Página 17 de 20 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #193

    Predeterminado



    Buenas estoy pendiente de comprar el tamron 24-70 de f 2.8 g2 para una canon 5D mark IV, pero la verdad no se que tal la experiencia con el. No se que tal tu. La otra opción es el canon ef 24-70 de f4 que viene con el kit de la 5D.
    [COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.701961)]saludos y graciasUSD G2[/COLOR]
    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Pues yo me acabo de animar y he vuelto a comprar el 24-70 2.8 vc aprovechando que estaba super barato ( 545 eur ) , lo vendí hace un año para comprar un 16-35 f4 y una 5ds pero ahora revisando fotos tiradas con el tammy lo echo de menos para algunas situaciones .
    a ver que tal se lleva con la 5ds .
    ya os contaré.
    Os dejo unas fotos hechas con él hace dos años

    IMG_2557 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    IMG_2599 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    IMG_2536 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    IMG_2494 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Hola , me llegó ayer este objetivo y probando el enfoque, si enfoco a 70mm y giro el anillo hasta 24 para disparar así, no me mantiene el enfoque, pasa esto en todas las unidades?
    gracias
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    Hola , me llegó ayer este objetivo y probando el enfoque, si enfoco a 70mm y giro el anillo hasta 24 para disparar así, no me mantiene el enfoque, pasa esto en todas las unidades?
    gracias
    Hola.

    En ese caso, la lente no, es parafocal sino varifocal por lo que es normal, o natural, según el diseño óptico, que se haya creado para el. No es un problema sino una peculiaridad del mismo y así, son todas las unidades de la misma, al igual que otras muchas, por supuesto.

    Saludos.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, nadie que haya tenido los dos puede hacer un breve apunte de sus sensaciones, estoy seriamente interesado por la primera versión para una 6d, pero la falta de liquidez me hace estar a la expectativa entre uno y otro. Muchas gracias.

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Con cualquiera de las dos versiones acertarás pero si la idea es invertir para mucho, mucho tiempo como hacemos casi todos, las prestaciones en construcción de la versión G2, por ser metálico y protegido a la intemperie, hará de el, la elección acertada en cuestión de dinero invertido, porque el tiempo pasara de forma distinta para el, que su hermano no metálico.

    Ahora si, eres de los que cuida y mima el equipo con la primera versión estará mas que servido.

    Un saludo.

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Y la posibilidad de actualizar el software con el tap-in para solucionar problemas de incompatibilidad con futuros modelos de cámara

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Y la posibilidad de actualizar el software con el tap-in para solucionar problemas de incompatibilidad con futuros modelos de cámara
    Jooopelaa!!,, es verdad, me se olvidaba, punto importante para alargar mas si cabe la vida del mismo en el futuro. Menos mal, que ha estado el compañero 3CORNIO atento, porque hoy en día cuando no se trata objetivos originales siempre cabe la posibilidad de algún problema de compenetración con las cámaras mas modernas.

    Además, otro plus mas, poder calibrar el objetivo en varias longitudes focales, y no como en las cámaras donde solo se tiene acceso a dos puntos, angular o tele. Teniendo el detalle tambien, que si, aun si, se tiene una cámara que no tenga entre sus capacidades la calibración de lente como las series 300D, 400D, 500D, 600D, 700D o las 1000D, 1100D, 1200D, 1300D o las ultimas, ultimas las 4000D, gracias al TAP-IN podrá hacerse.

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues esperaré un poco y compraré el nuevo, encima es más bonito, ja ja ja.

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RubénAg Ver Mensaje
    Pues esperaré un poco y compraré el nuevo, encima es más bonito, ja ja ja.
    Si, sobre todo es......bonito!!. Eso es lo importante, jajajaja!!.

    Venga, cuando lo tengas, danos envidia con lo bien que va, y como de bonito....es!!, jajajaja!!.

  10. #202

    Predeterminado Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Yo me cogería el clásico, la primera versión. Se trata de un objetivo muy probado que ha demostrado sus bondades sobradamente. al nuevo se le supone, pero lo ha de demostrar.

    Saludos.
    Yo estoy en la misma tesitura no sé cual de los dos coger me gusta más el antiguo pero oye donde comprais tan barato, en mis tiendas mas cercanas la version 1 nuevo me cuesta 1340 y el G2 1300 en otra tambien me ofrecen el G1 de ocasión por 500 pero no me fio gusta más nuevo. Un Saludo

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier_08 Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma tesitura no sé cual de los dos coger me gusta más el antiguo pero oye donde comprais tan barato, en mis tiendas mas cercanas la version 1 nuevo me cuesta 1340 y el G2 1300 en otra tambien me ofrecen el G1 de ocasión por 500 pero no me fio gusta más nuevo. Un Saludo
    Pues últimamente están de moda dos lugares web para hacer las compras. Son estos:

    https://www.e-infin.com/eu/

    https://www.eglobalcentral.com.es/

    Y en el subfoto de compras de canonistas encontrarás opiniones.

    Saludos.

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo Tamron en Fotocinecolor y Sigma en Visanta, Canon en "los chinos".
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 17 de 20 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •