Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: nuevo tamron 18-400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado nuevo tamron 18-400



    pues al parecer tamron ha sacado un nuevo todo-terreno extremo, el 18-400mm, al parecer los cristales que usan tiene buena pinta en papel, pero el precio.... 799€ que opinais vosotros para una futura compra para vaciar mochila o prescindir de algo de peso https://www.xatakafoto.com/tamron/ta...as-situaciones

  2. #2

    Predeterminado

    Estaba pensando en adquirir un Tamron 18-270mm pero visto este pequeño monstruo... creo que me esperare, me acabas de tentar y mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    yo tambien estoy tentado con este para aligerar mucho peso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Unas fotitos del mismo, que no vienen mal, via NOKISHITA, que son los primeros en dar noticias y de donde beben los demás; los que, afortunadamente, nos lo traducen del japonés:





    Y las caracterísitcas (en inglés), El precio es de 699 US $, decir que serán 799€ como se dice en Xakata, es algo supuesto, aunque sería un precio lógico:
    https://www.dpreview.com/products/ta...specifications

    Además, un interesante comentario de DP Review (en inglés) sobre la introducción del mismo, con 277 comentarios ya sobre este objetivo.
    https://www.dpreview.com/news/458037...-6-3-zoom-lens
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Estoy pensando en añadir distancia focal a mi 18-55, así que estaremos atentos a los primeros comentarios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    9

    Información tamron 18-400

    hola que sabeis de este nuevo tamron 18-400 me gustaria dar le una oportunidad
    haber que tal y algun sitio bueno donde picharle
    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepom1968 Ver Mensaje
    hola que sabeis de este nuevo tamron 18-400 me gustaria dar le una oportunidad
    haber que tal y algun sitio bueno donde picharle
    gracias
    Ya tenemos este hilo abierto para hablar del nuevo Tamron asi que los combino y mejor seguimos en uno solo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias no lo habia visto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Lo que hay que ver...
    Este producto no tiene sentido, no hace falta tener angular y tele extremo en el mismo objetivo.

    A ver que tal la calidad, aunque yo creo que será mala, es imposible ópticamente hacer un objetivo así de buena calidad.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hace mucho tiempo leí una frase acerca de los TTs que el tiempo ha hecho que le diera la razón: "Lo que es bueno para todo no es bueno para nada" y cuanto más extremo peor.
    Yo empecé con un Sigma 18-200, buscando más focal salté al 18-250 y tras el segundo tropezón me pasé al Canon 24-105 L del que he quedado plenamente satisfecho.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •