Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi cámara se ha vuelto loca...

  1. #1

    Predeterminado Mi cámara se ha vuelto loca...



    Hola a todos/as!

    Llevo más de un año usando una canon 600 d. Hasta hace un mes he estado usando el 18-55mm y además me compré un anillo adaptador para poder poner un tele y un 50 mm que tenía de una antigua olympus analógica, todo perfecto. El problema llegó hace un mes que me compre un canon 50 mm 1.8. Al principio todo ok, pero cuando cambié el 50 mm nuevo por el anillo con el teleobjetivo y posteriormente volví a poner el 50 mm la máquina se volvió loca... Según la enciendo se dispara sola, intento enfocar en AF pero le cuesta mucho y cuando voy a disparar a parte de no dejarme, aparece en el visor el punto verde que según tengo entendido quiero decir que la foto no está enfocada. Otro problema es que los botones menú no funcionan del todo bien, es como si estuvieran bloqueados y para poder usarlos tengo que presionar antes el botón de disparo, raro... Y otra cosa es que de vez en cuando le da por disparar y sacar fotos cuando presiono el botón de "zoom -" o el botón ISO y luego el disparo...

    He probado todo... manual, automático.. af, mf... quitar bateria... quitar sd... limpiar sensor... y nada!!!

    La primera vez que me pasó conseguí solucionarlo pero no me digais como... pero esta segunda vez nada...

    Por favor necesito vuestra ayuda, no soy ninguna experta y estoy segura de que algo se me escapa ...

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitulus Ver Mensaje
    Hola a todos/as!

    Llevo más de un año usando una canon 600 d. Hasta hace un mes he estado usando el 18-55mm y además me compré un anillo adaptador para poder poner un tele y un 50 mm que tenía de una antigua olympus analógica, todo perfecto. El problema llegó hace un mes que me compre un canon 50 mm 1.8. Al principio todo ok, pero cuando cambié el 50 mm nuevo por el anillo con el teleobjetivo y posteriormente volví a poner el 50 mm la máquina se volvió loca... Según la enciendo se dispara sola, intento enfocar en AF pero le cuesta mucho y cuando voy a disparar a parte de no dejarme, aparece en el visor el punto verde que según tengo entendido quiero decir que la foto no está enfocada. Otro problema es que los botones menú no funcionan del todo bien, es como si estuvieran bloqueados y para poder usarlos tengo que presionar antes el botón de disparo, raro... Y otra cosa es que de vez en cuando le da por disparar y sacar fotos cuando presiono el botón de "zoom -" o el botón ISO y luego el disparo...

    He probado todo... manual, automático.. af, mf... quitar bateria... quitar sd... limpiar sensor... y nada!!!

    La primera vez que me pasó conseguí solucionarlo pero no me digais como... pero esta segunda vez nada...

    Por favor necesito vuestra ayuda, no soy ninguna experta y estoy segura de que algo se me escapa ...

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!
    Has probado a limpiar los contactos que unen la cámara con el objetivo y los mismos pero en el propio objetivo?. Usa un isopo y un pokito de alcohol pero que no empape, humedo solo. Limpia también los del anillo. Puede que sea un mal contacto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Ademas, se lo comentado por el compañero Antilis, busca en el Menu un apartado, que pone Volver a los Parametros de Fqbrica, algo parecido a eso. De esa forma, te aseguras resetear la camara. A ver si hay suerte.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola!
    Nada, he probado lo que me deciais pero nada... sigue haciendo lo que le da la gana. El caso es que yo creo (o espero) que no se haya roto, sino que es una función o algo que se ha activado sin querer. Otra cosa que he notado es que al enfocar salen una especie de luces rojas en el visor, como señalando la parte más luminosa? lo que está enfocado??

    Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, si se o ocurre algo más... bienvenido sea, yo ya no doy pa'más!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si despues de hacer lo.que te comentabamos, y no, se te ha caido, ni ha recibido ningun golpe todo apunta a que algo esta haciendo un corto, como un flexible interno o asi, y provoca todo ese desbarajuste de cosas, que hace, por eso, seria mejor, antes de que provoque que algun circuito se fastidie haciendo, que la camara quede muerta, que lo enviaras al SAT, si esta en garantia.

    Sino tienes a Dinasa, que hablan muy bien de ellos en el.foro dando solucion a precios mejores, que la misma Canon.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •