Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Magic Lantern y tarjeta

  1. #1

    Predeterminado Problema con Magic Lantern y tarjeta



    Muy buenas, tratare de ser breve y conciso.

    Hace poco instale Magic Lantern en mi Canon 5d MarkIII hasta ahí todo bien, el problema es que a la hora de grabar, la imagen sale durante unos segundos quemada y después sale como había dejado los ajustes, pero vuelve a salir quemada, así todo el rato, incluso en grabación, pense que podría ser algo que solo sucediera en la pantalla pero que en ordenador se viera normal y corriente pero no es así, se sigue viendo igual que al principio.

    Borre los ajustes del Magic Lantern y aun así sucede lo mismo, decidí borrar el programa en la tarjeta que lo tenia instalado y volver a instalarlo, pero surge el siguiente inconveniente, esa tarjeta ahora mismo cuando la introduzco por mucho que encienda la cámara no se enciende, para poder ponerla en marcha otra vez, debo quita la batería volver a ponerla y poner otra tarjeta, de esta manera consigo iniciar la cámara, pero si vuelvo a poner la tarjeta en la que estaba instalada Magic Lantern sigue sin encenderse...

    Me vendria de gran utilidad vuestra ayuda muchas gracias !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Vuelve a instalar Magic Lantern en esa tarjeta. Se desinstala desde la cámara. Cuando formateas la tarjeta en la cámara, te da la opción de mantener Magic Lantern o eliminarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Alguien me puede recomendar un buen tutoría de maga lastren para la canon 5d II a ser posible en castellano, he visto alguno francamente malos y que se inventan las cosas, gracias compañeros. saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •