Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado



    Noticia al parche.

    Vale que los de Tamron no lo han anunciado oficialmente, peeeeeero.... los de ADORAMA ya lo tienen en pre-venta a 1199 US$ y estos no se equivocan ni juegan a perder clientes. Posiblemente lo veremos anunciada en breve en B&H
    https://www.adorama.com/tm24702nk.html

    Así que esto nos da una idea.

    PD. Anunciado para N***N sólamente. ¡Atención! lo aviso porque puede herir ciertas sensibilidades

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 27/06/17 a las 10:23:14
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    No tardaran en aclararlo todo. Si como he leido por ahi, que se presentara a la par con la nueva 6D II y que asi, tenga mas repercusion mediatica, digo yo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esos 79 gramitos más, que parece que vá a pesar éste T-G2, en diferencia respecto del Tammy anterior.
    Yo creo que van a ser debidos tan solo, por el hecho de tener que incluir el conector y su mecanismo para implementar 'ahora' el necesario adaptador del 'Tap-in'...

    Porque al igual que ha tenido que hacer Sigma con sus ópticas serie art's, parece ser que Mr. Canon no les facilita ya a nadie, desde hace algún tiempo, el acceso completo a sus datos de corrección...
    Son buenas noticias para los usuarios.. en especial para los que tengan problemas con su propia copia de cámara, usando en ella ópticas no_Canon.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Comparativas del Nuevo Sigma, y del Nuevo Tammy... posiblemente que empecemos a verlas en próximos días (semanas).. espero sinceramente ver ya mejoras importantes en los nuevos 24-70 de Sigma.
    Aunque me temo que para poder verlas entre éstos dos, respecto de un Nuevo Canon III (ya por fin!) con un IS.. tendremos que tener algo más de paciencia.

    Ojalá que me equivoque en ésto y que canon los tenga ya embalados y listos para la distribución...

    Saludos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto, que tengo que decir............



    que el diseño exterior del objetivo se les ha quedado definitivamente.. ¡¡Precioso!!

    Cuánto que me recuerda ésta bonita silueta, a las preciosas formas de mi (también) excelente Tamron SP 85mm F/1,8 Di VC USD..
    ¡La construcción es Impresionante!.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La verdad es, que el diseño y ese toque marfil lo hacen visualmente agraciado comparándolos con el resto de sus futuros rivales, donde la estética se quedo en un cuarto plano como mínimo el dia que los programaron para construir.

    Las comparativas que se acercan serán muy entretenidas, si podemos contar con el, supuesto, nuevo modelo de Canon con el IS instalado pero me da miedo, mucho miedo, pensar que cobraran por detener la imagen en el visor, la verdad, vistos los ejemplos en otros rangos focales donde la diferencia monetaria es capaz de provocar un infarto de miocardio, al instante.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y hablando también de otras cosas....
    Como os decía antes:

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    .. espero sinceramente ver ya mejoras importantes en los nuevos 24-70 de Sigma.
    El Tammy nuevo, parece ser que, vá a aumentar su peso, (respecto al anterior, que miles de nosotros tenemos); en tan "sólo" unos míseros 79 gramitos que, muy posiblemente sean debidos tan sólo a poder incorporar ahora el tan necesario 'Tap-in' para poder comunicarse con algunos cuerpos de Nikon y de Canon, que, a los compradores de éstas cámaras, les hayan salido sus modelos de copia un tanto 'deviados' de la precisión básica de la muestra de 'la cámara' original (durante el proceso de fabricación)....
    o también, por causa de las mínimas mejoras del diseño exterior que han elegido para hacerlo mucho más atractivo. Ahora "se vé" éste Tammy, mucho más bonito que en el diseño anterior... Y apetece más.-

    Pero observo por los datos, que nos han puesto antes los buenos compañeros,... que las nuevas copias de los sigma 24-70 estarán en un entorno de peso de unos 1.020grs. aproximadamente
    Mientras que los de la serie actual, que hay ahora mismo de Sigma, están aprox. en unos bastante contenidos 790grs.

    Ésto ya nos dá una diferencia sustancial de unos 230grs. aprox. para los nuevos sigma.. lo que quiere decir que 'ahí' han tenido que introducir más 'cosas' para obtener una mejora respecto a los pobres resultados que antes obtenían...

    Por esto mismo, os decía antes, que espero muy ilusionado ver las próximas comparativas que se vayan haciendo por personas que no tengan 'raíces', cuando ya los tengamos a todos éstos 24-70 estabilizados, a nuestra disposición en el mercado.
    Estoy seguro de que Sigma va a poder corregir ahora muchas cosas con éstas nuevas implementaciones que se sugieren por su peso mayor, y que también se pondrá (ahora ya sí) a darle una guerra directa, a los incondicionales de 'N' y a los de 'C'..
    ¡ya veremos! lo que ocurre.... pero ojalá que sea así, y que tengamos opciones a buenos precios.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Mainhost; 27/06/17 a las 16:25:25
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La verdad es, que el diseño y ese toque marfil lo hacen visualmente agraciado comparándolos con el resto de sus futuros rivales, donde la estética se quedo en un cuarto plano como mínimo el dia que los programaron para construir.

    Las comparativas que se acercan serán muy entretenidas, si podemos contar con el, supuesto, nuevo modelo de Canon con el IS instalado pero me da miedo, mucho miedo, pensar que cobraran por detener la imagen en el visor, la verdad, vistos los ejemplos en otros rangos focales donde la diferencia monetaria es capaz de provocar un infarto de miocardio, al instante.
    ¡Ningún miedo querido amigo!... en absoluto!.

    Si de verdad lo vale, y para uno le interesa tener esa opción, y encima... supera a 'otras' cosas, pues... ¡se paga'. Y felíz.

    Lo que a mí no me sirve es tener que pagar 2.000 por 'uno' (por muy bueno que me digan que sea), con el que 'tengas' que disparar para no trepidar a un mínimo de 1/125s... (vale, quizás estoy exagerando un poco..)

    Que poder comprarte 'otro' que p. ej. se llame 'tammy'.. y sólo por unos 700 a 900.. y que, en algunos rangos focales, y a plena apertura de 2,8.... te vá a dar incluso más calidad que con el de 2.000

    Y con el que encima... vás a poder disparar muy tranquilamente a 1/4s. sin despeinarte y sin trepidar nada (y vale también, que quizás ahora no estoy diciendo muchas otras ventajas..)

    Respecto al hilo... ya lo iremos viendo... ¡Un saludo!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, la verdad es, que para justificar alguna diferencia en prestaciones se ha de ver, o tener claro, que merece la pena para uno y que no.

    Sobre ese diferencia, que comentabas antes, a mi parecer en el caso de Sigma, esos 230 gramos de mas del Sigma Art sobre el anterior tendrá, que ver mas con las lentes internas de mas, y la electrónica necesaria para el Dock, que tiene el nuevo modelo, porque ha pasado de 14 elementos en 12 grupos a 19 elementos a 14 grupos. Vamos, que hay cinco cristales mas, que la versión antigua mas la susodicha electrónica las que marcaran la pauta en la bascula.

    Lo que nos queda todavía es ver la diferencia, quitando el OS, entre ambas lentes y mas interesante aun con la competencia, porque donde hay variedad......hay calidad, fijo. Dejo, aquí una muestra de los diseños ópticos para que permita ver las diferencias que existen en este rango focal, entre marcas y modelos.



    Disculpad, pero me acabo de acordar de algo curioso, que me llamo la atención en su dia leyendo sobre esta clase concreta de opticas, angular y tele a la vez, que la lente mas difícil de conseguir, no se, si se refería a construir o diseñar, era la cuarta empezando por la izquierda. Esta claro, que por su forma de normal, o estándar, no tiene nada si la comparamos con el resto.
    Última edición por Spyder; 27/06/17 a las 17:43:00

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Dejando de lado que los nuevos objetivos son estéticamente bastante bellos, la dominante de todos es que son mucho más caros. Esto ya es una tendencia general y encima se están renovando un número de modelos de todos los fabricantes, bastante considerable, en los casos de Sigma y de Tamron. Los de Tamron tuvieron que lanzarse a sacar el Tap-in, porque como sabemos, los antiguos objetivos en las nuevas cámaras daban problemas, salvo que se les llevara al SAT y actualizar el bicho. Los nuevos ya llevan la compatibilidad con el TAP-in (incluido este 24-70) pero nuestros antiguos no pueden hacerlo. Así que es otra ventaja, pero al precio que están saliendo y por muy bonitos que sean, mi 24-70 f2,8 DI VC y mi 70-200 f2,8 DI VC, van a seguir en mi inventario por tiempo ha... lo que significa que como me den problemas en cámaras como la nueva 6D II, en el futuro si la pillo, al SAT otra vez. ¡Que remedio!

    Bien esto no está exento de una ventaja: me evito tener que comerme el coco con los tres modelos nuevos, si es que Canon saca el suyo. Porque en principio parece que esto puede ser un tema para el debate del siglo en cuestión de objetivos. Veremos.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Así que es otra ventaja, pero al precio que están saliendo y por muy bonitos que sean, mi 24-70 f2,8 DI VC y mi 70-200 f2,8 DI VC, van a seguir en mi inventario por tiempo ha...

    Bien esto no está exento de una ventaja: me evito tener que comerme el coco con los tres modelos nuevos, si es que Canon saca el suyo. Porque en principio parece que esto puede ser un tema para el debate del siglo en cuestión de objetivos. Veremos.
    Coincidimos una vez más querido amigo.
    Mi ya más que probado y comprobado Tammy, a mí me funciona perfectamente tanto con mi 5DII, como con la nueva 80D. Así que, para qué ¿cambiar a otro, por muy bonito que sea, y que venga ahora con tap-in?.. cuando, no voy a necesitar de un tap-in para nada..?

    En cuanto a lo de cambiar de cámara.. No sé yo. Me lo tendría que pensar..
    La 80D es perfecta tal como és; y es muy nueva. En Aps-c no necesito cambiar en unos años..
    Y la 5DII también la tengo muy nueva todavía y a mí me gusta mucho.. -¿pensar en una próxima 6DII tal vez..?-

    Pero es que 'eso' no 'lo veo'.. quizás que tal vez me pensaría, cuando saquen la 6DII.. en hacerme con una 6D que hayan bajado bastante de precio.
    Las diferencias que veo entre las 6D, I y la II, yo no las veo tan interesantes como para gastar más para tener la última. Y si al final me decido a pasar a una de esas 6D's.. comprobaría el rendimiento de mi Tammy en ella y si me sigue funcionando bien ¡pues bien!, y si me diera algún fallo, pediría que me cambiasen la cámara por otra copia... o como bien dices, en último caso mandaría mi objetivo a ajustar... Sin problemas.
    Todo depende también y en mi caso, de ver lo que hace al final Mr. Canon con su tan esperado 24-70 III IS... (el 'deseado', jeje).. pero eso ya, ¡es otra historia! ja ja .

    Sé que suena todo ésto, un poco a off-topic.., pero también sé que nuestro compañero Spyder me lo vá a permitir en su hilo.

    Saludos compañeros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Permitir, pero por favor, si estais complementando el mismo con vuestras experiencias como usuarios de los modelos vigentes y corroborando, lo que por desgracia la gran mayoria de la gente no se da cuenta y no quiere ver, y es, que los objetivos que estan bien construido y diseñados dando una calidad mas que notable solo estan limitados por el tema de compatibilidad con las nuevas maquinas.

    Ese es un tema recurrente, y que remarco muy mucho en aquel manual, que escrbi en su dia sobre el Dock de Sigma donde dejaba claro ese concepto de actualizacion. Pero mientras las opticas, que se tienen rindan de verdad con las camaras que utiliza uno por el solo hecho de tener la opcion del Tap-in como del Dock para ese detalle no me parece, ni logico, ni comprensible cambiarlas.

    Solo si de verdad, hay un salto en calidad optica aliñado con ese toque que dan estos nuevos accesorios conectables a las objetivos, entonces, y solo entonces sera compresible, y para algunos, necesarios el cambio. En el foro del Tap-in tambien hice mencion, o mejor dicho deje escrito, que la falta de compromiso por parte de Tamron para hacer llegar la compatibilidad del Tap-in a toda la generacion SP, porque si, si, hay un salto grande entre esa y la anterior nacida y desarrollada en el siglo pasado, me parecio algo cruel, si, esa es la palabra.

    A mi, que no me digan, que no se puede con el Tap-in actualizar y calibrar esa, supuesta serie G1, cuando en verdad, algo me dice, que son totalmente compatibles con el mismo. Otra cosa es, que permitir el.acceso a esas lentes conlleva el uso del software completo, que utilizan en cualquier SAT oficial lo que permitiria dejar la puerta abierta de par en par a la electronica que desarrollan en su negocio sin ninguna medida de control o limitacion.

    Ese tema con Tamron lo tiene un servidor un poco cruzado porque no les veo todavia pisando firmes y seguros. Si es cierto, que se han puesto a ello, y es de agradecer, aunque eso de que los primeros modelos objetivos, que hubiera que llevarlos al SAT para, supuestamente, activar la compatibilidad con el Tap-In.me dice, que el.software de uso, Tap-In Utlity, para el usuario todavia no va tan fino como les gustaria, no porque no funcione, porque tengo constancis de amigos con el, sino a los clasicos problemas de.compatibilidsd pero con los sistemas operativos de los PCs.

    Estos comentarios se apoyan en las pocas, o casi nulas, actualizaciones del mismo que aun no teniendo ninguna lente Tamron no quita para que me interese saber, y estar atento, al desarrollo del mismo porque un servidor admira la empresa en la que sea embarcado siendo consciente, que de facil no tiene nada.

    En el caso de Sigma lo hizo a la chita callando pero conjuntamente con el diseño y construccion de los objetivos, arriesgandolo todo a una carta. Otros a los que nadie les quita nada porque al igual, que Tamron hacen frente a dos gigantes, que nunca han tenido, que preocuparse pero ahi estan las.cifras de mercado, incluso en su propia casa, donde Tamron y Sigma copan el mercado de lentes arrimandose a los grandes.

    Bueno, ha ver si es verdad, que el viernes.se presenta como debe ser y empiezan las comparativas, aunque un servidor seguira temiendo a la nueva version de Canon, digamos, que es un palpito.

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •