Página 16 de 20 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #181

    Predeterminado



    Hay fotos a 2.8 de este Tamron para que pueda ver su nitidez?

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Última edición por VIDALIN; 19/12/17 a las 18:01:12

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIDALIN Ver Mensaje
    Buenas tardes. Estoy valorando comprar el Tamron 24/70 y veo las dos versiones y no se que hacer. El precio (sin mirar mucho ) 898.00 Euros la versión G2 y 590 Euros la versión del 2012.
    Me podriais decir algo?
    Un saludo y fecices fiestas a todos.
    Bueno, la diferencia entre los dos es:

    Uno es una mezcla de John Rambo y Star-Trek con cuerpo metálico, y protegido ante las inclemencias y el plus de ser, conectable al Tap-in para un futuro mas cómodo sin tener que enviar al SAT para posibles actualizaciones y otros problemas.

    El otro es una mezcla de John Wayne y Cary Grant con cuerpo de polímero y estilo clásico, que solo tiene su pedigrí e historia fuera de toda duda con los inconvenientes de la sencillez, pero si pasa algo pues como les pasa a todos los mayores......al SAT.

    Porque por su calidad óptica los dos están fuera de dudas y tienen de sobra. Asi, que pagar por uno o por otro se circunscribe a si, quieres lo moderno o lo clásico, por lo que la duda sera solo tuya, tienes los dineros de mas, y no te importa, pues a por el G2, que si, te importa ese detalle del vil dinero, pues a por el G1.

    Es, así de fácil.....créeme.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Talking

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Es, que los márgenes, que se manejan hoy en dia son mucho mas estrechos, que los que había hace quince años, por ejemplo, donde la calidad óptica saltaba sola, utilizando unos sensores de 3,4, o 5 megapíxeles. Es decir, y hablo desde la perspectiva de un servidor, veía algunos Sigma los comparaba con algunos de mis Canon, y estaba claro, quien podía mas y quien no.

    En mi ridículo, ahora mismo claro, monitor de 17" y 1024x768 pixeles me quedaba cristalino, que esas lentes no me convencían porque las fotos hechas con las originales, "sin necesidad de verlas al 100%" marcaban la diferencia. Y no hablo de los sensores, ni de los objetivos, hablo de eso, que tenemos delante de nuestra cara cuando nos sentamos en casa a mirar nuestras fotos desde hace.....no se, en mi caso, treinta años, joooo!! como pasa el tiempo, virgencita del alma querida.

    Y ahora, resulta, que con monitores de una capacidad resolutiva equivalente, no se como el que tengo delante ahora, de 15 megapíxeles, conseguimos ver imperfecciones en las esquinas de esas nuevas, o actuales, lentes en fotografías de 20, 24, 36 o 50 mega-pixeles, eso si, haciendo zoom a 100, 200 o 400%, por lo menos, no vaya ha ser, que se nos escapen los fallos, estaríamos buenos.

    Por eso, un monitor clásico, hoy en dia, un full-HD, que no deja de ser como una foto equivalente de 2 megas necesita ampliar tantos pixeles concentrados en un sensor mientras que hace años como decía antes con mi monitor y su resolución equivalente a "MEDIO" mega-pixel, éramos capaces de ver defectos en fotografías de 2 o 4 mega-pixeles provocados por lentes poco agradecidas en su diseño o construcción pero esos fallos saltaban a la vista, sin ampliaciones.

    Quiero decir que entonces con resoluciones en pantallas de rayos catódicos, pido perdón a los jóvenes, que desconocen ese termino, no os preocupéis os juro por mi alma, que no os habéis perdido nada, saltaba a la vista las limitaciones de construcción, diseño y técnicas de pulido, que sufrían aquellos constructores de lentes alternativas, los cuales tenían que luchar con una ristra de pegas, que ahora serian inconcebibles. Por eso, la fama que algunas arrastran desde entonces les resulta difícil quitarla, y de ahí, que hoy en dia, el usuario o cliente, nuevo, guarda las distancias, faltaría menos.

    Por eso, mi comentario de....que da para una enciclopedia el tema de si G1 o G2, esta mas claro, que el agua de una fuente, si llueve algo a este paso para que salga, claro.

    -La construcción metálica es un plus indiscutible pero para la mayoría de usuarios como nosotros puede ser perfectamente renunciable, nosotros no cuidamos el equipo lo mimamos, que no es lo mismo, y la muestra clara esta ahí, en las herramientas que llevan acompañándonos durante décadas, se echan a perder porque sus materiales de construcción, irónicamente tienen una fecha de caducidad. Vamos, el concepto Ruso de construirse para durar toda la existencia no resulta rentable, esta claro y la muestra de ello es, por ejemplo, que utilizamos crema para las manos con aloe vera para que se recuperen e hidraten porque el tiempo les alcanza como las arrugas a un servidor. Quien no entienda este ultimo comentario, que no se preocupe, y disfrute su juventud, que todavía esta a tiempo.

    -El otro apartado, ¿la mejoría en el VC?, si es una cuestión de edad, Parkinson o senectud, justificable totalmente sino totalmente sin sentido, valga la redundancia, viendo como la tecnología a convertido al ISO automático en el mejor amigo de copas para un fotógrafo cuando se acerca la noche. Y quien no quiera ver ese factor de esa manera, esta claro, que nunca tendrá toda la luz, que necesita.

    -La conexión al Tap-in, ta`claro, que con la iglesia hemos topado. Es la única de las tres causas plausibles de defender, que resulta difícil justificar en contra, porque las mejoras para un futuro seguro y largo, como esas lentes que guardamos muchos en los armarios de casa no hacen sino recordarnos una y otra vez, que el tiempo es inexorable e imperturbable y no se para, por nadie, por lo tanto, cuando no puedes con tu enemigo.......únete a el.

    Por eso, dicen que el diablo esta en los detalles, y ese ultimo detallito, indefendible pende como una espada de Damocles sobre las cabezas de quien duda si el G1 o G2. Para los dueños del G1, es inútil buscar justificación alguna porque no la hay, las diferencias ópticas hay que buscarlas y encima mirarlas al 200% porque por el resto de características, que he comentado antes, solo la ultima es la mas difícil de rebatir porque la verdad, esta ahí delante de todos pero, desde la perspectiva de un servidor, no tiene el peso suficiente para esgrimirlo como esa espada a la que hacia mención antes.

    Ves, amigo Mainhost, me has tirado de la lengua y al final, el pez cae por la boca......picando.

    Bueno, compañeros y amigos, que nadie tome mis palabras al pie de la letra porque como siempre es un de repente, que le entra a uno de vez, en cuando, sin mas y si, algo de lo expresado a molestado, mis disculpas, nada mas lejos de mi intención.

    Un saludo.


    Bueno, pues me ha gustado tu reflexión, pero no se que hacer. Tengo intención de comprar el 24/70 (o tenía... ya no se que leches hacer ) y entre las dos opciones no se por cual optar. Evidentemente la diferencia de precio me echa para atrás. 590 Euros contra 900 Euros. Pero soy novato y la opción del Tap in me pilla muy lejos. Tengo una 600 D y estoy pensando en comprarme una 80D. Como lo ves? Tengo otros dos tamron y estoy muy contento con ellos.

    La opción última es sacar del armario mis KODAK´s.
    Un saludo y feliz navidad a todos.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIDALIN Ver Mensaje
    Bueno, pues me ha gustado tu reflexión, pero no se que hacer. Tengo intención de comprar el 24/70 (o tenía... ya no se que leches hacer ) y entre las dos opciones no se por cual optar. Evidentemente la diferencia de precio me echa para atrás. 590 Euros contra 900 Euros. Pero soy novato y la opción del Tap in me pilla muy lejos. Tengo una 600 D y estoy pensando en comprarme una 80D. Como lo ves? Tengo otros dos tamron y estoy muy contento con ellos.

    La opción última es sacar del armario mis KODAK´s.
    Un saludo y feliz navidad a todos.
    Yo me cogería el clásico, la primera versión. Se trata de un objetivo muy probado que ha demostrado sus bondades sobradamente. al nuevo se le supone, pero lo ha de demostrar.

    Saludos.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIDALIN Ver Mensaje
    Bueno, pues me ha gustado tu reflexión, pero no se que hacer. Tengo intención de comprar el 24/70 (o tenía... ya no se que leches hacer ) y entre las dos opciones no se por cual optar. Evidentemente la diferencia de precio me echa para atrás. 590 Euros contra 900 Euros. Pero soy novato y la opción del Tap in me pilla muy lejos. Tengo una 600 D y estoy pensando en comprarme una 80D. Como lo ves? Tengo otros dos tamron y estoy muy contento con ellos.

    La opción última es sacar del armario mis KODAK´s.
    Un saludo y feliz navidad a todos.
    En esto de las lentes, es una inversión....a largo plazo, aquí no vale, que me voy ha cambiar de cámara porque para cuando uno mire otro, 24-70 como un servidor por delante de ese primer objetivo han pasado siete u ocho cámaras, tanto de papel, Kodak como digital.

    Quiero decir, que hice mi primera inversión en un 24-85 allá por los `90 y lo he actualizado mas por su construcción, polímero mal llamado plástico, que por la calidad, que me pudiera dar el nuevo, pero bueno, la inversión para un servidor es una ganancia en todos los campos. USEASE!!, yo, que tu pillo el G2, es el futuro, tiene futuro, y seguirá contigo en el futuro, porque lo se, porque tengo un 70-200 f/2.8 L metálico desde los `90 también, y........sigue aquí conmigo.

    Y, no tiene visos de que lo cambie en un futuro cercano o lejano, eso es una inversión con miras en el tiempo. Lo que te digo del G2, y si además, tienes otros Tamron, mas a mi favor, quiere decir, que no fallaras con esta ultima joya....metálica y futurista.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por tu respuesta. Por fin..... algo que he entendido jjjjj versión cine.

    Perdona, te he preguntado en otro link tuyo. Disculpamé.

    En referencia al tap-in y las actualizaciones. En la actualidad para la 600D y para la 80D sabes si tendría problemas? o sería la actualizacion para un ffuturo?

    Muchas gracias otra vez.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIDALIN Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por tu respuesta. Por fin..... algo que he entendido jjjjj versión cine.

    Perdona, te he preguntado en otro link tuyo. Disculpamé.

    En referencia al tap-in y las actualizaciones. En la actualidad para la 600D y para la 80D sabes si tendría problemas? o sería la actualizacion para un ffuturo?

    Muchas gracias otra vez.
    Ninguna de las dos tendrá problemas con el G2 porque si, así fuera Tamron prepararía una actualización pero no tiene, que haber problema con ninguno de los dos, G1 y G2, y las maquinas que comentas. El Tap-in también es para poder calibrar el enfoque de la lente sin tener que enviarla al SAT como así sucedería con la primera versión o para un futuro con maquinas mucho mas modernas y que no conocemos todavía.

    De verdad, con ninguno de los dos te equivocas pero si miras al futuro, pues eso, que ya te lo he dejado escrito en.....el pasado.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí dejo, un poco tarde, la review de David López en castellano para ver las novedades de este nuevo todo terreno de Tamron.

    https://www.youtube.com/watch?v=zb-_cugC5xk

    Y otra en el tan hablado ingles.

    https://www.youtube.com/watch?v=Plx9GHKhaYk

    Un saludo.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Ha ver, si algún compañero pone alguna foto con el para ver algo de movimiento y aclarar dudas. Mientras, aquí una review en francés frente a su homónimo de Sigma, que hace bien unas cosas pero no otras.

    https://www.focus-numerique.com/duel...art-21447.html

    Un saludo.

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Otra vez por aquí molestando un poco con una review, en este caso en alemán.

    http://www.thijsschouten.com/product...-di-vc-usd-g2/

    Un saludo.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hace tiempo, que no se mueve el ambiente por aquí, asi que dejo la prueba del famoso Ken Rockwell, mostrando su punto de vista.

    https://kenrockwell.com/tamron/24-70mm.htm

    Venga, ha ver si se ve alguna foto con esta gran lente.

    Un saludo.

Página 16 de 20 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •