji x-t2. Aunque el de la 5dmkii no es ninguna maravilla.
    El resto de especificaciones me parecen buenas, dura competencia para la 5dmkIV si la diferencia de precio es la que supongo.
    En cuanto a mandos traseros es extremadamente parecida a la 80d y para la selección de punto de enfoque no va nada mal la cruceta.
    Tampoco he probado nunca una cámara con joystick, así que no tengo con que comparar. Aún así creo que la cruceta hace buena labor, como digo.

    Viendo lo parecidas que serán físicamente, no me sorprendería que tuvieran funcionalidades y menús iguales. Una 80D con sensor ff, vamos.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por compartir tu experiencia. Quiero renovar este año mi 5dII y el principal motivo es el autofoco.

    Un poco más de resolución se agradece, pero 30 Mpix no me son necesarios (y eso que imprimo A3+ regularmente). Menos ruido, mejor ISOs altos y mejor gamma dinámica es algo también de agradecer, así como el dual pixel para live view/video. Me gusta la pantalla abatible, aunque ceda en estanqueidad. 4K tampoco necesito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    pero donde coño va canon con un USB 2.0 formato mini ???!!!!
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    31

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    En cuanto a mandos traseros es extremadamente parecida a la 80d y para la selección de punto de enfoque no va nada mal la cruceta.
    Tampoco he probado nunca una cámara con joystick, así que no tengo con que comparar. Aún así creo que la cruceta hace buena labor, como digo.

    Viendo lo parecidas que serán físicamente, no me sorprendería que tuvieran funcionalidades y menús iguales. Una 80D con sensor ff, vamos.
    Tal cual lo dices, totalmente de acuerdo y te lo dice uno que ha tenido la 5D, 5DMKII y la 6D. Estamos obsesionados por las FF y realmente aunque si se nota diferencia a nivel de aficionado me parece que no me cuadra mucho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    sin 4k a estas alturas...y con un slot de tarjeta...y a 2000 pavos¡¡¡de verdad que ya vale de tomarnos el pelo..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Canon no toma el pelo a nadie, sabe lo que hace. Con doble tarjeta y 4k tienes la Mk IV. Esta 6D Mk II será, como la 6D clásica, un éxito de ventas. Todas las cámaras son criticadas y esta no va a ser menos, pero la realidad es que las mejoras son muy buenas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    • Number of effective pixels: 26.2 million pixels (total number of pixels: 27.1 million pixels)
    • DIGIC 7
    • 45 points AF – All Crosstype
    • Dual pixel CMOS AF
    • 7560 pixels RGB + IR metering sensor
    • Viewfinder: 98% coverage
    • Viewfinder magnification: 0.71x
    • Continuous: Up to 6.5 frames / sec (up to about 4 frames / sec when servo AF is set for Live View shooting)
    • Standard ISO: 100 – 40000 (extended ISO: 50 [L], 51200 [H 1], 102400 [H 2])
    • Shutter speed: 1/4000 to 30 seconds
    • Sync Speed 1/180
    • Video: Full HD 60p
    • 5 Axis Electronic Image Stabilization
    • Time lapse movie (4K output)
    • Anti-flicker
    • Wi-Fi
    • Bluetooth
    • NFC
    • GPS
    • Electronic level
    • Battery: LP-E6N / LP-E6
    • Number of pictures per charge: Approx. 1200 pictures (when viewfinder shooting)
    • Media: SD / SDHC / SDXC card (UHS-I card compatible)
    • Size: 144.0 x 110.5 x 74.8 mm
    • Weight: 685 g (body only), 765 g (including battery and SD card)
    • Kit lens: “EF 24-70mm f/4L IS USM”, “EF 24-105mm f/4L IS II USM”, “EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM”


    Read more: http://www.canonrumors.com/more-deta...#ixzz4l9sZldh2


    Sigue disparando a 1/4000
    Un 1% más de visión en el visor (pfff)
    2.5 fps más rápido (psss)
    Digic 7 en vez de Digic 5+ (algo bueno menos mal)
    A mi la pantalla giratoria me la sopla, no me interesa ni la quiero.
    Tanto ISO (40.000) no le veo valor.
    No hago vídeos.

    En resumen. Si disparara a 1/8000 me lo podría empezar a pensar pero para tener prácticamente casi más de lo mismo me quedo con lo que tengo. Canon no puede sacar un modelo que desbanque a las últimas 5D mkxxx y la novedad de esta 6DMK2 en mi opinión no merece la pena ni de coña el desembolso de dinero que va a suponer su "novedad". Me sigo quedando con mi 6D. La MK2 no me atrae ni un miserable poquito.
    Última edición por callahan; 27/06/17 a las 02:54:03
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Quedan dos días para su publicación, a ver si es verdad!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Quedan dos días para su publicación, a ver si es verdad!
    Ya te digo... las fotos son de un Gunkanzushi de salmón, pero con forma rectangular para camuflarse, recubierto de algas nori (esas que son oscuras...). Podía haber sido una tortilla de patatas, pero era más dificil darle la forma .

    Pero al final, ¿qué vas ha hacer¿ ¿Te quedas con la 80D o te esperas a que esta baje dentro de 15 meses después de que salga a la venta? porque el viernes vas a seguir lo mismo con las dudas, te lo garantizo.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •