Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Me intriga compañero SGC, esperando al.......nuevo Canon?
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esperando a tener ganas ..... supongo.
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Lo único que me frena de la actual versión II es el precio. Por lo demás no creo que me defraudara demasiado.
    Tal vez cuando salga el III será un buen momento para adquirir el II
    Pero sigo pensando que el Tamron G2 tiene que ser mejor de lo que esas pruebas muestran. Ahí hay algo que no me cuadra.
    Pues yo.... sí que continúo esperando con toda mi paciencia a ese nuevo Canon 24-70 IS que nos anunciaron hace ya unos años...

    Igual "se equivocan", y nos sorprenden sacándolo algún día

    Siempre (claro está).... que no lo suban mucho más allá de los 2.500 - 2.600 y que sea realmente, tan bueno como el II.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues yo.... sí que continúo esperando con toda mi paciencia a ese nuevo Canon 24-70 IS que nos anunciaron hace ya unos años...

    Igual "se equivocan", y nos sorprenden sacándolo algún día

    Siempre (claro está).... que no lo suban mucho más allá de los 2.500 - 2.600 y que sea realmente, tan bueno como el II.
    Espero no haber dicho ninguna inconveniencia en mi mensaje anterior... pues de ser así, no tengo ningún inconveniente en que cualquier moderador me edite el mensaje!.

    O.... es que, estáis durmiendo la siesta, chicos?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es que ya te conocemos y no te lo tenemos en cuenta, preferimos "gastarte" así, con la gorra de Tamron .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    O.... es que, estáis durmiendo la siesta, chicos?
    Siesta, creo que es la siesta

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Espero no haber dicho ninguna inconveniencia en mi mensaje anterior... pues de ser así, no tengo ningún inconveniente en que cualquier moderador me edite el mensaje!.

    O.... es que, estáis durmiendo la siesta, chicos?
    Ojalá pudiera dormir la siesta

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Vale, por mi parte, ahora tienes tooooda mi atención!!. Perdóname, pero estaba enredando por ahí y buscando cosas, que no suelen tener mucho interés pero vaya usted ha saber, sino es asi, tu me dices.

    https://www.the-digital-picture.com/...D-G2-Lens.aspx

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es que ya te conocemos y no te lo tenemos en cuenta, preferimos "gastarte" así, con la gorra de Tamron .....
    jajaja... ¡ya!, y usted, es aquí... ¿el portavoz?. tal vez.?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Siesta, creo que es la siesta
    Si.... eso mismo pensé yo también... ja ja ja.

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Ojalá pudiera dormir la siesta


    Se me hace la boca agua nada más pensarlo... y lo bien que se disfrutaba de ellas en el veranito...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, acabo de leer la review de Alan Carnathan y pa`mi me da la impresión, que es un G1 con traje a lo James Bond, si, ese frac lleno de gadgets, capaz de todo, y que lo convierte en la mar de versátil pero con elegancia.

    Por cierto, un detalle que a un servidor le resulta difícil no haberlo visto, porque parezco que siempre miro con lupa todo, puñetera manía, y es , que se puede modificar el funcionamiento del VC, cosa, que si, de verdad y no me muerdo la lengua al decir, que me molesta y me jode, que mi Art no tenga ese detalle, porque en los Sport es factible y yo no se porque en esta lente con OS, no es posible mira tu por donde.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Vale, por mi parte, ahora tienes tooooda mi atención!!. Perdóname, pero estaba enredando por ahí y buscando cosas, que no suelen tener mucho interés pero vaya usted ha saber, sino es asi, tu me dices.

    https://www.the-digital-picture.com/...D-G2-Lens.aspx
    Creo que te has molestado conmigo, porque yo no me refería a 'ese' que nos pones en tu enlace.. (aunque és el de "tu hilo".. )

    Yo estaba hablando de 'otro'..... pero lo mismo es que no te gustan los "off-topic" (Lo sacó otro, yo no)...
    o sinó es así.... será que acerté en lo de la Siesta, contigo.. ja ja ja .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, acabo de leer la review de Alan Carnathan y pa`mi me da la impresión, que es un G1 con traje a lo James Bond, si, ese frac lleno de gadgets, capaz de todo, y que lo convierte en la mar de versátil pero con elegancia.

    Por cierto, un detalle que a un servidor le resulta difícil no haberlo visto, porque parezco que siempre miro con lupa todo, puñetera manía, y es , que se puede modificar el funcionamiento del VC, cosa, que si, de verdad y no me muerdo la lengua al decir, que me molesta y me jode, que mi Art no tenga ese detalle, porque en los Sport es factible y yo no se porque en esta lente con OS, no es posible mira tu por donde.
    Pues no lo sé... la verdad es que no le he prestado mucha atención (ninguna ) ya ue como dije, a mí me sobra con lo que tengo.... de momento.
    Si alguna vez cambio.... tendrá que ser (evidentemente) para ganar. y de momento, no lo veo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajaja... ¡ya!, y usted, es aquí... ¿el portavoz?. tal vez.?
    A mi los de Robisa no me han dao ni una triste camiseta, por comprar los tres en Andorra quizás .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •