Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mi los de Robisa no me han dao ni una triste camiseta, por comprar los tres en Andorra quizás .....
    Pues yo ya tengo dos baúles completamente llenos de camisetas de Tamron en el altillo... y otros dos más de regalos y de camisetas de Sigma.
    Si quieres alguna vente 'pacá' y elijes una de tu talla y del color que más te guste.. jajaja!.

    Los de Canon si que han sido unos rácanos.. solo me regalaron dos entradas de Barrera para la Monumental de Barcelona.... ¡cuando ya habían prohibido allí los Toros...

    serán...*&%?'!!... jajaja!. Un abrazo chicos .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que va, a mi los offtopic no me molestan en absoluto y si te he saltado con la prueba del The Digital Picture con el 24-70 G2 consideralo deformacion professional, nada mas.

    A mi el nuevo Canon me da repelus de solo pensar en los dineros porque como pone Alan Carnathan sobre la.version de Nikon, por ejemplo es que te compras dos Tamron con lo que vale el primero.

    Por cierto, con roscas de 82mm. os habeis fijado las dimensiones cuando se les ven a todos en fila, y eso que mi Art ya me parece grande. Porque antes he estado leyendo en Nikonistas a un compañero de aficion que se quejaba de las.lentes grandes y sobre un kilo de peso y no hablaba de teles sino todo-terrenos y fijos

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que va, a mi los offtopic no me molestan en absoluto y si te he saltado con la prueba del The Digital Picture con el 24-70 G2 consideralo deformacion professional, nada mas.

    A mi el nuevo Canon me da repelus de solo pensar en los dineros porque como pone Alan Carnathan sobre la.version de Nikon, por ejemplo es que te compras dos Tamron con lo que vale el primero.

    Por cierto, con roscas de 82mm. os habeis fijado las dimensiones cuando se les ven a todos en fila, y eso que mi Art ya me parece grande. Porque antes he estado leyendo en Nikonistas a un compañero de aficion que se quejaba de las.lentes grandes y sobre un kilo de peso y no hablaba de teles sino todo-terrenos y fijos
    No te preocupes por nada, amigo Spyder.... todo ésto está claro que es en el mismo buen plan de broma entre amigos, que han utilizado todos los demás. Espero no haberte molestado a tí. (aunque.. Ya sé que No!)

    Lo de los filtros de 82mm... pues ¡mira!.. para mí es una ventaja. Y ya lo he explicado en varias ocasiones...
    Hace ya años que me vendí todos mis filtros que tenía de medidas 'variadas'... ¡muy variadas! jaja.
    Y ahora ya, sólo tengo filtros de 82mm. - y anillos de conversión para los "peques".
    Y es una gozada.

    Claro que, no sé éstos si me servirían para ponérselos un 150-600mm.... pero de todas formas, esos bichos no entran en mis pensamientos, ni por 'peso' ni por 'tamaño'...

    Para ¡todos! los demás... ya te digo: de lujo!. (Y tengo varios de 82)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues un servidor visto el panorama filtrico mantengo mis 58 y 77, pero por las lentes de aproximacion de Canon, aunque este ultimo Art con 82 lo equilibre con los de 105 del Sport. Eso si, uno es de Bilbao y por si acaso, los filtros cuadrados de 180, no vaya ha ser, que viñeteen con algun trasto optico, porque luego no es plan.

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues un servidor visto el panorama filtrico mantengo mis 58 y 77, pero por las lentes de aproximacion de Canon, aunque este ultimo Art con 82 lo equilibre con los de 105 del Sport. Eso si, uno es de Bilbao y por si acaso, los filtros cuadrados de 180, no vaya ha ser, que viñeteen con algun trasto optico, porque luego no es plan.
    Te entiendo que esa, es una manera de verlo.. y también és perfectamente válida. Y te comprendo totalmente, ¿por qué no?.

    La buena suerte que tuve yo, fué que, cuando hace tiempo me compré mi 10-24mm, con sus 77mm. de boca.... me dí cuenta entonces de que, mis 52's, 55's, 57's...etc, etc. eran una equivocación. Y lo decidí entonces el quitarme de encima 'toda' esa morralla e irme ya a por buenos filtros, pero todos ellos ya, de una medida superior a los 77mm... así que me decidí por los de 82 ya que su precio tampoco era demasiado desorbitado. Y también me compré los anillos correspondientes para todos los demás objetivos más chiquititos... total; muy poco.

    Luego cuando me hice con mi Sigma 50/1,4 me dí cuenta de que había acertado, pues su boca (como tú bien sabes), también és de 77mm. así que con otro muy barato anillo de conversión, también me servían todos mis filtros .

    Luego vino el Canon 16-35.. con el que van "directos" como muy bien sabes...
    El Tammy... que también!... etc, etc..


    Sí que al principio, tuve mis dudas (y te lo reconozco)... de hacerme con uno de esos portafiltros y con sus Anillos adaptadores y... sus filtros cuadrados..
    Pero cuando ví a un compañero utilizarlos en su cámara, y toda la "parafernalia" que tenía que montarse cada vez que los quería poner en su óptica... y el follón de trastos que tenía que llevar encima y 'manipular' cuidadosamente todas esas delicadas piececitas en aquellas condiciones... Mira, ¡que no!. Que todo aquello no lo veía nada claro para mí .
    Fuí muy consciente de que tal vez yo los usaría, tal vez una vez para probar.... pero que ya después, siempre 'se' me 'olvidarían' en casa todos esos cacharros...

    Por eso me decidí entonces por el sistema que ahora tengo. Y de momento, yo no tengo ni la menor queja.
    Solo és mi opinión particular...Pero cada uno (en su caso) ha de saber lo que és mejor para él. (y lo que le sea más, cómodo y barato...)

    Un saludo muy cordial, querido compañero Spyder.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Y los parasoles?

    Yo tengo básicamente dos medidas, 67 y 77 y obviamente filtros duplicados, aunque no todos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y los parasoles?
    Y eso, que es??

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y eso, que es??
    Una mariconada tubular que se pone delante en las lentes para aumentar contraste, evitar los flares .... tenerla más larga, ya sabes, esnobismos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Eso de tenerla mas larga me suena pero no se yo, si.....será lo mismo.

    Bueno, el Sr. German deja constancia de este nuevo Tamron.

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm

    Como siempre, al que le pueda interesar, que quede claro.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y los parasoles?.......
    ¿el parasol...?, jaja... ¡Buena pregunta!...



    ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No, ahora ya en serio.
    Cuando tienes que manipular tu polarizador, o para ajustar el degradado, no creo que a nadie le interese sufrir las molestias de un parasol..

    Cuando terminas tu serie, se lo vuelves a colocar si quieres.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •