Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Bueno, tocar de oído es inevitable. Por mucho que quisiéramos no podemos probar todas las lentes una semana antes de comprarlas, así que en mayor o menos medida te tienes que fiar de lo que lees en las pruebas, de las comparativas y, finalmente, de las opiniones de los usuarios. Y no siempre tenemos el lujo de tener a Spyder haciéndole putadas al Sigma 100-400 antes de comprarlo, otras veces las opiniones que recibimos de las lentes son bastante apasionadas.

    Bueno, vamos a ver si va apareciendo alguno de estos G2 por el foro y nos hace comernos nuestras palabras ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, tocar de oído es inevitable. Por mucho que quisiéramos no podemos probar todas las lentes una semana antes de comprarlas, así que en mayor o menos medida te tienes que fiar de lo que lees en las pruebas, de las comparativas y, finalmente, de las opiniones de los usuarios. Y no siempre tenemos el lujo de tener a Spyder haciéndole putadas al Sigma 100-400 antes de comprarlo, otras veces las opiniones que recibimos de las lentes son bastante apasionadas.

    Bueno, vamos a ver si va apareciendo alguno de estos G2 por el foro y nos hace comernos nuestras palabras ....
    Yo sí que algunas veces, tengo la oportunidad de poder probar algún objetivo que me parece que me interesa antes de pedirlo definitivamente... aunque eso me representa, el tener que 'montar' algún aperitivo, o almuerzo.. Una tarea muy ingrata para algunos como sabemos.., pero que yo la llevo con la mejor resignación posible..

    Sobre ese Sigma 100-400 ya sabes tú muy bien, que, "estoy al acecho", (look out... or, lurking in it). Pero como también muy bien sabes, resulta que "de repente" nos han salido ahora "más novias" dónde ¡poder elegir!..

    Así que, no tengo más remedio mi querido amigo, de seguir dándote toda la razón en tu tan ¡acertada frase! anterior:
    --"Es simpático ésto de las lentes.."
    Por lo tanto habrá que esperarse un poco y tener paciencia... hasta poder ver al final cual de ellos será el mejor candidato para mí y para mis circunstancias. No hay ninguna prisa.

    En lo del Sigma_85 vs el Tamron_85 VC.. afortunadamente ya lo tenía yo, ¡muy claro! je,je,jaa..
    Pues ya me había comprado el que está estabilizado.. haciendole caso (como siempre) al querido amigo Wisepds (que a mí nunca me falla) y del cual descubrí, ya después, que, sin ser una óptica tan 'profesional'.. y aunque tampoco sea tan luminoso (1,8) como lo és el Sigma (1,4); ni tenga tanta nitidez debido a que éste sí que está estabilizado.. (lo mismo que antes te decía del Canon II.. que la "mayor" nitidez, siempre hay que "pagarla" a costa de tener que perder.. "algo" )...

    Pues que sin embargo, sí que es un objetivo bastante más liviano y portable.. con una mayor facilidad para mí de 'salir con él' a disparar.... y que a mí me sobra con esa 'gran' calidad extra que a mí me dá el mío, si lo comparo con la de mi (también) canon 85/1,8 por ejemplo. Y encima, ¡Estabilizado!. Yo no lo cambio!.. aunque respeto totalmente la opinión de quien no le importe todo eso, y prefiera pagar más porque a él le interesa. ¡Perfecto!.

    Un placer el ratito... Perdón por mis contínuos off-topic... (uno que se lía, jejeje), y..... Saludos compañeros!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como siempre, un servidor tocando las narices, la siesta, y por supuesto.....molestando.. No hay foro de lente, que se precie, que no tenga en algún lugar el clásico y sempiterno unboxing, dicho pues, elo!!, aquí.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZuQfCI6OXZs

    Venga, lo dicho, no molesto mas.

    Un saludo.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Sobre ese Sigma 100-400 ya sabes tú muy bien, que, "estoy al acecho", (look out... or, lurking in it). Pero como también muy bien sabes, resulta que "de repente" nos han salido ahora "más novias" dónde ¡poder elegir!..

    En lo del Sigma_85 vs el Tamron_85 VC.. afortunadamente ya lo tenía yo, ¡muy claro! je,je,jaa..
    Pues ya me había comprado el que está estabilizado.. haciendole caso (como siempre) al querido amigo Wisepds (que a mí nunca me falla) y del cual descubrí, ya después, que, sin ser una óptica tan 'profesional'.. y aunque tampoco sea tan luminoso (1,8) como lo és el Sigma (1,4); ni tenga tanta nitidez debido a que éste sí que está estabilizado.. (lo mismo que antes te decía del Canon II.. que la "mayor" nitidez, siempre hay que "pagarla" a costa de tener que perder.. "algo" )...

    Pues que sin embargo, sí que es un objetivo bastante más liviano y portable.. con una mayor facilidad para mí de 'salir con él' a disparar.... y que a mí me sobra con esa 'gran' calidad extra que a mí me dá el mío, si lo comparo con la de mi (también) canon 85/1,8 por ejemplo. Y encima, ¡Estabilizado!. Yo no lo cambio!.. aunque respeto totalmente la opinión de quien no le importe todo eso, y prefiera pagar más porque a él le interesa. ¡Perfecto!.

    Un placer el ratito... Perdón por mis contínuos off-topic... (uno que se lía, jejeje), y..... Saludos compañeros!.
    Yo que tú, si no tienes una necesidad perentoria, esperaría a ver que pasa con el Tamron, al menos sobre el papel tiene bastante buena pinta.

    Pues debemos ser tres contados los poseedores del 85VC, que sí, efectívamente es un pelo menos nítido y un pelo menos luminoso, pero estabilizado, una cosa que me da un plus en reportaje, con poca pérdida.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vamos a poner precios ......

    1054€ en eGlobal
    1420€ en Amazon, vendido por Amazon
    1190€ en Fotocinecolor

    las dos últimas opciones distribuidas por Robisa y con sus 5 años de garantía.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y veo esos mismos y pongo estos..

    Duke. 1.450 € menos 150 € si te pasas por alli, aunque por ahora solo en montura Nikon.

    Fotoboom 1.275 €

    En Amazon.de 1.375 € donde consigues un ahorro de 324 € porque parte de 1.699 € y solo quedan 15 unidades, "orde soon".

    Y luego, anda por ahi, tambien Amazon.com o made USA, donde se pone en 1.099 $, que son unos humildes 920 €.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me suscribo a este hilo para saber más sobre este objetivo.
    ¿Alguien lo tiene o lo ha probado ya?

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    1349 € en Fotocentro "Gijón".
    Yo lo tuve en las manos, y me gusta como está construido, se ve robusto y bastante bien terminado.
    No hice pruebas con el, por que uno, que no tenía demasiado tiempo, y otro por que en principio no tengo pensado el comprarlo, por que en estas focales estoy mas que servido, además pienso esperar a ver si de verdad sale el Canon 24-70 IS, y entonces será la hora de hacer pruebas con todos ellos al mismo tiempo y ver lo que pasa.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por ahora, lo mas destacado a dia de hoy, buscado y encontrado por un servidor, ha sido, que Bryan Carnathan de The Digital Picture ha retirado los datos, o muestras, de este nuevo Tamron, que algunos sino todos vimos, y utilizamos como regla de comparación con otras lentes en su pagina.

    https://www.the-digital-picture.com/...aspx?Lens=1144

    Puede ser algo relevante, tal vez no, los parroquianos dirán. Yo lo dejo dicho.

    Un saludo.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Esta mañana me he puesto a buscar en esa misma web algo que vi ayer y me dejó de piedra. Se trataba de las famosas cartas fotografiadas con este objetivo. Hoy no las encuentro y pensaba que lo había soñado. Veo que no he sufrido alucinaciones

    Sospecho que algo le ocurría a la unidad que probaron allí y por eso han retirado todas las muestras y es que no es para menos por que lo que vi es indescriptible, por malo.

    Seguiremos esperando.

    Gracias por la info, Spyder.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí unas palabras desde la lejana Canadá con su visión sobre esta lente donde el único inconveniente es el paso de 77mm. a 82mm. en lo referente a filtros.

    http://www.photonews.ca/index.php/a-different-take/

    Y aquí del mismo enlace unas palabras concentradas de Dustin Abbot sobre la misma.

    http://www.photonews.ca/index.php/ta...-70-g2-review/

    Me llama la atención la ultima frase del segundo apartado donde puntualiza que este nuevo G2 ha mejorado en muchos apartados frente al primer G1 y por el resto, esta claro, que la mejora ya es sustancial para el. Personalmente, quiero pensar, que es posible que utilizara alguna primera versión G1 no muy fina.

    Un saludo.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues lo del 82 es un incordio, no vayas a pensar, supone añadir una tercera medida de filtros a la bolsa, cierto es que la lente que más uso con filtros es el 17-40, pero al menos un polarizador hay que llevar. Sí, ya se, los adaptadores, pero no se llevan bien con los parasoles.

    Creo que se van a tener que bajar un pelo de la burra hasta los 1000 pavos más o menos. Pensando en mejorar un poco la lente de reportaje apetece un 24-70 f/2.8, pero apetece más barato a ese precio casi apetece más hacer venir un EF 24-70 f/2.8 II L de la China mandarina.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •