Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Estimado compañero:
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ese tema con Tamron lo tiene un servidor un poco cruzado porque no les veo todavia pisando firmes y seguros.
    "Firmes y seguros", por desgracia no hay ninguno.
    Sólo Canon (o Nikon) conocen perfectamente sus propias cámaras y sus propios objetivos. Y solo ellos (como fabricantes que son) tienen la sartén por el mango para automatizar su propio software de corrección... que se lo guardan para ellos, y me parece bien.

    Tanto con el dock como con el tap.. el propio usuario será el que tendrá que realizar (ya sea mejor, o peor) manualmente y a su propio criterio una posible aproximación a lo más 'perfecto' posible.. que evidentemente no todos sabrán realizarla con la misma eficacia.. (desde mi humilde opinión).

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    En el caso de Sigma lo hizo a la chita callando pero conjuntamente con el diseño y construccion de los objetivos, arriesgandolo todo a una carta.
    En realidad, a mí me dá lo mismo hacerlo a la chita callando, o hacerlo a la vista de todos, o de cualquier otra manera.. Lo importante es 'hacerlo' ¿no es así?. Y poder suplir de esa forma las 'carencias de información' que hay por parte de la marca fabricante (ya sea ésta Nikon, Canon, o.. Pepita Creus ja, ja.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    ... aunque un servidor seguira temiendo a la nueva version de Canon, digamos, que es un palpito.
    Pues si te sigo bien el hilo de tus pensamientos en éste párrafo.... Desde luego que está claro que 'barato', desde luego que .. ¡no va a ser!.
    Pero otra cosa diferente es que... si cumple muy bien con las espectativas.. y aún les sale todavía mejor que su f2,8 mkII actual.. y encima lleva (por fin) el tan esperado IS... pues, es bastante posible que a algunos compañeros les pueda parecer muy interesante. La verdad.

    Gracias por tu amabilidad y un saludo cordial para tí. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Solo si de verdad, hay un salto en calidad optica aliñado con ese toque que dan estos nuevos accesorios conectables a las objetivos, entonces, y solo entonces sera compresible, y para algunos, necesarios el cambio. En el foro del Tap-in tambien hice mencion, o mejor dicho deje escrito, que la falta de compromiso por parte de Tamron para hacer llegar la compatibilidad del Tap-in a toda la generacion SP, porque si, si, hay un salto grande entre esa y la anterior nacida y desarrollada en el siglo pasado, me parecio algo cruel, si, esa es la palabra.
    Lo que a mi me ha molestado y mucho de Tamron, en gran parte o en toda... porque soy usuario de la marca, es precisamente esto. No es que hayan dejado en el saco viejo del desván a las ópticas del siglo pasado, es que las (para mi, porque las tengo), tres joyitas del 2012 (el 70-200 f2,8 DI VC USD, el 90 f2,8 DI VC USD 1:1 macro y el 24-70 f2,8 DI VC USD) se quedan fuera de compatibilidad y las sustituyen: el 90 f2,8 DI VC USD macro en el 2016 que ya está descatalogado, (mientras sigue en vigor el antiguo no estabilizado, que desde luego tiene una calidad bárbara y también lo tuve) y los otros dos este año cuando han pasado 4 para el primero y 5 para los otros. Paradójicamente el más beneficiado del ostracismo ha sido el 24-70, que fue el primero en salir en 2012 y el último en hacerlo en 2017.

    Aún los 70-200 y 24-70, siendo muy buenos, eran y son asequibles, por lo que la teóricamente sustitución por los nuevos se debe a una adecuación con las nuevas cámaras, la estandarización de diseño con la nueva serie SP, para hacerlos más atractivos y que entren mejor a los ojos (porque al bolsillo ya es mucho más difícil), la mejora de la resistencia a los agentes externos, a dotarles de mejores lentes para paliar reflejos y repeler polvo gotas, etc. más otros fallos que hubiera. Pero la calidad óptica en todas las focales de extremo a extremo, no se ha mejorado (que por cierto en el caso del 70-200 es muy buena) o es que yo no se la encuentro . Veremos si el nuevo 24-70 marca diferencia en esto, cuestión que debería, porque su precio se dispara algo más que los otros en proporción, teniendo enfrente al Sigma, aún cuando su mayor peso, le puede restar ventas. Cambiar los que se tiene, se hace innecesario, salvo que uno sea un acérrimo poseedor de lo último que salga o necesite esa compatibilidad, impepinablemente, con las nuevas cámaras o las que vayan saliendo.

    A ver si lo presentan de verdad este viernes.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Bueno, en Canon Rumors, ya esta cristalino y el dia, será este viernes, que viene para su presentación oficial. Han puesto todas las características principales y me ha llamado la atención el tema del VC donde pone mas o menos algo así.

    --La adopción de un nuevo sistema de control "dual MP " afirma ser el mejor rendimiento de estabilización de imagen en esta clase y una mejora dramática en la precisión y la velocidad AF.

    http://www.canonrumors.com/tamron-sp...pecifications/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi lo que me ofende es tener que mandar el 45mm a actualiar previamente para conectar al Tap, sobre todo teniendo en cuenta que los compré a la vez, y el saber que si compro el 35mm, cosa que quiero hacer porque estoy encantado con los otros dos, el 85mm es una joya, también lo tendré que hacer.
    Menos mal que parece que Robisa funciona muy bien, pero me da una pereza terrible.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mi lo que me ofende es tener que mandar el 45mm a actualiar previamente para conectar al Tap, sobre todo teniendo en cuenta que los compré a la vez, y el saber que si compro el 35mm, cosa que quiero hacer porque estoy encantado con los otros dos, el 85mm es una joya, también lo tendré que hacer.
    Menos mal que parece que Robisa funciona muy bien, pero me da una pereza terrible.
    Pues que te ofenda es, una cosa, que Robisa funcione bien es otra, pero de veras, no pueden solucionar ese tema o decir que modelo, a partir de un numero de serie, no te tienes, que ver en la tesitura de tener que enviarlo al SAT.

    Me parece un detalle poco agraciado cara a clientes, encima como vosotros con mas de una lente, mareándoos de esa forma. Se presupone, que los últimos modelos que hayan llegado al mercado, de fabrica, tienen, que tener resuelto ese inconveniente, digo yo. Por eso, lo de los números de serie.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Bueno, ya es oficial, y la verdad, no es que pique sino, que escuece como cosa mala, de veras, un sellado y construcción metálica puede alzarlo hasta esa cantidad de euros, pero si a peso y por lo tanto, material sale mas barato el 150-600 G2, pero bueno ellos sabrán. Aquí esta el mismo, que viste y calza a precio de platino.

    https://www.robisa.es/nuevo-tamron-s...va-generacion/

    De veras, no quiero saber lo que costara, entonces cuando llegue, la versión IS, o estabilizada, del Canon. Solo de pensarlo, ya empiezo a sentir sudores fríos, o era, ponerse los pelos de punta.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que también dicen es que éste lleva un estabilizador de ¡5 pasos!.. la madre que vá!..
    Si con el VC de cuatro pasos de mi modelo actual ya están mis trípodes criando hongos en los mecanismos, con éste vá ser ya la leche..

    Pues sí que parece que le han metido algunas cosillas más en esos 70 gramitos, sí... aparte de lo del 'tap'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Una de las mejoras es la elección de ópticas de muy elevada calidad. Además de que reducen los reflejos indeseados, en teoría dan algo más de nitidez y colores más fieles. No sé si esa nitidez será apreciable en las cámaras que no tengan una alta cantidad de píxeles, ya que los últimos objetivos, como este, han sido diseñados para sacarle todo el potencial a las cámaras que tengan, por lo menos, sensores de 30 mp y más. Lógicamente el estabilizador de 5 pasos ayuda, porque ya tenemos comprobado que a resoluciones muy altas, la trepidación es mayor, como le pasa a las 5Ds.

    A esperar que los futuros usuarios y los que hacen las reviews, nos aporten más detallitos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Una de las mejoras es la elección de ópticas de muy elevada calidad. Además de que reducen los reflejos indeseados, en teoría dan algo más de nitidez y colores más fieles. No sé si esa nitidez será apreciable en las cámaras que no tengan una alta cantidad de píxeles, ya que los últimos objetivos, como este, han sido diseñados para sacarle todo el potencial a las cámaras que tengan, por lo menos, sensores de 30 mp y más. Lógicamente el estabilizador de 5 pasos ayuda, porque ya tenemos comprobado que a resoluciones muy altas, la trepidación es mayor, como le pasa a las 5Ds.

    A esperar que los futuros usuarios y los que hacen las reviews, nos aporten más detallitos
    ¡exacto!. Para poder sacar ahora tantos mega-pixels en una foto.. hace falta trabajar con unas resoluciones enormes que ni se imaginaban antes... ni, ¡ojo!, ni siquiera eran necesarias para un aficionado; ni tampoco para un profesional medio con su taller y su propio estudio...
    Y ahora cualquier mínima trepidación que tengas, se multiplica!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡exacto!. Para poder sacar ahora tantos mega-pixels en una foto.. hace falta trabajar con unas resoluciones enormes que ni se imaginaban antes... ni, ¡ojo!, ni siquiera eran necesarias para un aficionado; ni tampoco para un profesional medio con su taller y su propio estudio...
    Y ahora cualquier mínima trepidación que tengas, se multiplica!.
    Así me pasa, que me he cuestionado el comprarme cámaras que además de carísimas, me obliguen a gastarme otra cantidad extra para volver a tener objetivos mejorados de los que tengo. Por tanto tengo que usar hasta que se caiga de desgastado todo lo que tengo, no me queda más remedio que plantarme y ya me gustaría poder hacerme con todo el material que me gusta, pero hay límites.

    Saludos!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Claro, que hay limites piensa luego en el PC, que se atreva a mover esas cantidades ingentes de megas, y una pantalla, que le hable de tu a tu a esas resoluciones, porque si un Full-HD te da una foto de 2 megas, que hacemos con el Raw de un sensor de 50 megas, vamos, pa`tener pesadillas, jajajaja!!.

    Hace mucho tiempo me atreví a enredar con raws de respaldos de 60 y 80 megas, y era, era, pa`mear y no echar gota, oiga!!. Que era eso, pero pa`que quiero verle los poros de la piel, ni las venitas del ojo a esa modelo, esto no pu`e ser.

    Todo tiene su aquel, suelen decir, ahora miro las fotos, que hacia con mis queridas cámaras digitales de dos o tres megas, y se ven centradas y en pequeñito, porque si lo pongo a la par del monitor se me llenan los ojos de lagrimas, porque no se aprecia nada pero es lo que es...el avance tecnológico, y como dice otro dicho, lo que te rondare, morena!!

    Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Esa es otra, los monitores! En breve si se quiere estar al dia con fotos de un trillón de mps, y visualizarlas perfectamente, tendremos que estar situados a 4 metros cuando menos de las pantallas... O peor, tener una una sala de minicine en casa. Pero bueno, me fascinan los adelantos técnicos, solo hace doce años, ni me imaginaba que iba a poder visualizar las fotos como ahora a resoluciones de 3000 x 2000 (para ver detalles con una calidad excelente y no tener que irme hasta la pared con la silla) y cargándose al instante, ya que al menos, el ordenador sí que es potente.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •