Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Pregunta usuarios 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado Pregunta usuarios 7D



    Hola a todos:

    Me gustaría plantearos una cuestión , a ver si alguien que este en disposición de esta cámara me puede responder.

    Soy un contento poseedor de una Canon 600D , no voy a decir que se me queda pequeña porque no es así. Hasta ahora ha cumplido de sobra mis requerimientos.

    Pero me estan apareciendo algunos trabajos relacionados con deporte y marathon y demás y he notado que el enfoque es un pelín deficiente para esto pero..

    Tengo serias dudas acerca de si dar el paso a FF y adquirir una 6D o si comprar una 7D de segunda mano (unos 500€ de presupuesto).

    Alguien puede darme algun consejo , sé que es una buena cámara y la idea de comprarla es buscando puntos de enfoque y velocidad de disparo.

    ¿Vosotros que decís?. Canon 6D? Canon 7D? Hay tanta diferencia con la Mark II como para que valga la pena ahorrar mas dinero y comprar la MK II?.

    Gracias.
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    Yo pasé de una 600D a una 7D y la diferencia es brutal, en manejo, autoenfoque y velocidad de disparo, en el visor...
    La 6D debería ser mejor en calidad de imagen y manejo pero no en el propio autoenfoque, aunque claro, elegir los puntos directamente ayuda.
    La 7D es la cámara profesional moderna más barata, al menos en Canon. La 7D Mark II es mejor cámara obviamente y si tienes la pasta pues mejor, pero la diferencia entre la 7D y la Mark II es menor que la que hay entre la 600D y la 7D, porque son otra liga de cámara.
    Edit: yo la uso principalmente para fotografía de calle, pero el otro día fotografié un rato de un partido de pelota (5 minutos, estaba descansando) y como esperaba fue una gozada. El que haya puntos de enfoque a los lados que funcionen da muchas posibilidades creativas y los 8FPS ayudan.
    Última edición por Elfotografoalocado; 24/06/17 a las 20:15:47

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elfotografoalocado Ver Mensaje
    Yo pasé de una 600D a una 7D y la diferencia es brutal, en manejo, autoenfoque y velocidad de disparo, en el visor...
    La 6D debería ser mejor en calidad de imagen y manejo pero no en el propio autoenfoque, aunque claro, elegir los puntos directamente ayuda.
    La 7D es la cámara profesional moderna más barata, al menos en Canon. La 7D Mark II es mejor cámara obviamente y si tienes la pasta pues mejor, pero la diferencia entre la 7D y la Mark II es menor que la que hay entre la 600D y la 7D, porque son otra liga de cámara.
    Muchas gracias , te agradezco la sinceridad.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Silla, (Valencia)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo hice el mismo cambio, utilizaba la 600D para fotografiar los partidos de fútbol de mis hijos. Pero , aunque lo intentaba, captar la foto justa me era imposible con la ráfaga de la 600. Aunque me sirvió para aprender a encontrar el momento justo he de reconocer que la ráfaga y la calidad de la 7D es superior a lo que tenía. Ahora me "despreocupo".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo cambié de una 400d a la 7d. Y la diferencia es muy grande. Mejor enfoque, mayor rapidez, la ráfaga es increíble. Estoy muy contento con el cambio que hice. Esta semana viajo a Menorca y allí la utilizaré a fondo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Mismo caso que el resto de los compañeros. Hace una semana compré una 7D aquí en el mercadillo, y el cambio respecto a la 600d es muy notable. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad final por el sensor y demás, pero te da muchas más opciones si haces fotografía de acción y deportes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Todo depende de lo que busques. En mi caso en el que el tema del enfoque no es crítico y valoro más el tema del ruido no notaría diferencia o incluso iría a peor al ser un sensor más antiguo. En ese sentido, la 6D juega en otra división.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Al final calló una 7D con 400 disparos muy muy bien de precio. Ya os contaré gracias!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Silla, (Valencia)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, Cádiz
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Verás que en tema de velocidad, y con la comodidad del visor, te va a dar muchas alegrías. Bienvenido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    es una cámara estupenda, ya verás. la tengo de hace años y sólo valoraría la 7d MII por los 10 disparos. la he usado con todo tipo de objetivo, manual 50 cz 1.7, el 400 5.6, el 135, y el 600 y con todos fenomenal, incluído éste último que según leí a los gurús hace años no lo podía mover porque la batería era escasa. pues nooo lo mueve fenomenal y ahí está las tomas de flickr. actualmente la uso menos pq me he acostumbrado a los 10fps de la 1dMIV.
    el enfoque de la versión II es mas moderno, en cuanto a seguimiento pero nada del otro mundo que la he probado. yo sólo hago enfoque puntual para fauna, aves vuelo etc y ya te digo que muy bien.
    en cuanto al iso, procuro en situaciones de poca luz, no pasarla de 400 y listo.
    te permite los microajustes, con los que he ajustado el zeiss 1.7 manual y de lujo, aún no me lo creo!!
    a disfrutarla.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    ¿Y cómo andas de técnica y lentes?

    No veo la complicación de hacer fotos en maratones hasta con mi 5D del 2005, eso si, ha de acompañarse de buenas lentes y algo de técnica.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •