Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: bebidas fresquitas!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado bebidas fresquitas!!



    Shake it! by Ismael Yunta, en Flickr
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Madre mía!!! Un trabajo impecable en todos los sentidos. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Visualmente impactante,la verdad me gusta, pero las discrepancias en la luz en mi opinión matan un poco el realismo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ¿De verdad que "esto" parte de una fotografía?

    El resultado es espectacular, pero la imagen está tan procesa que diría que esta entera realizada en Photoshop

    No sé si decir si me gusta o me horroriza, pero es indiscutible que ejecución y el procesado son excelentes

    Felicidades
    Siempre en manual

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Deme 2 de cada una...

    perfecta combinacion de fotografia y edición en Photoshop. (Quizá si la leche que salpica fuera un pelin del color de cada sabor... creo solo falta eso, pero ya quisiera poder hacer eso
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    A mi ya solo me asusta que me descuenten del suelo, jajaja

    Esa foto la has hecho tu y solito?. Im-pre-sionante. Algo de iluminación sí que tiene eh?, tb Im-presionante.
    Por aquí somos muy curiosos y nos gusta que nos cuenten cositas del making of, aunque sea por encima. Yo, incluso suelo hacer la foto del set (pero me salen tan mal el trabajo que de poco sirve)
    Y como somos chispita pijoteros: Veo demasiado artificial el "rocío" de la copa central. Y no acaban resbalando (demasiada glicerina?)

    Salu2 y queremos más

    P.D. Hasta el fondo y el reflejo está muy bien currados
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Jajajaja todo lo que conlleva splashes es extremadamente complicado de iluminar si quieres mantener una coherencia al 100%, no obstante si, soy consciente de que el splash central... siempre trato de mantener los esquemas en la creacion de splashes para poder integrarlos de manera realista, pero hay ciertos splashes que no puedes sacar en X orientacion, y estando solo, se me piró cambiar el esquema de luces.

    Jcaneiro, 1 disparo con foco a cada botellita, y un disparo con formacion completa, los splashes y elementos... perdí la cuenta de cuantos fueron en total

    Enricvision, si, yo solito en el garaje de casa, hice un making of, no tiene una calidad de la leche pero sirve para hacerse a la idea, lo malo es que la camara (fake gopro) tiene una bateria... bueno, casi inexistente, estuvo grabando un rato hasta que murio, trate de cargarla y volver a ponerla pero no aguanto mucho mas
    Pude grabar la creacion de la compo, pero no los splashes, es algo que tengo pendiente de hacer
    Os dejo el link al video

    https://www.facebook.com/ismaelyunta...9482696898593/
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Genial making of, muchas gracias. Yo lo veo completo (excepto la cosa del salpicado, jeje). Aunque me refería a algunas tomas de fotos, no a un vídeo que es mucho más complicado!
    Imagino que hacer las tomas separadamente da mejores resultados (tal vez ya lo puse, pero tb trabajan parecidamente)

    Ves?, usas un spray con propelente, yo uso/usaba (en contadisimas ocasiones) uno de esos frascos de plástico que "escupen" agua, no pulverizada y las gotas son menos uniformes y más naturales. Tb hay que hacer intentonas

    Peaso de equipo de iluminación (para lo que yo uso), nivelazo!, que envidia

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •