Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tamron 18 400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado Tamron 18 400



    Hola quería saber si un objetivo con ese rango focal dará calidad. Siempre he comprado canon para mi 80 d y no se que tal resultado dará un objetivo tan versatil

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.858

    Predeterminado

    Para un uso general sin demasiadas pretensiones de calidad de imagen y para utilizar fotos a resolución pequeña puede ser suficiente, pero si eres mínimamente exigente es más que probable que ópticamente no llegue a dar la talla. Es lo de siempre, versatilidad a cambio de calidad final en foto.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Para un uso general sin demasiadas pretensiones de calidad de imagen y para utilizar fotos a resolución pequeña puede ser suficiente, pero si eres mínimamente exigente es más que probable que ópticamente no llegue a dar la talla. Es lo de siempre, versatilidad a cambio de calidad final en foto.

    Saludos.
    Gracias, si la especialización dicen objetivos buenos y fijos.

    Pero ese tiene k ser comodo

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseperezmac10 Ver Mensaje
    Gracias, si la especialización dicen objetivos buenos y fijos.

    Pero ese tiene k ser comodo
    Si lo que disfrutas es caminar y cazar fotos, la única herramienta válida son los 18-135mm, 18-270mm, 16-300mm y ahora este nuevo objetivo.

    Ej, caminas por el bosque durante tus vacaciones y bien puedes sacarle al pajarito que está allí a 400mm, darte vuelta y hacer una panorámica a los árboles a 18mm, etc, etc.

    Si llevas 3 objetivos en tu mochila para cazar fotos, terminaras agotandote: 10-18mm + 18-55mm + 55-250mm (por decir los más comunes).

    Y si hay viento y tierra, arriesgas la salud del sensor tan solo por cazar una foto al paso durante el cambio de objetivos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseperezmac10 Ver Mensaje
    Hola quería saber si un objetivo con ese rango focal dará calidad.
    Este objetivo dará la calidad para la que está diseñado, no lo dudes.

    Dicho esto, ¿cómo preguntas esto si lo acaban de anunciar hoy mismo y no hay ninguna review todavía, ni fotos de usuarios? ¿Cómo te va a decir nadie una opinión real, si no lo tienen? Es una pena que se haya iniciado este tema sin exponer primero las fotos del mismo y sus características, y a partir de ahí, a comentar... ¡En fin...!

    De todas formas, te hago una sugerencia si te manejas en inglés, he aquí el enlace:
    https://www.dpreview.com/news/458037...-6-3-zoom-lens
    A) Puedes leer el interesante comentario sobre la introducción de este objetivo, que han hecho los DP Review.
    B) Puedes leer a continuación, las características.
    C) Puedes leer después los 150 comentarios que ya llevan hechos hoy, 23 de junio, muchos bastante serios y con cierto conocimiento, sin descalificarlo de entrada, así porque sí, porque es un 18-400 ¡qué horror pod dió pod dió...!
    D) Puedes sacar con esto ya, tus propias conclusiones...

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Es 18-400 esos significa que es para todo momento. Con 18 podrás hacer una linda foto de casi todo lo que está en la escena y con 400 siempre un muy buen zoom de algún objeto en particular. Al tener una focal tan aplica eso significa que pierdes calidad.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Este objetivo dará la calidad para la que está diseñado, no lo dudes.

    Dicho esto, ¿cómo preguntas esto si lo acaban de anunciar hoy mismo y no hay ninguna review todavía, ni fotos de usuarios? ¿Cómo te va a decir nadie una opinión real, si no lo tienen? Es una pena que se haya iniciado este tema sin exponer primero las fotos del mismo y sus características, y a partir de ahí, a comentar... ¡En fin...!

    De todas formas, te hago una sugerencia si te manejas en inglés, he aquí el enlace:
    https://www.dpreview.com/news/458037...-6-3-zoom-lens
    A) Puedes leer el interesante comentario sobre la introducción de este objetivo, que han hecho los DP Review.
    B) Puedes leer a continuación, las características.
    C) Puedes leer después los 150 comentarios que ya llevan hechos hoy, 23 de junio, muchos bastante serios y con cierto conocimiento, sin descalificarlo de entrada, así porque sí, porque es un 18-400 ¡qué horror pod dió pod dió...!
    D) Puedes sacar con esto ya, tus propias conclusiones...

    Saludos
    Gracias por el enlace, si habrá que probarlo y subir fotos con el. Toda iniciativa en la investigación y fabricación de lentes es bienvenida.
    Cita Iniciado por joseperezmac10 Ver Mensaje
    Gracias, si la especialización dicen objetivos buenos y fijos.

    Pero ese tiene k ser comodo

    Un saludo
    Cita Iniciado por joseperezmac10 Ver Mensaje
    Hola quería saber si un objetivo con ese rango focal dará calidad. Siempre he comprado canon para mi 80 d y no se que tal resultado dará un objetivo tan versatil

  8. #8

    Predeterminado

    Hola!

    Sólo diré que compré el Tamron 16-300, me llegó como hace 3 meses un día a eso de las 18 horas. Hice unas pruebas en casa comparándolo con mi equipo : Canon 50D, un samyang 8mm, Canon 24mm 2.8, Canon 50mm 1.8 usm y Canon 55-250 I.
    Ese mismo día por la noche lo volví a empaquetar para devolverlo al día siguiente...

    Comparé las fotos en el ordenador para los mismos ajustes (cámara en manual) y desastroso.

    Si te interesa podría subir algunos ejemplos para que tú mismo veas de lo que hablo.

    No he probado el 18-400 porque aún no se puede. Pero dudo mucho que mejore tanto la calidad como para ser aceptable para mí.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Compre el 18-400 de Tamron y utilizando el Flash a 400 se queman las fotos. Es normal?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aconejero Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Compre el 18-400 de Tamron y utilizando el Flash a 400 se queman las fotos. Es normal?
    Si, se queman las fotos tendrá, que ver con el programa, que usas a la hora de hacer las fotos, creo yo, y no tiene, nada que ver con el objetivo. Habria, que saber donde esta la ruleta de la cámara, si en A verde o P, Av o Tv, etc

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, se queman las fotos tendrá, que ver con el programa, que usas a la hora de hacer las fotos, creo yo, y no tiene, nada que ver con el objetivo. Habria, que saber donde esta la ruleta de la cámara, si en A verde o P, Av o Tv, etc
    La tengo en P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •