Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Taller GAP v9.0 - ejercicio de verano- relato.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Taller GAP v9.0 - ejercicio de verano- relato.



    Para que no os olvidéis demasiado de la cámara os propongo que os montéis un relato , o que lo copiéis de alguno por ahí.
    Ilustradlo con al menos 8 fotos y contarlo sin texto.

    A ver qué os sale y cómo se os da.
    Hasta septiembre. grumetes.



    NN.:colgadlo antes de septiembre

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Pasa la vida.















    Última edición por Yoyola; 29/08/17 a las 20:28:56

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    DESCUBRIENDO






































    by Cristi Rodrigo, en Flickr
    Última edición por CristiCrisss; 31/08/17 a las 00:46:41

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado




















  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



















    Última edición por fingulod; 31/08/17 a las 19:14:33 Razón: añadir foto

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Sorpresa Motera






























  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    GAPNEWS





















    Última edición por dvi1008; 31/08/17 a las 22:58:22


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Ejercicio de verano (Relato)

    Recuerdos de hace apenas un año:
















    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Bueno, voy a comentar la Gapillana. Hay que contar una historia con fotos, así que me centraré más en las fotos y la historia que la calidad técnica de las mismas. No han dicho los capitanes si se valoran o no, así que comento lo que me parece casa serie, y no puntúo ni mando a cubierta o a los remos a nadie.

    Yoyola: Pasa la vida. Me gusta la historia, muy reconocible. La repetición de elementos (en este caso, el banco) da fuerza y ayuda a dar sensación de movimiento, de continuidad de unas fotos con otras. Lo que no me gusta tanto son los cambios de encuadre entre foto y foto, quitan sensación de continuidad. Me hubiera gustado más o todas con el mismo encuadre, o que el encuadre hubiera seguido una secuencia lógica; por ejemplo cada foto un poco más alta, o ir girando en el banco, siempre en el mismo sentido. Otra cosa que me gusta es la concreción, están las fotos justas, no da la sensación que falte ni sobre ninguna.

    CristiCriss: Descubrimiento. Me gustan las fotos, pero creo que no termino de entender la historia. Me parece que sobran algunas fotos, aportan poco… o quizá sea que no termino de entender lo que significan. En las nocturnas quizá se note la falta de luz y el excesivo ruido de hacer las fotos a alto ISO.

    Salvo: Sin título. Impresionante. Queda clara la continuidad de las fotos, y parte de la historia; la otra parte queda en el espectador; esa parte que nos imaginamos todos da el colofón a la historia. Bien tratado el blanco y negro y la oscuridad para contribuir a la ambientación. Me encanta.

    Fingulod (yo): Sin título. Podría haberse llamado “ciclo de luz”, pero no caí en poner un título hasta más tarde (y no sé si mucha gente pillaría la alusión friqui). Quizá sobren fotos para contar la historia, al final decidí usar la repetición para dar imagen de movimiento y que una imagen lleve más fácilmente a la siguiente. La historia es muy simple, no es muy imaginativa.

    BegoVigo: Sorpresa motera. Una historia fotoperiodista. Me gustan las fotos, pero creo que falta algo en la construcción de la historia. Creo que sobran fotos, más que ayudar hace que la historia pierda fuerza. Y el final con motos y sillas de rueda por separado no me gusta, creo que dispersa la idea y hace que no quede claro.

    Dvi1008: GAPNEWS. Nuestra reportera remera, al pie de la noticia. Me gusta la idea, pero creo que sobran algunas fotos, la 2, 3 y 4 son muy parecidas, sobre todo la 3 y la 4. Hubiera quedado muy bien una foto general de cómo queda el edificio antes de volver a arder (genial captar ese rebrote del fuego nocturno), y haber acabado con un plano amplio de cómo quedó el edificio. Y la pena es no poder haber culminado con la demolición del edificio.

    Osoby: Recuerdos de hace apenas un año. Historia bien contada, aunque cueste un poco de seguir las fases (si ha habido un orden en todas o a qué representa exactamente cada foto). La primera foto tiene un balance de blancos distinto, y se hace un poco raro. Me gusta la serie, muy bonita.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Yoyola: Me gusta muchísimo tu historia, una idea brillante plasmada de un modo muy tierno y simple. En cuanto a las fotos, la 1 me encanta, el encuadre es muy bueno, el atrezzo perfecto y bien de iluminación. La 2 también me gusta el encuadre, tal vez un pelín justa de la izquierda, el banco un poco a la derecha y perfecta, buena iluminación. La 3, bien también, ese corte del banco a la izquierda y las patas no me acaba de agradar, pero perfectos los elementos y la luz. La 4, bien atrezzo y composición. Foto 5, qué bonita, qué tierna, qué todo… en este caso me gusta ver sólo una parte mínima del banco, muy bien la composición, el juego sol y sombras le añade encanto. Foto 6, ya se nos ha hecho mayor, responsabilidades… me gusta el encuadre, sobra el banco del fondo (Salvo te sugeriría que lo arranques), el hecho de que sea subexpuesta imagino que tiene su sentido, pero a mi me molesta, seguimos avanzando en la vida, con alegría, no con sombras. La 7, me cae bien el abuelete, me lo imagino con ese sombrero y su bastón, me gusta que en esta le des mucha luz, me aporta optimismo ante la vejez, me falla algo de la composición, no descifro bien el qué, los elementos principales están en el punto fuerte, pero me cae el banco de la izquierda, no se. Foto 8, bufffff que triste esta, muy bien elegidas esas hojas secas, la luz… cuánto nos cuenta!!!! Lo único, me sobran elementos del fondo y que me has dejado triste

    CristiCrisss: Una historia de verano, vacaciones, el pueblo, la familia, juegos, aventuras, descubrimientos… La foto 1, nos hacemos una idea de cómo es el pueblo donde transcurre la historia, luz y composición bien. Foto 2, me da la sensación de esas siestas en la hora de más calor, donde no apetece mover ni un dedo, me gusta mucho esta foto, composición, luz y mensaje. Foto 3, me molesta un poco combinar fotos horizontales con verticales, pero esta es la que más me gusta de todas, nos presentas a los protagonistas encuadrados magistralmente, perfecta iluminación. Foto 4, muy chula también, pero en este caso en lugar de observar a los niños se me va la vista al fondo, además el mensaje es el mismo que la anterior (creo). Foto 5, empieza el juego, vamos a descubrir, muy buena!! Foto 6, foto preciosa, vemos más cosas del pueblo con los niños siguiendo la historia con dinamismo, me encanta. Foto 7, la foto es muy explícita, nos adentramos en el bosque, buena composición, pero me falla muchísimo de iluminación, entiendo que hay mucha sombra, pero en la parte superior izquierda perdemos toda la información y a la derecha se quema. Foto 8, Es perfecta, buenísima en todo, esta sí que luce una buena iluminación. Foto 9, volvemos a horizontal… la idea es buena, el niño tira una piedra y muestra una expresión de gamberrete, el efecto de la piedra al caer queda bien, pero esto ha provocado que el niño salga movido y a mi me gustaría ver su cara bien. Foto 10, chula y original, pero creo que no me aporta mucho a la historia. Foto 11, anochece, es hora de volver, esta subexposición para mi tiene total sentido a esta hora de la historia. Foto 12, muy bonita, luna llena, perfecta imagen (tienes sucio el sensor?, mira encima de la chimenea). Foto 13, se muestran preocupados y a la niña la veo asustada, pierdo medio cuerpo de la niña de la derecha… Foto 14, me gusta mucho también esta, buen encuadre e iluminación, brutal! Foto 15, esta foto dice mucho pero no la veo limpia, tiene mucho grano… Foto 16, imagino que van todos a buscar a los niños que se han perdido, esta no me cuadraba al principio pero ahora considero que es la que me ha hecho entender mejor la historia. Foto 17, se hace de día, muy buena imagen para mostrárnoslo, wow!! Foto 18, aparecieron!!!!! Bien!!!! Me encanta esta, perfecta iluminación y composición. Felicita a los modelos, han hecho un gran trabajo, y a la fotógrafa también

    Salvo: Una historia muy dramática, acentuada por el b/n muy subexpuesto y llevada a cabo por un buen actor, peeeeeero, no eres tu, soy yo, no puedo dejar de sonreir al verte tan puesto en tu papel y me pregunto… Por Dios!!!! Y la gente que lo vio así por la calle y de noche que debería pensar?????. Foto 1, tenemos todos los elementos a la vista, deduzco que aguantas poco el alcohol o yo soy muy optimista ya que veo una botella llena y otra que sólo le falta ¼ de líquido, algún botellín de cerveza? Y latas… pero bueno, tu expresión tan triste es perfecta, iluminación muy oscura que en este caso añade drama, bien. Foto 2, bien, me percato que ni te has afeitado, estas jodido… y me pregunto qué significa ese muñeco. Foto 3, buffff te cuesta hasta levantarte, vaya taja llevas, con dos botellines de cerveza? Y dos latas????? Foto 4, muy buena foto, sin verte la cara muestras realmente cómo te sientes, perfecta! Foto 5, ¿Dónde vas con calcetines y zapatillas???? Foto 6, otra que me gusta por lo mucho que cuenta. Foto 7, ahora sí, ya empiezo a ver la botella casi vacía, en esta no me da la sensación de que estás bebiendo, sólo veo pose. Foto 8, en esta sí veo dolor, pena, drama, muy buena expresión y muy buena fotografía, me sigo preguntando lo del muñeco. Foto 9, ostras, intuyo tu intención, no lo hagas! Eso sí, me pregunto si los niños juegan a la rayuela en la carretera… Foto 10, que mal acaba tu historia…
    En resumen, muy buen trabajo de fotógrafo y de actor, felicidades!!

    Fingulod: Una historia que nos instruye, bien pensada y bien ejecutada. Foto 1, me gusta de luz, tonos y también de composición (un pelín de nada más a la derecha sería perfecta), me transmite calma. Foto 2, esta también me gusta, pero la veo un punto subexpuesta. Foto 3, al igual que en la dos, me falta un punto de iluminación, la composición centrada la veo bien. Foto 3, al igual que con CristiCrisss, no me gusta combinar formatos vertical y horizontal en una misma historia, bien de iluminación, de nuevo el elemento centrado, pero me pregunto si se podía haber hecho de otra forma para equilibrar más los cables, no se. Foto 4, muuuuuuyyyy buena, ese cielo bicolor donde destaca tanto la silueta me encanta, sigo emperrada con los cables, si coincidiera alguno con la esquina lo petas. Foto 5, la historia sigue en el interior, buena idea, creo que no está el dedo en ningún punto fuerte, me gustaría más. Foto 6, nos sigues mostrando su utilidad, bien, está chula la lámpara con su sombra, tomada un poco más a la derecha que quedara la esquina justo en el centro quedaría una sombra equilibrada. Foto 7 y 8, seguimos tu historia, sus usos de nuevo en el exterior, bien. Foto 9, otra gran foto, me encanta este tono dorado, es perfecta! Eres muy bueno con los paisajes nocturnos, muy bueno!!

    BegoVigo: Ole!!!! Una motera en el gap Una bonita historia de emociones mostrada con el corazón. Foto 1, bien de composición, tal vez demasiado trozo de asfalto, pero me gusta la imagen. Foto 2, bien, me distraigo observando al motero de la izquierda, tiene una edad, me gusta!! Foto 3, ¡Ya han llegado!!, esta foto la veo repleta de información, me invita a recorrerla toda detenidamente. Foto 4, Me suena el chico de la izquierda… con esta foto ya me empiezo a emocionar, veo las caras y siento su felicidad, técnicamente está muy bien. Foto 5, Sigo emocionada, me llama la atención este hombre de la camiseta gris, creo que todo gira en torno a él ¿era motero? ¿fue un accidente? Ni me fijo en la parte técnica de la foto, pero está bien (qué poca importancia tiene aquí esto). Foto 6, bufffff que poco cuesta hacer feliz a alguien… (me molesta esa cabeza tan cortada). Foto 7, cualquier palabra sobra, su cara lo dice todo. Foto 7 y 8, caras de satisfacción por lo que han vivido todos, muy buenas. Foto 9, momento de partir, bien la foto. Foto 10, creo que ese día fue él el rey. Foto 10 y 11, todos hacen cara de satisfacción, bien de composición y de iluminación. Foto 12, ellos también vuelven a su “hogar”. Foto 13, ya no queda nadie, un gran día para todos.
    No podría contarse mejor tu historia, sí que me sobra alguna de las fotos, aún así, felicidades, me has hecho vibrar.

    Dvi1008: En un reportaje que me pasó un compañero de gap el link, la protagonista explicaba que siempre salía con la intención de conseguir “la foto”, la imagen que fuera diferente a todas. Con esa idea salí a hacer estas fotos, no lo consigo, pero para mi es una motivación extra cada vez que cojo la cámara.
    Foto 1: El 7 de julio al mediodía se declaró un incendio en una fábrica de mi pueblo, pasó un largo rato hasta que pude ir a hacer fotos, estaba acordonado y no me podía acercar. Foto 2: Necesitaba mostrar de alguna manera la clase de héroes que estaba viendo, era brutal el humo, tóxico según dijeron las autoridades, en ocasiones quedaban completamente tapados, ni se veían, me percaté del inmenso trabajo que realizan algunas personas y deseaba mostrarlo tal y cómo yo lo sentía. Foto 3: ¡Mira el pajarito!! Foto 4: Curioso que el pájaro viniera de lejos hasta acercarse al fuego… su historia dentro de mi historia. Foto 5: A la mañana siguiente al mediodía, el fuego estaba bajo control, tan sólo quedaba humo, además estaba lloviendo. Foto 6 y 7: A la noche siguiente vi que con la oscuridad, se veía desde los grandes ventanales la iluminación roja de las brasas, monté el equipo y justo en ese momento el fuego se avivó, volvieron de nuevo los bomberos para apagarlo. Foto 8 y 9: 15 días después del incendio seguía soltando humo, ya sólo quedaban amasijos de hierros, volví y tras hablar con el vigilante, me dejó pasar la cinta de seguridad para poder tomar las fotos de más cerca, pero con cautela ya que está que se caen las paredes. Foto 10: ¿El wc? al fondo a la izquierda. Foto 11: Lo que quedó, hierros y humo. Cuando la tiren, quiero hacer la última foto de mi historia

    Osoby: Bego, lo que llega a hacer Fer, buffff que romántico!!!!! Muestran tanto amor y cariño… Foto 1: La fecha de vuestra boda 03/09, la foto está bien de luz y composición, pero ella no está nítida. Foto 2: Me encanta esta foto, está perfecta. Foto 3: Que chula!!! Muy tierna y simpática, bien ejecutada. Foto 4: Foto simpática también, la novia va directa al coche para ir a casarse. Foto 5: Mientras, el novio la espera. Foto 6: No sé si los cuadros del tablero representan el suelo de la iglesia, la de mi pueblo es así, o empiezan con el baile? En cualquier caso me gusta. Foto 7: Esta caja seguro que tiene algún significado especial de ese gran día, hubiera preferido la caja recta, foto bien iluminada. Foto 8: Ya está, un gran día y un precioso recuerdo, en esta ella está enfocada, no el novio… me gusta mucho de composición.
    Que el fondo sea negro ayuda a que sólo destaquen los personajes, muy bonita historia
    Última edición por dvi1008; 06/09/17 a las 18:29:10


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Muy buen trabajo. Muy bueno.
    Tengo que esperar unos días porque tengo un dedo pocho y escribir esto me está costando un imperio. pero os prometo que daré mi opinión porque - y aunque- todos están muy bien , hay matices importantes.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Hola GAPtilleros.

    Ahora que no nos leen los capitanes, un poco de ron por haber presentado ejercicio.

    Para comentar este ejercicio, primero comentaré la historia de forma general y luego haré algún comentario más puntual sobre alguna foto o parte de la historia.
    Seré breve, no temáis.

    Yoyola: Veo una idea original y me gusta como has utilizado el banco como nexo con las distintas etapas de la vida. Mostrándonos con pocos elementos los principales momentos de la vida… y su final.
    Me falta algo más de luz en las dos primeras fotos (como la que hay en la del bodorrio) ya que son partes felices (o deberían) de la vida. Las demás las veo bien. La del trabajo oscura, como debe ser, y la de la muerte también. Bueno, en realidad la de la escuela debería ser casi negra , y sobre el trozo de banco que se ve en la del trabajo… no es necesario que lo arranques. Con que plantes un seto a su alrededor para que no se vea es más que suficiente.

    CristiCrisss: ‘Descubriendo’ la aventura de perderse en el monte. La historia la veo de la siguiente manera: Primero nos sitúas en un pueblo y la tranquilidad del verano. Nos presentas a los protagonistas que planean algo. Vemos como se marchan y acaban en el río del pueblo jugando. Se les hace de noche y se quedan solos. Nos muestras la escena de la farola sin ellos y como se preparan para buscarlos. A la mañana siguiente ya están de vuelta.
    Me gusta como has jugado con la luz oscureciendo la escena según pasaban las horas.
    Hay un par de fotos que no me aportan nada: la de las escaleras, que lo interpreto como que están planeando ir al río pero en la anterior también se puede interpretar así, y la primera del río, en la que parece que el chico se va a resbalar de la piedra, ya que en la siguiente vemos que se están divirtiendo.
    Y hay una foto que no termino de entenderla. La de las zarzas. Cuando la veo me viene a la cabeza que están en una zona frondosa del bosque, pero no sé si es lo que querías representar.
    Nota: tienes unas cuantas manchas en el sensor. A darle con el estropajo y cal.

    Yo: No, Dolors, no soy yo el que sale. Hubiese necesitado dos o tres noches para hacerme todos los autorretratos. (Tengo que comprarme un mando inalámbrico para los autorretratos, me ahorraría mucho tiempo)
    Pues mi historia creo que se entiende. Voy mostrando a un hombre que está en casa bebiendo, sale hacia algún lugar y al final acaba en la escena donde murió su hija, motivo por el cual está bebiendo.
    Tengo que trabajar (y aprender) mucho más el tema de la luz (acabo de darme cuenta de que la botella grande es deforme ) porque mi idea era de una iluminación con mucho contraste de luz y sombra para dar más dramatismo, y me he quedado un poco a medio camino de ello. También os digo que las prisas de última hora no son buenas. Se te olvidan la mitad de las cosas del atrezo y algunas fotos se medio improvisan.

    Fingulod: Soy de ciencias. Sé que la electricidad no tarda tanto en llegar desde los molinos a tu casa. Nos muestras algo tan común y hoy en día necesario que no prestamos atención a ello. Nos llevas desde su generación (¿algún día se obtendrá de forma completamente limpia?) hasta su utilización para iluminar en distintos lugares, mostrando el camino. Y como va anocheciendo siendo necesaria su utilización.
    La idea me gusta, y la foto anocheciendo de la subestación y la última me gustan. Pero la primera la veo un poco floja de foco (puede que sea pérdida de calidad por la compresión) y la composición de la del interruptor no me termina de gustar.
    También me sobran un par de fotos. La segunda y la tercera. Ya nos has mostrado el parque eólico y la torre con los cables de la cuarta es mejor. Si esas dos las sustituyes por una de la subestación del parque eólico hubieses mostrado otra parte del recorrido.

    BegoVigo: Habrase visto, moteros sin gatos. Gatos de animal, los que hacen miau.
    Veo que nos muestras una entrega de premio, reconocimiento, regalo… a alguien que ha sido motero o le gustan las motos. Siento no ser más específico, pero en esta historia me falla el saber exactamente qué se entrega. En lo que no hay duda es en que hay felicidad, es un momento alegre y están disfrutando.
    Un grupo de motoristas llegan a un centro, en el que entregan algo a una persona y la sientan en la moto. Lo celebran. Salen a la acera para despedir a los motoristas y al final ya se han ido todos.
    En tu historia hay un par de fotos que no me convencen.
    La primera foto me falla el encuadre. Nos muestras al grupo de moteros y usas una diagonal, pero demasiado espacio vacío. Y la foto número 12 (cuando se están marchando mientras los despiden desde la acera) también me sobra. El motivo es que no se ve interacción entre motoristas y gente del centro. En cambio en la siguiente sí que lo veo por la chica que está haciendo la foto y el saludo del motorista.

    Dvi1008: ¿GAPNEWS? ¿¡GAPNEWS!? Vaya casualidad. Un incendio para tener tu historia. Confiesa de una vez. Volviste al sitio y conseguiste pasar la cinta para recoger el zippo, que cuando llegaste a casa con las fotos del fuego te diste cuenta que no estaba en la mochila.
    Tu historia nos muestra como los bomberos apagan una nave incendiada, pero por la noche vuelve a prenderse y al final vemos cómo ha quedado.
    Las fotos del fuego me gustan. Una con el camión de bomberos en escena y la otra con el humo e incluso un light painting hecho por las brasas en la columna de humo de la derecha.
    Hay varias fotos que me sobran, porque con una ya me cuenta lo que sucede. En el caso de las 2, 3 y 4, me sobran las dos primeras. La cuarta, con el pájaro pasando por debajo del chorro es la que más me cuenta. Me muestra el trabajo de los bomberos y la curiosidad o despiste del ave. (En realidad acude porque tenía a las crías en el nido que has quemado… Kentucky Fried Chicken )
    Y en las 4 últimas, pienso que la última ya no es necesaria. Nos muestras en la primera de ellas la misma parte que vimos con las llamas, luego detalle de una zona con el metal retorcido y la otra con el detalle del baño.

    Osoby: Mmmmm… ¿y el gato? Cuanto más miro tu historia, más hecho en falta el gato.
    Tu historia nos cuenta el gran día, el de los más importantes de la vida, uno de los que permanecerán en el recuerdo para siempre… porque ese año obtienes más vacaciones en el trabajo.
    Veamos. En tu historia no me sobra ninguna foto, al contrario, me falta una o incluso dos. También hay un par que no sé si las he interpretado bien (pondré dudosa entre paréntesis), así que voy a ir una a una. Así la veo yo:
    1.- El momento de la pedida. La novia un poco desenfocada porque el protagonista es el novio, es quien hinca rodilla.
    2.- (dudosa) La preparación de la novia. Compra del vestido, joyería…
    3.- La compra de los anillos para el gran día.
    4.- El día D. La recogida en coche de la novia. Aquí es cuando dará unas cuantas vueltas antes de llegar mientras piensa si realmente quiere casarse. Quizás muy desenfocada la novia.
    5.- Mientras la novia pasea en coche, el novio espera.
    6.- El momento del baile. En este punto es donde veo un salto en la historia. Me faltaría el momento de unión (iglesia, juzgado, playa…) y, quizás, otra de la comilona.
    7.- (Dudosa) La noche de bodas. La casa hasta arriba de familiares y a ver cómo os lo montáis para que no se enteren.
    8.- El viaje de novios. Aquí la novia es la que está enfocada, ya que ella es realmente la protagonista de la boda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •