Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 233

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Nominado Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 y sus fotos.



    Hola.

    Ya es oficial la presentación de la versión renovada, y conectable al Tap-in, del mas que bueno Tamron SP 24-70 f/2.8 Di VC (Model A007) presentado allá por Febrero de 2012, curiosamente, un dia antes que la versión II del mismo modelo de Canon.

    Su precio en los USA será de 1.199 dólares, lo que aquí será lo mismo en euros o tal vez, como somos así, cien euros mas, porque nosotros lo valemos, digo yo.

    Unas fotos del susodicho aquí en la pagina de Nikon Rumors.

    https://nikonrumors.com/2017/06/20/f...-g2-lens.aspx/

    Características:

    Modelo: A032
    Diseño de Lentes: 17 elementos en 12 grupos
    Palas de Diafragma: 9
    Distancia mínima de enfoque: 38 centimetros
    Máxima Magnificacion: 1:5
    Estabilizador: unos 4.5 pasos
    Diámetro de Filtro: 82 mm
    Diámetro y Longitud: 89 mm × 112 mm
    Peso: 904 gramos

    Aquí unas fotos del mismo.

    http://a-graph.jp/2017/06/20/27380

    Ahora, a la espera de ver como rinde en las reviews, que vayan apareciendo.
    Última edición por Spyder; 15/10/17 a las 11:47:05

  2. #2

    Predeterminado

    si sale igual de bueno que el 70-200 g2 dan golpe sobre la mesa con esta nueva linea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡Que bonito es!
    Su antecesor ya es muy bueno, sólo con poderlo conectar al Tap ya es bastante mejora, y si mejoran la comunicación con las 5D de las que algunos se quejan, ya la bomba.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Sera suficiente para enfrentarse al Canon L II ... Y el sistema de enfoque, por fin enfocara correctamente con todas las canon??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Ya es oficial la presentación de la versión renovada, y conectable al Tap-in, del mas que bueno Tamron SP 24-70 f/2.8 Di VC (Model A007) presentado allá por Febrero de 2012, curiosamente, un dia antes que la versión II del mismo modelo de Canon.

    Su precio en los USA será de 1.199 dólares, lo que aquí será lo mismo en euros o tal vez, como somos así, cien euros mas, porque nosotros lo valemos, digo yo.

    Unas fotos del susodicho aquí en la pagina de Nikon Rumors.

    https://nikonrumors.com/2017/06/20/f...-g2-lens.aspx/

    Ahora, a la espera de ver como rinde en las reviews, que vayan apareciendo.
    Pues oficialmente todavía no ha sido presentado por Tamron. Decían que iba a serlo junto con el 18-400, pero el viernes 23 solo ha aparecido este último.

    Eso sí, bonito si que es, como los de la nueva hornada que han ido sacando. A ver en qué supera al otro, o al Sigma, que el de Canon aún puede tardar algo.

    Menos mal que has iniciado el tema, pero... ¿no estaría mejor esta entrada en el subforo de todoterrenos que en el de angulares?

    Un saludo
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Pues oficialmente todavía no ha sido presentado por Tamron. Decían que iba a serlo junto con el 18-400, pero el viernes 23 solo ha aparecido este último.

    Eso sí, bonito si que es, como los de la nueva hornada que han ido sacando. A ver en qué supera al otro, o al Sigma, que el de Canon aún puede tardar algo.

    Menos mal que has iniciado el tema, pero... ¿no estaría mejor esta entrada en el subforo de todoterrenos que en el de angulares?

    Un saludo
    Hola.

    Pues tienes toda la razón compañero y en las dos cosas, y empiezo disculpándome por los errores, inexcusables, sin lugar a dudas.

    La primera, que al final oficialmente no se ha presentado pero al ser Nokishita la que mostraba las imágenes, con el otro nuevo modelo 18-400, como siempre lo he dado por hecho aunque seguro, que no soy el único sorprendido de que no sea así. Por eso, tienes toda la razón, de ahí, que pida disculpas por afirmar lo que es una mentira en toda regla.

    La segunda, es otro fallo de un servidor, que nadie me ha hecho ver, hasta ahora, por mi ignorancia desmedida al respecto, porque si te fijas bien, incluso esta el del Sigma 24-70 Art, que lleva mas tiempo y como digo, nadie me ha dicho, o me ha llamado la atencion, cuando es totalmente cierto, incorrecto e inapropiado abrir cualquier nuevo foro con ese rango de focal en del Angulares. De ahí, mis segunda disculpa, y en este caso, por partida doble, ni mas, ni menos.

    Ha ver si puedo hablar con un moderador y lo arregla porque el estropicio esta hecho, y no es de recibo que sea así.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La primera, que al final oficialmente no se ha presentado pero al ser Nokishita la que mostraba las imágenes, con el otro nuevo modelo 18-400, como siempre lo he dado por hecho aunque seguro, que no soy el único sorprendido de que no sea así. Por eso, tienes toda la razón, de ahí, que pida disculpas por afirmar lo que es una mentira en toda regla.
    Nada, nada, no hay razón para disculpas. encima que eres el único que ha abierto el tema. Si se les avisa a los adm. seguro que ellos lo cambian de ubicación con todos los comentarios.

    Y no eres el único, porque la mayoría de los que han leído esa noticia, en todo el mundo, la hemos dado por buena. La fuente de Nokishita es la madre, por así decirlo de todo lo que viene de Japón, de ella beben el resto de webs, como Canon Rumors, Canon Watch, Nikon Rumors, etc. Las fotos del Tamron 24-70 Di VC G2 modelo A032, están ahí junto con las especificaciones, no es un invento. Los de CR mantienen la hipótesis de que Tamron lo va a anunciar coincidiendo con la salida de la Canon 6D markII, lo que desde luego es un refuerzo publicitario, porque uno va a llevar al otro. A ver si esto es verdad y el 29 lo vemos presentadito y arropadito por sus directivos.

    Si el AF es mucho mejor y además mantiene una impermeabilidad completa, además de que no pierda calidad conforme se acerca a los extremos, lo que es decir que mejora el anterior, puede ser muy apetecible, aunque pese más.

    Y no me extraña nada, es más, habría que abrirlo cuando salga el Canon 24-70 f2,8 IS, poner a estos + el Sigma en una palestra de combate a tres, porque iba a ser muy explosiva e interesante, seguro.

    Lo dicho, a esperar.... ¡Tchannn!

    PD. Venga, como has sido el primero, ¿por qué no amplías el primer mensaje, con las fotos y características todas, del susodicho?
    Y otra cosa, mirando ayer la web de Tamron España, es llamativo de que no hayan incluido, todavía, entre sus productos, al Tamron 18-400, cuando ha salido el viernes, supongo que lo harán esta semana. En cambio en Tamron USA, ya está ahí, clavadito este 18-400. Luego decimos... http://www.tamron-usa.com/

    Un saludo
    Última edición por Cygnus Borealis; 25/06/17 a las 10:57:00
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues el actual ya es suficientemente pesado, más peso no necesita, no ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Bueno, to`o arreglau!!.

    Ya esta todo donde esta y alguna cosa mas, que se puede considerar necesario. He estado comparando datos entre las dos versiones y el cambio mas significativo es la materia de construcción, que provoca ese aumento de peso, porque por lo demás no ha cambio el resto de cifras coinciden sobre el papel.

    Ahora, ha ver si además de alguna mejora óptica esta una mayor, o mejor una absoluta, compatibilidad con todas las cámaras gracias al sistema del Tap-in. Y deseando, una prueba de fuego con toda esta tribu de nuevas piezas fotográficas, tanto por parte de Canon, Sigma como con este Tamron.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Por peso que no quede... El Sigma 24-70 f,8 OS, 1020 grs. de nada. El nuevo Tamron 24-70 f2,8 VC G2, 904 grs. Y nuestros clásicos ya, Tamron 24-70 f2,8 VC, 825grs.

    Saludos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Por peso que no quede... El Sigma 24-70 f,8 OS, 1020 grs. de nada. El nuevo Tamron 24-70 f2,8 VC G2, 904 grs. Y nuestros clásicos ya, Tamron 24-70 f2,8 VC, 825grs.

    Saludos.
    Bueno, será que tiene que ser así, no digo que no, con esos pedazo de bocas que llevan, si queremos luminosidad, queremos nitidez, queremos ausencia de viñeteo por algún sitio tienen que meter la luz ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Si nos atamos a los números esas variaciones en algunas de ellos, un servidor no los pilla, como esos gramos de mas del Sigma aun siendo mas compacto. O el peso del Canon, que creo, que no es metálico, si la construcción del Tamron y el Sigma si lo es.

    Marca -----Lentes/Grupos-----Diam.xLong.-------------Peso

    Tamron ------ 17/12 ------ 89x112 cent. ------- 904 gramos

    Sigma ------- 19/14 ------ 88x107.6 cent. ---- 1.020 gramos

    Canon ------- 18/13* ---- 88.5x113 cent.* ----- 805 gramos*

    * La versión de Canon no lleva estabilizador.

    Teniendo físicamente al Tamron como punto de equilibrio perfecto, es decir, justo en el medio, uno, pesa cien gramos mas, pero lleva dos lentes mas, y el otro lleva una lente mas pero pesa cien gramos menos, sera su materia de construcción y el hecho de que no lleva el IS, o estabilizador.

    Por cierto, he mirado por el foro y resulta, que llevan esperando el nuevo Canon con IS desde 2012, eso es, mucho tiempo. De todas, formas el mes de Mayo pasado parece ser, que ya se oía algo al respecto sobre su renovación.

    http://www.canonistas.com/foros/terr...-70-2-8-a.html

    Eso si, pensar en los dineros a los que saldrá, no se si impresionara mas, que las prestaciones ópticas que muestre. Lo que esta claro es, que vamos a tener entretenimiento de aquí a final de año solo con las comparativas, porque no será porque no es la medida óptica estándar por antonomasia en el mundo profesional para muchas cosas, y moverá mas pruebas e información, que otra clase de lentes, quintando las lentes fijas de rigor, claro.
    Última edición por Spyder; 25/06/17 a las 15:05:31

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •