Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 220

Tema: Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    el manejo adecuado de la técnica ( eso que tenemos olvidado en algunos casos )
    Eso es lo que mas necesitamos y el consumismo en menor medida, jeje. Cámaras de hace años que hacían buenas fotos entonces, las harán ahora.... eso si, en manos adecuadas y empleando lo que comenta la compañera. Todo lo tecnológico evoluciona, se automatiza y se perfecciona con el paso del tiempo, lo que hace que nos acomodemos a determinadas funciones sin esforzarnos como por ejemplo en "exponer bien" a isos altos por ejemplo y muchos otros errores que cometemos un porcentaje altísimo y solemos achacar el fallo a la vejez u obsolescencia de la cámara y no al "índio" como ha comentado algún otro compañero, jaja.


    Volviendo al tema de la nueva cámara, aquí pongo el manual en inglés. manual instrucciones

  2. #146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Es posible que sea debido a la profundidad de campo. Las letras del frontal están perfecta,ente enfocadas. Las letras ORI están detrás varios centímetros
    Yo me inclino mas a que el tren esta en marcha y lo normal es tirar en AI Servo, y en esa posición hay puntos en el que el servo tiene que correjir el enfoque y es cuando se hace la foto, osea en un mal momento ... lo se por mucha experiencia, entonces da esta sensacion de foco pero no es el foco deseado y mas a pleno sol con monton de contrastes para enfocar y a F9 V1000 tendria que estar clavada No quiero pensar que se a tirado en One Shot porque seria el colmo... yo no le veo buen foco en ninguna parte ni enfocandola en Photoshop. Una justificacion seria que la focal en la que se ha disparado fuera a 400mm y el rendimiento del objetivo fuera menos. A veces es mejor no ver estos detalles porque se vive mas tranquilo.

  3. #147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Desde luego quejarnos podemos quejarnos, claro que sí, flataría más, pero deberíamos ver en conjunto el tema y me refiero a otras cámaras de la marca, politica de empresa prestaciones y segmentación que Canon tiene hecha....( sus 5D son otro escalon superior por mucho que no se quiera reconocer pensando solo en el ISO) en fin espero que mi comentario no se tome a mal que desde luego si me conocieséis veríais que lo digo de forma completamente aséptica y natural como un comentario mas que no he podido no hacerlo
    En mi opinión los consumidores no deberíamos ver en conjunto el tema, como política de empresa, segmentación.... Eso lo debe tener en cuenta la marca para ofrecer a sus usuarios lo mejor al mejor precio. Y con Canon parece que tengamos que ser los usuarios los que entendamos porqué Canon hace esto o aquello y pensar: "es verdad, Canon hace lo que le interesa como empresa, así que me gastaré lo 2000€ en una cámara Canon que me dá lo mismo que otra que cuesta 1200". En fin, me parece absurdo, de verdad, que los clientes seamos los que tengamos que entender la política de Canon en vez de que Canon piense en sus clientes. El mundo al revés, vamos.

    Por mi parte tu comentario no me lo tomo a mal, como no me tomo ningún otro. Aquí hablamos de 'cacharros' y algunas veces de fotografía (je je) y no deberíamos tomarnos esto de forma personal, como hacen algunos, que parece que Canon, o Nikon, o Sony, o cualquier otra marca les dá de comer todos los días. El marquismo y el fanatismo nubla las ideas, hay que ir mas allá.

    Un saludo.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yayoastur Ver Mensaje
    Te invito a ver este video: g7 vs a7sii

    Yo creo que el precio de la nueva 6dmkii , comparandolo con su anterior modelo es el correcto. Creo que es 100 dolares mas barato incluso.
    Sobre que la nueva 6d no grabe an All-i y lo haga solamente en IPB no se entiende la verdad. No les costaba nada incluirlo.Tengo la esperanza de que sea un error.
    He revisado el manual de la 6DII y efectivamente es un error la no inclusión del All-I, pero no de la información que teníamos hasta ahora sino de estrategia comercial de Canon.

  5. #149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    ¡ah! y por supuesto si se quieren prestaciones diferentes o mejores, las tiene en otros modelos Canon, Nikon, Sony, etc , yo si pensase que me hacen falta otras cosas como video 4K no pensaria en esta cámara
    Eso es exactamente lo que hago, cuando voy a cambiar de equipo nunca pienso en Canon, pero ni en el tema vídeo, ni en foto, ni cualquier otra cosa.

    Un saludo.

  6. #150

    Predeterminado

    Sabeis si esta 6D mark II trae histograma en vivo desde el visor ??

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Eso es exactamente lo que hago, cuando voy a cambiar de equipo nunca pienso en Canon, pero ni en el tema vídeo, ni en foto, ni cualquier otra cosa.

    Un saludo.
    Pues lo mínimo que deberias tener es un poco de educación y de saber comportarse, ya que estas en un foro de usuarios de cámaras Canon.
    Mi equipo:

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altalo Ver Mensaje
    Sabeis si esta 6D mark II trae histograma en vivo desde el visor ??
    Me sorprenderia mucho que no lo tubiera. Mi 70D si lo tiene
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  11. #155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    No tiene.



    Las Eos 70D si lo traen, como se que esta lo han dejado sin añadir ??

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Que yo sepa la 70D lo tiene en el live view, no en el visor.

Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •