Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Walimex 15350, un tripode normal.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Azinagui Ver Mensaje
    Hola familia!!!
    Lo primero un saludo, y lo segundo muchas gracias por todas las molestias que os tomáis por mantenernos informados.
    Me he comprado el tripode y la rotula.
    Mi nivel fotográfico es nivel medio, que ni subo ni bajo. jejeje
    Voy a empezar a usar trípode por primera vez en 10 años y no sabía por donde empezar y por suerte para mi os he encontrado.
    Yo, era más de salir al campo a patear, echar fotos.Pero voy a intentar subir un peldaño más, me he comprado un hide y voy a intentar probar esta técnica. Siempre he sido muy reticente, por flojo, la verdad. Es un coñazo cargar con mucho peso. Este es un nuevo enfoque, he vendido todas las ópticas y me he quedado con 2, el 50mm 1/8 para paisajes,etc, y el 100/400 I is USM para aves y fauna en general, con un x1/4 II. y la 7D MKII.
    Muchas gracias por ayudarme a definir mi elección.
    Ahh y por si os interesa aquí os dejo este enlace. Es del hide que he pillado. Es una ducha portátil. le voy hacer un par de mejoras y pal campo.


    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Que bien, ya nos contaras, que tal con ese "duchahide" y con el trípode, recuerda darle un reapriete, con cuidado a todos los tornillos.

    Y cuenta también las impresiones del trípode.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    En algún lugar
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Por supuesto, me estaba costando mucho decidirme. Supongo que me llega todo el Lunes. Si puedo ya os pondré unas fotos.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •