Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Colores del display demasiado cálidos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado Colores del display demasiado cálidos



    Hola,

    Acabo de pillar una 6d, vengo de una 5d mkiii y he notado una diferencia abismal al ver en el display el resultado de la foto tomada con ambas cámaras. Con los mismos parámetros, haciendo la misma foto, los colores en el display de la 5d son más realistas.

    He visto poca información al respecto en el foro. Y parece que es algo que hay que asumir. Por temas de trabajo no me da tiempo a devolverla para ver si me ha tocado una mala.

    ¿alguien me puede decir algo al respecto? Por ahora, lo único que se me ha ocurrido para remediarlo en parte es modificar el desplazamiento del WB, pero es un coñazo.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola,

    Sí, ya lo había visto, por eso lo de mi comentario de que parece que hay que asumir que es así, pero no me conformo con esa respuesta.

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Si se ve mal y configurando todos los modos de escena sigue igual...es problema de la camara.
    Como dicen en mi pueblo un peral no da higos por mas que te empeñes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A mí me gustaría también tener una buena respuesta a esto.. La diferencia de tonos es muy grande.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    En mi 6D se ve igual que la veo en mi monitor, en mi televisor led, en el monitor de la Pc de mi sobrino y en el monitor de la pc de un amigo mío como así también en su tv. Y se ven más cálidas o mas frías de acuerdo al balance de blancos que le haya configurado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Uso ambas camaras y efectivamente la pantalla de la 6D deja mucho que desear respecto a la 5D, no te preocupes, que cuando las pases al ordenador vas a verte aliviado, porque una vez estén las fotos en un monitor vas a ver practicamente identicas las de la 6D que las de la 5D3

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Llegué a tener las dos cámaras a la vez y nunca noté nada de lo que dices.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo creo que en el SAT pueden ajustar el color del LCD, ya que internamente se puede hacer.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •