Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Error 99. No se puede disparar.

  1. #1

    Predeterminado Error 99. No se puede disparar.



    Buenas tardes. A mi Canon Eos 400D le sucede este problema casi continuamente:

    "Err99, no se puede disparar. Desconecte y conecte el interruptor de corriente o reinstale la batería."

    Aún siguiendo esas instrucciones se repite en el tiempo del mismo aviso.Ruego me digáis si merece la pena repararla (ignoro el montante económico que pudiera ser) o bien adquirir una nueva canon.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Normalmente es el objetivo, si tienes otro prueba a cambiarlo
    Mira este enlace por si te aclaran algo las respuestas
    https://www.xatakafoto.com/respuesta...-mi-canon-400d
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    También puedes probar a disparar sin tener puesto el objetivo, y así compruebas si el que falla es el objetivo y no la cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hay muchos post abiertos sobre ese error y normalmente es que el obturador te está avisando de que va a fallar.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Canon 400D en SAT Oficial Tarifa plana 192 € + 24 € portes ida y vuelta si hay que enviarla (fuera de Madrid o Barcelona)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Olivellla (BCN)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El error genérico de Canon cuando no tienen ni idea de que falla, que majos son.
    EOS 550D, EF-S 18-55 III. EF-S 55-250 IS, Merkury 2X telephoto , Metz mecablitz 44AF-4C
    T-50, rolleicord II philips.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mí me lo ha dado cientos de veces, pero sólo con el 18-55 que traía... y sólo en posición de gran angular.

    Si le pongo el que me viene en la 600D, o cualquier otro objetivo, tira y tira fotos, sin error alguno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por takamoto71 Ver Mensaje
    A mí me lo ha dado cientos de veces, pero sólo con el 18-55 que traía... y sólo en posición de gran angular.

    Si le pongo el que me viene en la 600D, o cualquier otro objetivo, tira y tira fotos, sin error alguno.
    Eso suena a que la cinta de conexiones interna del objetivo está rota...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mí sólo me lo hace con el objetivo que venía en el kit, con la focal mínima (unos 18mm).

    Si lo pones en otra distancia, o usas cualquier otro objetivo, funciona como el primer día.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Norway
    Mensajes
    8

    Predeterminado Error 99 No se puede disparar

    A mi me paso probando con una tarjeta nueva y al poner la de siempre la que funciona me salio ese error. Le di a que no reiniciara y se abrio normal.... ?Has probado las dos opciones SI/NO?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •