Página 10 de 20 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Bueno si te sirve de consuelo, a mi si, tampoco Sigma se ha lucido, así, que Tamron tampoco esta sola en ese ultimo aspecto que comentas. Lo que esta claro es, que no es fácil construir uno bueno, a un precio natural, que no estratosférico y por lo tanto, las alternativas, que hay inclinen su potencial optico hacia uno de los lados del rango focal, pa`l 24 o pa`l 70.

    Por eso, mi comentario ideal de que un compañero os haga de Doctor y os pueda diagnosticar los síntomas y puestos a pedir, la cura moral ante una duda como esa.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Es en alemán pero si alguien lo domina es un video mas pero con ejemplos, guardando las distancia a través de un video, claro esta.

    https://www.youtube.com/watch?v=anUc5v1ZAQA

    Un saludo.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pero si echamos un vistazo a algunas comparativas vemos que no es así, que el G2 es claramente inferior al G1 en la focal de 70mm y f/2.8 cosa que no me cuadra en absoluto. No me creo que una empresa como Tamron saque al mercado un objetivo ópticamente inferior a su antecesor:

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0
    Ostras, es cierto, no sólo es menos nítido sino que pierde mogollón de contraste hasta en el centro.
    Si buscas nitidez a 70 y f/2.8 sólo el EF 24-70 f/2.8 II L y el Tokina aguantan el tipo, y el Sigma que no lo hace mal tampoco, el Tami se va en los bordes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ostras, es cierto, no sólo es menos nítido sino que pierde mogollón de contraste hasta en el centro.
    Si buscas nitidez a 70 y f/2.8 sólo el EF 24-70 f/2.8 II L y el Tokina aguantan el tipo, y el Sigma que no lo hace mal tampoco, el Tami se va en los bordes.
    Por aquí hay algunos compañeros que saben mucho más de los Tokinas 24-70 que yo, porque no lo he catado nunca y lo desconozco, tan solo por las pocos fotos en b/n del buen amigo Wzard.. (como son los compañeros, Agustín, o Tomia, que sí lo conocen muy bien)...
    tal vez sería bueno preguntarles a ellos, si a tí te interesa tanto.

    Por otra parte.. (y entrando ya en lo personal): Para poder hacer buenas fotos a 70mm, creo que los dos tenemos ya nuestros muy guapos 85/1,8 estabilizados.. ( y yo además tengo, el buen 85/1,8 de Canon de siempre, y el aún mejor Planar 85/1,4 de Zeiss... aunque éstos dos son sin estabilizar )

    El que quiera tener aún un poco más de lo que dá el Tammy a sus 70mm... tendrá que, -al menos por el momento-..., tendrá que mojarse las bragas con el CanonII...
    Yo no veo nada más, ahora mismo... Lo siento!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    También tienes ahora -acabo de acordarme-... la nueva Canon G1X MkIII que 'creo' que es también una 24-70 a 2,8...

    Pero... ni p. idea aún, de cómo rendirá a 70mm... en su sensor aps-c.... (aunque me imagino que no estará nada mal...). Al menos, eso 'debería' como mínimo .


    Edito: Yo hace tiempo que ya no me fío mucho de las reviews... Aunque ellos las hagan perfectamente (que ya sabes que no es así en todos los casos), he visto ya demasiadas diferecias entre dos unidades distintas de una misma óptica... y no solo en sigma o tamron... eh?
    Última edición por Mainhost; 17/10/17 a las 19:24:17
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    También tienes ahora -acabo de acordarme-... la nueva Canon G1X MkIII que 'creo' que es también una 24-70 a 2,8...
    Algo así he leído y no me ha agradado mucho. Más que nada por que la Mark II tiene un zoom equivalente a 24-120 mucho más apetecible. Por otro lado, según dicen, a 70mm no será f/2.8 por lo que el tan deseado bokeh de un 70mm f/2.8 en un sensor APS-C se desvanece

    Pero más allá de conjeturas yo me apoyo en una realidad: la mía. Desde que tengo el 16-35mm f/4 IS no suelo utilizar el 24-70mm f/2.8 en focales comunes por que el primero lo barre literalmente. Por otro lado, para mis gustos, es más "todo terreno" el 24-70 en una FF, de ahí que siga dándole vueltas a una posible sustitución del que tengo.

    Lo cierto es que el nuevo Tamron es precioso, pero con eso no me basta. Seguiremos esperando

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es hablar por no estar callado, Main, si te soy sincero disparo muy poco a 70mm, y con el f/4 de momento me apaño, es poco luminoso, pero la calidad es buena y es muy manejable, que molaba más el f/2.8, sí, ciertamente pero bueno.

    El 16-35 f/4 es un peligro ..... para mi pobre economía, procuro no parar mucho por ese hilo, le mete pero bien a mi pobre 17-40.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Me intriga compañero SGC, esperando al.......nuevo Canon?

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esperando a tener ganas ..... supongo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Oye, quien sabe, sino siempre nos quedaran los que mejor colorean....la realidad,

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Me intriga compañero SGC, esperando al.......nuevo Canon?
    Lo único que me frena de la actual versión II es el precio. Por lo demás no creo que me defraudara demasiado.
    Tal vez cuando salga el III será un buen momento para adquirir el II

    Pero sigo pensando que el Tamron G2 tiene que ser mejor de lo que esas pruebas muestran. Ahí hay algo que no me cuadra.

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Lo único que me frena de la actual versión II es el precio. Por lo demás no creo que me defraudara demasiado.
    Tal vez cuando salga el III será un buen momento para adquirir el II

    Pero sigo pensando que el Tamron G2 tiene que ser mejor de lo que esas pruebas muestran. Ahí hay algo que no me cuadra.
    +1
    Supongo que la gran mejora de este G2 se centra en ese estabilizador que garantiza hasta 5 pasos.. Y ese nuevo micro q mejora enfoque y velocidad..

Página 10 de 20 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •